FIFA 18: Ultimate Team #HO

Beckem88

#3360 19-20

aitoRk

Antes leí por ahí que de oro 3 en adelante estaban clasificados y confié en que sea asi. Pero aun no pone si estas clasificado, asi que como sea que no es para cagarse en toda su puta madre

1 respuesta
EspY

#3362 Relaja man, sale cuando dan las recompensas en PC puede ser la semana que viene xD

aitoRk

No me puedo relajar con EA jajajaja

neomaster

¿ notais la diferencia entre un portero top y uno normal? para mi que no hay un solo portero alcual darle el titulo de sucesor de butland... y he probado normal,top y supertop.

3 respuestas
EspY

#3365 La gente dice que si y yo la verdad que hay algunos porteros que me paran todo, los De Gea, Fahrmann, Neuer, DONNARUMA pero no te sabría decir porque aún tengo que invertir en un portero.

Beckem88

Joer pues mi Donnaruma no para una mierda xD

1 1 respuesta
sacerele

De gea va fino

EspY

#3367 Yo no se si es casualidad pero cada vez que me enfrento a él me para todo jaja

Lync3

#3365 Fahrmann es un dolor de huevos lo para todo. Donnaruma va por rachas yo lo tengo y unos partidos es dios y otro un manco del copon.

xArtiic

Lo mejor villa...oro 1 pff dos putas semanas que el mejor de el sobre bueno murillo

neomaster

solo dire que cada vez que me veo que me atacan digo: esto va a ser gol por que el portero o la rebota y le cae a su delantero o directamente es gol...
estoy probando a begovic, un truño y ahora probare a handanovic, por saber si es que el mio es bueno o estoy perdiendo dinero con el XD

1 respuesta
Lenix

Pues a mí Begovic me ha funcionado bastante bien para el precio que tiene, ahorrando para De Gea estoy

sONFIL

Yo tengo a claudio bravo y me va de fabula.

Alguien ha probado a dembelé del tottenham? Para acompañar a Lallana.

EspY

#3372 Handanovic es otro que me suele parar bastante la verdad

laZAr0

Yo tengo a Ederson y el cabrón lo despeja todo al centro del área. Cuando me enfrento a Begovic me amarga la vida, pero para mí el más pesadilla de todos es el melenas de la Calcio, puto Perin, sólo ves pelo moviéndose para todos lados pero no le metes una.

1
L4Nc3l0t

Lloris o Courtois? para premier, gracias!

1 respuesta
EspY

#3377 Courtois

xArtiic

Alguien en PC con el nombre de "Superdepor" ?

neomaster

igual me equivoco, pero willian jose podría salir heroe hoy.

Ra1KeN

Ni tan mal oro 2... pogba xDD

4 1 respuesta
Ac0sT

#3381 jo puta xD

Oro 3, basura total, no se si me sacaré entre 20 o 30ks como mucho en ventas

1 1 respuesta
Ra1KeN

#3382 Lo mejor que me esta tocando en mi vida xDD...

La semana pasada lacazette y esta pogba.

Casimirott

a mi handanovic tapa todo, me frustro intentando hacerle un gol.

h0sk

#3365 yo lo veo igual, al final solo uso porteros por la química, con Sergio Romero iba hace nada xD

1
zaskkk

Oro 2 y la mierda de Al Soma IF lo mejor....

Nilmet

No se que puta mierda le pasa al juego. El 80% de partidos que juego online los pierdo. Off-line lo gano todo y el año pasado estaba entre oro 1 y elite III siempre, osea que no me considero alguien malo. Y para colmo me está resultando imposible jugar hoy en PC, se me ha caido 5 veces ya...

1 respuesta
EspY

#3387 Ya te lo digo yo, cuando estás acostumbrado a jugar offline llegas online y tus jugadores parecen alevines contra la Brasil de Pelé.
Cuando vuelves de jugar el FUTChampions a los squad battles tus jugadores parecen Messi.
El juego online va FATAL y vamos que ni decir que los 2 primeros días de futchampions son injugables, solo vale tirar triangulazo y correr para alante, así te ganan los 2017 que hay por ahí. Vamos yo entre semana solo juego un poco por la noche que casi ni me da tiempo a hacer los partidos del squad battle y luego llegas al futchampions y te entra todo el sida de verdad. Veo como le funciona a la gente en los streams en consola y no tiene comparación el gameplay es muchísimo más smooth.

1 1 respuesta
Ra1KeN

:cool:

Una pena que no exista un portero negro bueno... sino full niggas.

2 respuestas
Davis14

#3389 Ya estas quitando al blanquito de mierda ese que tienes en el medio campo y poniendo a un hermano negro

8 2 respuestas

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN