FIFA 17: Ultimate Team #HO

RSN

#2040 Yo he jugado muchos años a la contra y mal no me ha ido, aunque simplemente acabé aburriéndome de ello.

Pero vaya, durante años era el típico que empezaba el partido con una 4-2-3-1 y metía defensiva+contraataque

1 respuesta
SinVicioNo

#2018 #2020

Os voy a hacer caso y ahorrar para pillar jugadores y contratos.

Mi equipo es este ¿alguna recomendación de menos de 1000 que me mejore en algo?

http://www.futhead.com/17/squads/582723/

1 respuesta
neomaster

#2042 si me permites, illarra por el juanmi, rukavina por medina... por menos de mil monedas tienes a muchos jugadores, creo yo.

1 2 respuestas
Blanxe

Lo pregunté en el #HO con escasa repercusión, así que lo pregunto aquí también. Que versión recomendáis pillar para ps4?

Ra1KeN

A un amigo le ha tocado rashford se esta vendiendo por 14k.... vende o espera????

1 respuesta
-xH

#2045 Yo en PC he tradeado con rashford y estaba bajando ahora llevo un par de días sin mirar, pero lo más normal es que baje creo yo. No creo que sea para tanto ya que hay mucho delantero rapido en la premier este año.

1 respuesta
Ra1KeN

#2046 Eso mismo estoy mirando, le he dicho que por stats no es gran cosa salvo por ritmo... pero lo veo una salvajada tanto...

1 respuesta
Arawak

#2047 Lo probe en draft y es una puta maquina, olvidate de los stats esta muy cheto

1
sOyneGro

He ganado el torneo diario gracias a los penaltis. Mi rival no sabia tirarlos y ha fallado 3 seguidos. Menudo partido!!! Me ha metido su Parejo de cabeza, que manda huevos, y he empatado en el 86. Prorroga con mano a mano de su Schurle contra Muslera a lo Iker-Robben que falla y en los penaltis me he descojonado vivo.

SinVicioNo

Una duda me ha regalado un colega un codigo con 500 fifa points de esos. ¿Que sobres son los que tengo que comprar para que salgan los if?

1 respuesta
-xH

Me tocó a sterling en un pack y voy a aprobecharlo, con 35k tengo pensado algo así.

http://www.futhead.com/17/squads/585366/

Que puedo mejorar o que cambiaríais la gente que habeis probado en UT, yo no he jugado UT y he probado a pocos.

Iré comprando poco a poco las ganguitas no tengo prisa de hacerme el equipo mañana la verdad, puede que espere a que se estabilice un poco, depende de como vea los precios.

-xH

#2050 Ningunos por que no te van a tocar nunca, los ifs son los padres xddd Nah en cualquiera de los de oro.

1 1 respuesta
Aleixito

Plantillas hibridas acabadas y en el sobre de 50k el mejor Gimenez... Si es que otro año mas sin suerte en los sobres.

Estuve probando a Lukaku y no me gusto, alguen ha probado este año a Vardy?

2 respuestas
josemaria97

#2053 No te gusto Lukaku? WOW Yo tengo lukaku remy y va bastante bien

1 respuesta
pablopicon

#2053 te recomiendo a welbeck o remy

1 respuesta
Aleixito

#2054 Quizas es por mi aliniacion, ando jugando con esto http://www.futbin.com/17/squad/31831 nose lo veo tosco, el año pasado mira que me iba bien pero en este en 10 partidos llevara 1 gol solo y desaparecido.

#2055 Probare a Welbeck a ver que tal

Ra1KeN

En la final del fut championship lo he dejado, 3 jugados, 3 victorias. Sergi Roberto es muy muy top, lo recomiendo 100%....

Se me ha lesionado 1 en los 3 partidos en total, pense que iba a ser peor...

Por ahora la 4-3-2-1 me ha gustado mas que la 4-1-2-1-2(2).

2 respuestas
pablopicon

#2057 yo ando en la final tambn , las semis super epicas tuve que marcar en el 118

1 respuesta
baruczgz

#2057 #2058 Se saben premios si se pasa el torneo???
De momento no le estoy dando pensando que va a rentar más subir rápido divisiones, puedo estar muy equivocado.

1 respuesta
pablopicon

#2059 Si ganas el preliminar , te dan 500 monedas y un sobre de oro . Y una vez llegue el torneo segun los partidos que ganes te meten en una division o en otra , rollo bronce , plata , oro , elite.. Por lo que he visto en trailers de ea las recompensas son bastante jugosas.

AS7UR

Me toca Coutinho en un sobre de las recompensas por creación de plantilla.
Lo pruebo 2 partidos... Ni fu ni fa..... Ningún gol ni asistencia. En físico pierde balones. No me convence nada de nada.
Tanteo mercado, y veo que esta por +40k. Lo pongo a la venta, salida 37k, compra ya 44k. Me lo acaban comprando por 44k en compra ya...
Voy al mercado, tanteo a Rooney y veo diversidad de precios. Pujo 25k a ver si suena la flauta. Lo gano por ese precio.
Lo meto en mi premier mezcladita de oros y platas bastante humilde. Primer partido, hatrick. Segundo partido, gol y dos asistencias. Obviamente me lo quedo.
Con el resto que me quedo de la venta acabo mi plantilla de la liga comprando a Ben Yedder, Casemiro, Gabi, Asenjo, Mangala y los dos laterales del Villareal, Jaume Costa y Mario Gaspar.

Solo puedo decir una cosa: gracias Coutinho.

1 respuesta
SinVicioNo

#2043 Hice esos cambios y tambien he fichado a Camacho como MCD, parece que ya va cogiendo forma mi equipo.

Por cierto Trigueros me encanta para lo barato que es me parece muy bueno.

#2063 Se bloquea, yo he tenido que cerrar varias veces el juego porque se me petaba algun menu del Ultimate

1
sONFIL

Va petado el fifa 17 en PS4? O es mi play q tiene polvo.. hacia meses que no la encendia, para cada cosa que hago sale abajo el 17 y se bloquea unos segundos..

1 respuesta
Ra1KeN

#2063 es la consola que es una mierda y sony no las colo pero bien

Aleixito

#2043 Cambiando de tema, que te parece el nuevo Squad Builder de Del Piero?

aitoRk

#2041 Probaré a jugar a la contra a ver que pasa. Pero vamos, pierdo partidos (normalmente todos a partir del 80, después de 79 minutos sin llegarme a puerta prácticamente) en el cual, mi rival parece un niño de 6 años que acaba de coger el mando de su hermano mayor porque se tuvo que ir a abrir la puerta. Y eso cabrea muchísimo. Porque acabo de perder contra un rival que defendía que daba gusto, 0 tiros en 85 minutos hasta que metí un gol y de chiripa, y ante eso 0 cabreos.

Pero vamos, esta claro que cambiarán muchísimas cosas que nos enganchen más y más al fifa, pero lo que realmente importa no lo cambiarán nunca.

EspY

#2061 Ahora ya lo has vendido pero Coutinho es muy muy top m/h 4/4 y te vas de todos, tendrías que haberle dado una oportunidad hombre

1 respuesta
P

yo que ficho a asamoah el desgracias lisiado. Se me ha lesionado 4 veces seguidas ya, solo 1 partido se ha salvado sin lesionarse.
Me he fijado que pone "de cristal" pues nada, al mercado.

Latifundio

Sin tocar un FIFA (jugando en serio) desde el 13 y, en el quinto o sexto pack que abro este año me sale Cristiano.

Ahora bien, teniendo en cuenta que estoy superoxidado (soy un paquete ahora mismo) y seguramente no saque el máximo partido de la bestia hasta dentro de bastante, ¿debería venderlo?

Estoy viendo que podría sacar 1M por lo menos (PS4), lo que me daría para montarme unas cuantas plantillas bastante majas y tener una buena base para tradear, pero... es que nunca me había tocado nada :(

2 respuestas
Aleixito

#2069 Enhorabuena! La verdad nose si subiran o bajaran los precios, pero puedes hacerte plantillas muy top!

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito