FIFA 18: Ultimate Team #HO

Str3k

#6090 se dice que a partir de esta tarde a las 7 habrán SBC diarios nacionales o algo asi

neomaster

De cada diez sobres que abrais , minimo en dos os sale un jugador de 87 o mas. El mario buscando a cr y yo hace días ya que lo tengo... total pa na.

1 respuesta
Davis14

#6092 Desde cuando? Xd yo he abierto más de eso y lo más alto es Thiago Silva ( 86)

1 respuesta
neomaster

#6093 pues yo abri el primer día 500k y era así, después descarte/vendi chusma del ut y saque 300k y siguió así, para que te hagas una idea, de gea, Carvajal, varane,hummels, Azpilicueta, kante, de bruyne, kroos,maradona, ronaldo, cr es el 11 con neymar, messi y otros de suplentes. El equipo de 194. Vamos que en mi caso ha sido así, también es cierto que abri los 3 primeros días. Maradona me salió en el sbc icono y poco más.

3 comentarios moderados
prodfgy

#6095 no te llegaba con un mensaje para hacer spam que tienes que mandar 3?

3
belegar

yo como no soy de Toledo no puedo entrar.

1
aitoRk

Hostia no me acordaba yo de lo que era futchampions. Llevo sin jugar desde enero o asi futchampions y me da por jugar unos partidos este fin de semana y al segundo partido me encuentro con esto.
https://gyazo.com/9a5822612be3f096e45d2b7ba4a90b88

Tremendo XDDDD

1 respuesta
Casimirott

#6100 un dia mas en la oficina xd madre mia el daño que le hubiera echo a mi mesa.

Casimirott

telita que abandonen partido, no me lo den por ganado y tampoco me den sobre, pero si me quitan contratos.

lo del SBC de iconos muy chetado, todo dios con mas de 6 en su team y el que no, cuando ven mi team dropean.

Chaktet

100mil monedas para tirarlas a la basura y que mi mejores jugadores sean mbappe e isco....

CASTROGERICH

Pues hace días estaba enojado por el bajon del mercado ya de por si roto , pero se me ha compensado con solo 200 k y algo de suerte que he invertido en fut World cup me he montado un equipazo que tal vez nunca tendria ni tendre en fut normal plantilla con Pelé Maradona y todos iconos menos mis defensas laterales 9 iconos en mi plantilla ohhhh my god jejeje espero que este modo siga hasta siempre y no lo cierren una vez terminado el mundial

14 días después
F3R7X0

Para pillar algún fifa point baratos?? Solo por Origin?

aitoRk

Hostia que bueno, acabo de jugar contra un tio que se puso a todos los jugadores con 99 de media y midiendo 2 metros y pico ajajajjaja. Lo cojonudo es que me ganó de chiripa.
Me encantaría poder entablar una conversación seria con este tipo de gente, y preguntarle si realmente se divierte, y si realmente está convencido de que gana por ser mejor. Y luego ya reventarle la puta cara de subnormal que debe de tener.

1
21 días después
chestterzgz

alguno que se haya aburrido de jugar en PC y me deje jugar? está por 30 pavazos y queda nada para el 19

19 días después
Freyre

Como no hay thread de FIFA 19 lo pongo aquí

n1ce

Estoy pensando seriamente dejar el FIFA de PS4, y pasarme al de PC en FIFA 19. Como ha ido este año con el tema de los Cheaters? Realmente era un perjuicio como en FIFA 16 cuando dejé de jugar en PC? xDDD

2 respuestas
antofi

Hay, pero no es tan exagerado como otros años
Ha mejorado bastante el tema

MrAble

Yo apenas me he encontrado este 18

sONFIL

cuando se abre el hilo dd fifa 19?

1
Str3k

Donde está más barato pillar el fifa 19?

andresito90

#6109 en mi caso me he encontrado 0 cheaters.

neomaster

A quien le toca este año abrir el hilo de fifa19 ut?
Estais tardando.

Casimirott

#6109 en mi casi ningun cheater, lo unico malo es el mercado tan inflado y que todo dios va con equipazos.

n1ce

Vale gracias a todos, volveré a PC.

La ps4 hace años que la uso sólo para el Fifa y ya no juego offline. Teniendo un PC de nivel alto, y contando que la tengo enchufada al monitor del PC, no notaría el cambio.

sONFIL

#6108 #6109 #6110 #6111 #6113 #6114 #6115 #6116 #6117

https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/fifa-19-ultimate-team-ho-615037

hilo creado

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN