FIFA 18: Ultimate Team #HO

EspY

El puto manco que me acaba de ganar, que siga existiendo lo del autobús en este juego me cagon mi estampa

laZAr0

Pues al final voy con esto.

Me gusta jugar con la 4-2-3-1 con el centro del campo bien pobladito, pero por el tema de la química al final lo he hecho así con la 4-4-1-1. Al inicio cambio a Kanté y a Eriksen de posición... y ni tan mal. No me desagrada esta formación para jugar al toque y defender bien, a veces pongo que hasta bajen a defender los medios de las bandas. xD

Y creo que la voy a dejar así por un tiempo, ahorrando y a la espera de poder poner a Pogba por Bakayoko.

¿Qué opináis?

1 respuesta
neomaster

Nunca entenderé este juego... si eres mejor que yo ganame y que no se pueda decir ni mu pero que tire 23 veces y solo marque una por que su portero es benji, mis delanteros tardan en chutar o doy al palo, hasta 3 veces en una misma jugada y que el otro con un solo disparo, uno solamente empate es ridiculo o para plantearse si estas tu jugando o es la ia la que juega contigo y aunque gane en la prórroga porque tengo que tragarme toda esa mierda de ooooh aprovecho su oportunidad. Quite el audio en español por el retraso de manolin y tontin. Sinceramente pienso que esto esta todo planificado .

antofi

#4562 que no quites a bakayoko xD es el mejor MCD del juego sin duda, lo pienso usar todo el año

1 respuesta
laZAr0

#4564 Entonces qué hago? XDD necesito cambiar cosas si no me aburro.

1 respuesta
antofi

#4565 hibridos XD
mirate este si quieres mantener la base que tienes

hay mil combinaciones, ve probandote jugadores que es lo divertido de este modo de juego

BLoocK

Centrales top para premier?

1 respuesta
EspY

#4567 Bailly y en menor medida Koscielny o Rudiger. Al final es Bailly y montarte un híbrido.

kaseiyo

A mi me han remontado un 3-0 con 0 tiros a puerta, dos goles rebotando en los dos palos y dos penalties porque si el juego quiere las decenas de veces que el delantero cae en area pues si le apetece regalan penalti. Me han dado unas ganas de tirar el mando por la ventana curiosas.

Casimirott

como me jode cuando quiero cambiar el cursor y se me pone a todos menos el que esta cerca del balon :psyduck:

joder, barsua if a subido 8k, yo me lo queria pillar.

CASTROGERICH

#4510 te equivocas mi estimado la formación la cambio en el minuto uno por los mc atras con vidal y a reus lo combino con Robben y tambien cambio a veces por la 4-4-1-1 y no hay quien pare a esa delantera se gana fácilmente la espalda de los defensas a contra golpe no hay mucho que defender por que me la paso en el campo del rival ;) a menos que me saquen a boateng sufro un poco por que es un muro dificil de ganarle

FraaaN

El fifa saca lo peor que lleva dentro un colega

https://plays.tv/video/59fd4f6679251ab035/best-rage-claro-q-si-fifa-3

Ra1KeN

Mi humilde equipo con los cambios que hice ayer... la semana que viene espero poder meter a david luiz por koscielny.

baruczgz

#4559 Es un equipo normalito. Lallana por Gueye según me da, y Umtiti-Semedo-Paulinho si meto una 4-3-2-1.
De Bruyne es la clave, que para eso me ha costado una barbaridad comparado al resto que es low cost.

1
Siank

Tengo 600k, que equipo premier meterias? De momento voi con esp mu normalita, solo dembele i varane como tops

Davis14

Si quereis haceros el trio de franceses y no teneis pasta para mbappe este puede ser la solucion , 87 de fuerza btw
http://www.futhead.com/18/players/48964/moussa-dembele/?chemType=hunter

-xH

Se han cargado el puto juego... Los porteros te paran todo y luego a mí me meten un rechace de mierda voy 2-1 y no tengo ni ganas de jugar más. En 3 partidos 4 penalti provocados por la máquina y la mitad de los goles que he metido han sido de fuera del area tirados por tirar. Los que tiro que hasta ahora entraban los porteros son semi dioses o no se...

1 respuesta
RSN

La precisión de pase que he tenido WTF

D

#4577 ayer un ederson se transformó en un final boss, menudo gato chaval xdddd. Menos mal que con estas cosas a dia de hoy me echo unas risas, llega a ser hace años y reventaba el mando

Daver

Hola chavales tengo una duda enorme,tengo bajo el punto de mira la carta de petit que sale siendo lateral izquierdo.

Bien mi idea si lo cojo seria ponerlo de mcd,y aqui viene la duda,al no haber cartas que me lo cambien de posicion si lo pongo de mcd con la quimica mal me jugara bien?o se va a notar que no es su sitio y sera un pufo!!?

Mil gracias q no tengo ni idea de como va esto.

1 respuesta
sONFIL
pablopicon

#4580 de lti a mcd si que se notara la diferencia , otra cosa es por ejemplo de dfc a mcd , como en mi caso que me pille a mathaus(dfc) de 88 y segun futbin tiene 90 de mcd incluso xd y obviamente el jugador del mes sera sane.

Davis14

He votao a monreal por joder mas que na

1
aitoRk

Típico, juegas tres partidazos contra tres tios que juegan bien, y te ponen las cosas chungas y consigues ganar. Pero luego el peor jugador de fifa de la historia te consigue ganar XD.

1 respuesta
prodfgy

#4584 yo he jugado en casa de un colega los 19 partidos que llevo de fut champions y el chaval hasta se asusto y paso de comprar el fifa viendo el handicap que habia, gane 7 y perdi 12 en lo que voy ahora y tenias que ver los partidos como los vimos nosotros, igual triplicaba sus tiros a puerta y perdia en el ultimo minuto con un gol de bakayoko desde fuera del area con la pierna mala por la escuadra. Yo ya este futchampions paso de jugarlo

2 respuestas
-xH

Pese a no gustarme mucho, voy 9-3 y tendria que haber ganado todos a mi parecer porque estoy destrozando la verdad :santo:

Backto90s

voté a zaha pero se lo merece pope

MrAble

Vaya delay este finde

BLoocK

#4585 ostias ese bakayoko lo mismo fui yo, me quedé asustado tras meter ese gol.

1 respuesta
prodfgy

#4589 no se como se llamaba, solo se que tiro 2 veces a puerta en el partido y 2 goles y yo mientras tirando 12 veces, 11 paradas del portero, ese partido me hizo pasar de futchampions

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN