FIFA 18: Ultimate Team #HO

MINIcule

Creo que ya iba siendo hora de crear el hilo dado que el hilo de FIFA 17 esta ya tambaleandose.

Como muchos de vosotros ya sabreis la fecha de lanzamiento de FIFA 18 sera el 29 de septiembre de 2017 y 3 dias antes si reservais la edicion Ronaldo o Icono.

Asi, ya sabemos que habra tres ediciones diferentes. Estas seran: Standard Edition, Ronaldo Edition e Icon Edition.

Standard Edition
2
antofi

Pillo handicap

4
Hideofeike

Los que tenemos origin acces cuando podremos empezar a jugar esas 10 horas?

Sebarg

Que ganas yaaaa!!!! Fifa 18 carajo!!!!

andresito90

Otro año más con handicap!

ThUnDeR

Vamos! este año termino de quedarme calvo del todo

Version icon reservada

1 respuesta
sONFIL

voy pillando sitio! Este año otra vez para ps4

#6 cuanto te ha costado la icon?

1 respuesta
KARRAGHER

Que empiezen los lloros, ya he dejado a la novia para el futchampions

Arawak

Espero mas de lo mismo como todos los años.

Lenix

Alopecia 2018

AS7UR

Bart!! Te acuerdas del Fifa??? Ha vuelto!!!! Se llama 18!! Y en forma de handicap!!!!

AmiG

Este año caerá en Switch, total el fut champions me quita años de vida.

Nilmet

POR FAVOR, borra el espacio que hay entre FUTHead y Web Oficial, tengo TOC y me duele verlo XD

Quien quiera agregarme a PC este es mi nick de Origin: Nilmet_RM

1 respuesta
n1ce

Otro añito más... PS4!

YaZzMaN

En todas las ediciones estarán las leyendas o sólo en la icon?

1 respuesta
Nilmet

#15 En todas, solo que en la Icon tienes un Ronaldo Nazario cedido para empezar.

Hideofeike

Estube probando partidos amistosos en loca del FIFA 18 en la nintendo switch y me parecio una autentica delicia en modo portatil,en sobremesa no lo pude catar asi que no digo nada... pero no me resolvieron dos dudas en el evento:

Habra fut champions?
Habra virtual pro ?

1 respuesta
diego95

Bueno pues pillo sitio con ganas de un FUT sin manipulaciones, que sé que no existirá, de las leyendas en PS4 y a la espera de mejoras en Club Pro para cuando nos aburramos de las cartas.

Ra1KeN

Otro añito mas, pillando rages.

Cambiad rosquillas por handicap.

Stark10

Después de 2 añitos me apetece volver a FIFA, pasé del 17 por los rages que me pillé en el 16 xD.

logi

otro año mas..
Estoy buscando medias y todavía no han puesto nada, creo q el año pasado ya teníamos al top 50, seguramente caiga esta semana si o si empieza el mono...

1 respuesta
Nilmet

#21 En efecto, a estas alturas ya estaban. Lo que puedes mirar son las de la demo que han salido. Madrid, Chelsea, Man UD y PSG. No tiene pinta de que las vayan a cambiar.

KARRAGHER

A ver cuanto dura el HYPE, imagino que 2 futchampions...

Stark10

¿Se sabe cuando sale la Demo?

1 respuesta
MINIcule

#7 si tienes el fifa 17 te sale por 90 si no, te soplan 100
#13 mejor? xD
#17 Si y si

D

#24 creo que el 19

1
josemaria97

A ver que tal estará y como va yendo la cosa, yo en principio lo pillare en PC.

1 respuesta
Davis14

Pues vuelvo a un fifa desde el 14 , Alguien sabe como se llama la pagina que tenia todas las cartas y salian los equipos de usuarios segun fuera los mas votados y tal? Se llamaba fut algo creo xD
PD: vale , ya lo he visto arriba , futhead era XD

1 respuesta
Soldier

#27 No esta lleno de cheaters?

2 respuestas
GuardiaNNNN1

#29 En FutChamps no hay ni uno,en modo temporadas alguno muy random hasta que llegas a primera,en primera hay muchos no te voy a engañar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN