FIFA 18: Ultimate Team #HO

baruczgz

Yo he tenido enfrente a uno con Gullit, Del Piero comprado, Van Der Sar y Ferdinand. Así con las risas.
Me ha empezado masacrando para acabar remontandole un 0-3 con Gabriel Jesus y Batshuayi en mi delantera.

kun294

existe algo para mirar el valor de todos tus jugadores en compra ya? entre los cientos que tengo por no ir de uno en uno mirando

sONFIL

Algún DC de la premier? Obviando a Gabriel Jesus, Antonio me parece un troncazo de cuidado jaja.

2 respuestas
neomaster

#3084 ni de casualidad es imposible, de hecho, creo que es lo más normal XD

Ac0sT

#3093 a mi vardy me va de lujo, buena velocidad y muy buen tiro de primeras

2 respuestas
MoLSpA

2 paretidos seguidos desconectado de sbs yendo ganando. A tomar x culo, gracxias EA.

ricardin71

#3095 algún jugador de la liga española con buen chute de primeras ? , tengo gameiro , aspas , bakambu , muriel pero no se , les falta esa chista de chute de matar el partido con un chute seco y estos tienen un flojo chute ami modo de jugar .

2 respuestas
sONFIL

#3095 Ostia no había caído en Vardy, he comprado a Rashford de momento.

Estoy probando a Pedro también, que esta a 4k solo jaja.

1 respuesta
Ac0sT

#3098 Pues jugué bastante con Rashford pero finalmente me quede con Vardy, solo por la cantidad de goles que me ha metido al primer toque dándole una piedra triangulo al área y con los centrales encima xD

#3097 Pues de la liga no estoy tan puesto pero vamos has puesto todos a los que me enfrento, te quedaría probar Zaza if que esta muy bien y quizás a Benzema

Davis14

Hay alguna forma de vender objetos todos a la vez ? , esk tengo formas fisicas individuales de que quiero mandar a tomar por culo

LiuM

A mi zaza if no me va bien, lo cogí para probar pero se vuelve al mercado con la misma

1 respuesta
prodfgy

#3097 ben yedder

1 respuesta
sONFIL

#3101 yo me he encontrado contra varios y me parece un tronco de cuidado jaja

hoy otra vez dembelé me folla, menuda agilidad..

1 respuesta
laZAr0

tengo 220k, no sé si mejorar mi Santander básica (mi jugador más caro es Asensio) o hacerme directamente una premier. Es que me está costando horrores este año conseguir monedas y la Premier es carísima.

LiuM

#3103 tal cual, para mi va a cámara lenta.
Voy probar a Sanabria if a ver que tal.

Y de momento Williams me va mejor que Dembele por temas de colocación y ayuda en defensa más que la agilidad y demás que es obvio que es mucho mejor.

ricardin71

#3102 probare a ver que tal :P .thx

Ps1Co

Bojan es el nuevo messi de squad battle

Backto90s

#3093 prueba a King me parece muchísimo mejor que Antonio

fumAx

Bueno, pues acabo en Oro 1. A ver si la semana que viene mejoro.

neomaster

que pereza me da jugar los 4 partidos que me faltan del challenge, si los gano todos elite 1 y si no gano ninguno elite 2, la diferencia solo son las monedas a no ser que den recompensas mensuales, que entonces igual vale la pena jugarlos.

no lo dudeis, los delanteros de una premier son gabriel jesus y rashford,siempre hablando de jugadores "asequibles". El resto son tiro mucho marco poco...

laZAr0

Tengo a Salah OTW + 220k monedas. Había pensando en algo así para una Premier. Dadme idéas los que hayáis ya probado los jugadores que ando pegado.

Gracias

2 respuestas
Backto90s

#3111 ederson rashford o Gabriel Jesus arriba

1 respuesta
MrAble

IF incoming?

laZAr0

#3112 Vale tomo nota, ¿por lo demás qué? ¿El centro del campo lo haríais más rocoso o así va bien?.

¿Habéis probado a Firmino de MC? El año pasado tenía a un IF suyo en el MC izquiedo y triunfaba bastante.

1 respuesta
Davis14

#3114 mane esta muy roto , nose como ira coutinho
pd: vale , pensaba que coutinho era mas caro , se nota la falta de ritmo

1 respuesta
laZAr0

#3115 Claro eso es, tengo que administrar los billetes. De todos modos yo no soy muy de ritmo, me gusta jugar más al toque, tampoco de hacer filigranas. A Coutinho lo probé en un futdraft y me gustó bastante, además le pega muy bien al balón.

1 respuesta
Davis14

#3116 Ademas tiene muy buen regate y pase , le pones cazador y se queda una cartaza

kun294

algun sbc de estos 3 iconos que salga rentable? solo hice el del barca pero la mayoria por lo que he visto dan un sobre de 15 mil y ya solo hacer ese equipo vale mas que eso.

Igual se me escapa alguno facil y con profit

LiuM

Como se hace para que al sacar un córner haya un segundo jugador pegado? No el llamarlo y que venga corriendo

2 respuestas
Ra1KeN

#3119 presionando uno de los gatillos... yo presiono los 4 repetidamente.

1

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN