FIFA 18: Ultimate Team #HO

flowerone

Tengo dudas de si adquirir la versión de PS4 o de Switch.
La de Sony es superior, y el modo carrera más completo así como el de Alex Hunter que en Nintendo no está, pero la posibilidad de jugarlo donde quiera en modo portátil y poder utilizar el modo de espera para los partidos...

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#31 Creo que el factor mas importante es si vas a darle bastante uso al modo portatil

1 respuesta
EspY

Joder para un año que no me lo quiero pillar, por tiempo y por rages me meten a Ronaldinho... no sé que haré al final, tampoco es que me de tiempo luego de jugar el FUTChampions

flowerone

#32 Sí, de ahí mi duda, no sé hasta qué punto voy a utilizarlo en ese modo, en caso de sobremesa no tendría ninguna duda, pero eso, jugarlo en modo portátil es bastante 'jugoso'.

josemaria97

#29 Mas que nada trainers, cheaters como tal había unos que tenían Overall de 99 en todos los jugadores pero creo que al final lo quitaron, no estoy seguro.

Jadenouk

Me he pillado la edición de 89€ con early access para ps4.

¿Se sabe algo de la reducción de partidos en FUT CHAMPIONS? ¿O son los padres?

1 respuesta
MINIcule

#36 de momento vendra con el ratoncito perez, al menos en la beta eran 40 machacantes que la inmensa mayoria en la que me incluyo no les da tiempo, a ver si suena la flauta y lo bajan a 30 porque...

Ra1KeN

30 o alargar la jornada.... era un caos y un sin vivir y lo dice uno que siempre se dejaba 10-15 partidos, yo era llegar a oro3 y dejarlo por el cansancio de tantos partidos.

Arawak

#30 En futchampions habia otros chetos, los del OVR99 era un gran problema y en vez de arreglarlo simplemente quitaron la opcion de comprobar si tu rival lo estaba usando o no.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#39 Eso se arreglo en el segundo parche

2 respuestas
josemaria97

#40 Ostias, en el segundo parche no existía todavía casi jajajajaja, seria de los últimos....

Arawak

#40 No lo arreglaron, sigue estando, lo unico que no puedes comprobarlo.

1 respuesta
danyzz

Seguirá el handicap en este fifa18? por que si es así el pelo se me cae del todo ya...no he probado BETAS ni nada.

sONFIL

ni cotiza el handicap.. los malos tienen que parecer buenos para comprarlo cada año :psyduck:

josemaria97

#42 Pues el trainer bueno, puede pasar... pero lo del 99 Overall es una putada grande, no me tocaron muchos pero en Futchampions 2 o 3 ya son una putada, me pensare bien en que plataforma me lo pillo...

Chaktet

#28 futhead

GuardiaNNNN1

Me hace gracia que alguien me contradiga en lo que a los chetos se refiere cuando los utilizo desde el primer dia hasta el ultimo. Posiblemente no sepais ni lo que es un cheto.

2 respuestas
erjoz3

cuando sale la app?

YaZzMaN

#47 y para qué juegas si sabes que ganas y no es gracias a tu talento? Nunca entenderé lo de usar chetos, uno juega para divertirse y mejorar, con chetos ni disfrutas, ni mejoras.

Lenix

#47 pues fatal me parece, por gente como tú me he tenido que cambiar de plataforma.

Ra1KeN

https://www.easports.com/fifa/fifa-18-player-ratings-top-100

1 1 respuesta
josemaria97

#51 Yo a griezzman le veo malas stats, pero bueno estará chetillo como en el 17 jajajajaja

kun294

Yo lo de los stats no se quien las hace, después de que Godin otros años no haya estado en el top 10 de defensas cuando se mea en la boca de los que si estaban

Ra1KeN

Las stats no se corresponden a la realidad, nunca.

1
kun294

Cuando se puede acceder al futweb y andar comprando jugadores?

Nilmet

Concluyen las votaciones del POTM de agosto de la BPL con estos resultados:

Salah 27%
Mkhitaryan 24%
Mané 19%
Morata 15%
Lukaku 10%
Lössl 3%
Jones 2%

Las votaciones de los usuarios sólo suponen un 10% del criterio para seleccionar al ganador, que se sabrá el viernes. Dicho jugador tendrá su carta especial POTM como SBC a inicios de FIFA 18. Con casi toda seguridad se lo llevará el armenio Mkhitaryan, del que hoy mismo se han anunciado stats para el juego:

Teniendo en cuenta que los POTM suelen subir más de un punto la media, me he animado a hacer un concept de su carta, pensando que no creo que vayan a subirlo ya de primeras a 88, aquí lo tenéis:

1 respuesta
josemaria97

#56 Como mola jajajaja, muy buen trabajo tio!!
#57 Aun así, gracias por la aportación, quien quiera una barclays esa carta estará bien

1 respuesta
Nilmet

#57 Creo que me he explicado mal, no he hecho yo la carta, jajajajajaja. Se hace fácil en https://fifarosters.com/create-card. Ya me valoraréis mejor como pitoniso si las stats finales son parecidas a esas :D

sONFIL

lewandoski 91 :psyduck:

KARRAGHER

Es el tipico SBC que va a salir para hacer mas o menos en 300k rotisimo. Pero bueno, ya tenemos un SBC para empezar a tradear... ;)

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN