FIFA 18: Ultimate Team #HO

KKOo

#4680 Oro3 o Primera División, si no me equivoco.

belegar

los sobres que recibimos de las recompensas se pueden guardar indefinidamente? porque lo que hay esta semana es demasiado triste para abrirlas XD

ellsuper

saldra morata esta semana? se que metio un gol solo, pero como fuer el de la victortia y fue tb un partido grande, puede ser que si salga, y mbape saldra seguro, yo creo que va a salir record breaker

Jadenouk

Seguros seguros veo a Verdi, que metió dos golazos de falta (uno con cada pierna), Mbappé y Alcácer. El resto son un incógnita.

sONFIL

Mbappé yo creo que también así ya le suben el OTW.

Davis14

Se pueden guardar los sobres de sb para el miercoles sin problema no?

1 respuesta
Jadenouk

#4686 sin problema.

kun294

Pues si sale Mbappe lo mismo me planteo vender el normal que total voy a estar una semana de vacaciones y si saco pasta por el en cuanto baje lo vuelvo a pillar

1 respuesta
Davis14

#4688 dicen que saldria de extremo el if , es la putada,
Edit: vale he leido mal , pense que decias de pillarte el if xdddd

ellsuper

tengo morata y mbape otw, ojala salieran y le pudiera sacar 1,5kk entre los 2

sONFIL

Alguien a probado a draxler? En los otros fifas de MCO rentaba mucho, pero este año la velocidad que tiene y encima de extremo.. :/

EspY

No os quejéis tanto del equipo de esta semana porque hay 5 o 6 jugadores vendibles, hemos tenido semanas que telita, si vendías a 1 suerte para tí.

B

Cuál es el mejor momento de la semana para comprar jugadores en FUT y por qué?

1 respuesta
Ac0sT

#4693 Yo creo que lunes, martes, miércoles, jueves en horario de mañana o noche cerrada, el mercado esta saturado por todas las recompensas, los viernes y fines de semana hay mucha más gente compitiendo por el fut champion y está más caro fichar.

Hoy mismo por la mañana pude terminar el sbc de costa y había una diferencia increible de los pique, keylor y compañía de anoche a las de hoy a las 10 de la mañana, me podido ahorrar cerca de 40ks

#4669 Lo probaré a ver que tal pero pese a ser bajito gana bastante por alto y me encanta la velocidad que tiene para bajar y subir sin desgaste

laZAr0

Pues no es ninguna putada, hay sequía de extremos derechos en el juego.

1 respuesta
D

ayer jugando futchamp me pitaron penalti cuando el otro sacó un córner, no tenía el mando en las manos :psyduck: xddddddddddddddd

Davis14

#4695 Ya pero franceses ya estan alessandrini y dembele xd , lo que no hay es en la premier

1 respuesta
EspY

Alguien que haya probado a los 2. Vidal o Goretzka IF? Goretzka en teoría por stats es peor, pero es más alto y rápido y con eso creo que puede ser mejor. Alguien que me ilumine.

sONFIL

#4697 Pues a mi willian me va guay y esta por 16k en ps4.

1 respuesta
Davis14

#4699 A mi no me convencio nada , de hecho prefiero a mkhitaryan 1000 veces xd

rencore_

3 Lozano IF en lo que va de semana en sobres Oro normales. Buenos 60k he sacado. Y todavía quedan 2 días, puede salir alguno más.

re4q

"Andrea Pirlo cuelga las botas tras la eliminación del New York FC"

Entonces se nos va a convertir en icono la cartita ?? :muac:

1 respuesta
Davis14

#4702 Sacaran un sbc como el de lahm totti etc imagino (para este año digo, luego ya iconos xd)

Se ha lesionado yarmolenko o es suplente? su otw esta bastante baratillo ...

2 respuestas
Casimirott

en el SB quede en oro 3 porque no pude jugar mucho esta semana y me salio worth, Boateng bueno en uno de los sobres, lo mejor que me ha salido este fifa.

EspY

#4703 Según transfermarkt el último partido en liga es del 9/9 y jugó 11 mins (suplente, imagino) y en Champions el día 11/9, 90 mins. Parece que por lo que sea estaba o está tocado o no juega en este último mes.

1
Jadenouk

Willian MC es cremita.

Daver

Chavales en esta alineacion https://www.futbin.com/18/squad/1172847 que pondriais, mertens if 88 y de gea/portero leyenda,o pondriais al matador luis hernandez de 87 en vez de lukaku?

baruczgz

Joder como esta el foro... Lo de los equipos de millones pensaba que era cosa de guiris.

#4703 Jugo el otro día de titular frente al Bayern, así que jugar esta jugando.

1
ricardin71

Que portero premier aconsejáis ? que pare algo :S entre que no salen de la portería si no los sacas y entre que no paran no me quedo con ninguno .

1 respuesta
larkkkattack

Me ha tocao a Ribery, vale pa algo?

(lo mejor que me ha tocao hasta ahora)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN