FIFA 18: Ultimate Team #HO

laZAr0

#4827 Yo abrí ayer el trlple que tú y me cayeron un Dembélé y un Umtiti. En todos los demás sólo algún panelante de 83 de media a precio descarte tipo Vitolo. Muy decepcionante.

Por cierto, estoy un poco cansado de mi alineación, me da que voy a tirar a Dembele y a Mbappe y voy a continuar full premier.

Esto es lo que tengo ahora básicamente. No sé qué mejorar. Tengo además unos 100k.

RSN

#4830 Ty te quiero

1 1 respuesta
-xH

Elite 3 y el mejor Casemiro vendido por 39K. WP EA ME CAGO EN TUS MUERTOS.

Jadenouk

Apufff... me ha tocado Aubameyang!! :D

Tengo este equipo y 111k monedas:

¿Alguna idea para mejorarlo?

2 respuestas
laZAr0

#4834 Bakayoko por De Bruyne.

1 respuesta
Jadenouk

#4835 Había pensado en Hazard por Alexis, pero es que el chileno me va de lujo, no sé si alguien que haya probado a los dos...

Kanté por Pogbá es otra idea que tengo en mente.

1 respuesta
RSN

#4834 Equipazo! Eriksen también me parece buena opción.

1 respuesta
Jadenouk

#4837 A todo ésto: Willian sale por Dembelé en el minuto 1: 4-1-2-1-2 con Alexis MCO y Dembelé & GJ delanteros. Bakayoko MCD, nainggolan y Kanté MC.

Me chirría que Kanté sea MC (izq) y tenga 3 de pierna mala... Petit sería la opción ideal pero es que no me llega la pasta ni en broma. Esa es la posición que más me preocupa. No sé si con De Bruyne me faltará un poco de pulmón en esa parte del campo.

laZAr0

#4836 Yo el año pasado acabé con algo parecido a esto:

https://www.futbin.com/18/squad/1271296

Se goza en ataque, si puedo terminaré haciendo algo así. Aunque este año Kante me encanta y con esta alineación hay que ponerle a los MD y MI que defiendan porque se sufre bastante. xd

edit: aaaamigo, que haces el change a la 41212 xD. Pensaba que jugabas así.

EspY

#4832 No te llega ni de coña en PC xddd a no ser que te esperes al black friday EDIT: No he dicho nada, creía haber leído 450k

1 respuesta
larkkkattack

Hola vengo a decir que tras gastarme 14k en completar el último de híbrido de ligas y el último de híbrido de países...

Me han tocado

CON PANELES, ESPAÑOL, PORTERO (y yo wuoooooooo) -> CASILLAS XDD
Luego me toca ETO'O

Pero mecagondios pros del 2008 que ahora son cadáveres.

Me quedan 2 sobres. Abro uno. PUTA MIERDA.

Y en el últimoooooooooo

SÍ, doy sida. Un recorte de un video de móvil xD

Consejos de cómo encajarlo? Al final no vendí a Ribery así que algo puedo montar. No me mola mucho esta formación pero me encaja:

Esta me mola más pero Asensio me rompe la química as fuck, ojalá tener a James xD

1 respuesta
M

Panel
Portugal
EI

Oooooh yeeeeees

Nani :no:

1 respuesta
Jadenouk

#4842 de los peores hypes que puedes tener en tu vida, jaja

Ra1KeN

#4841 Yo lo tuve y no me gusto.

Si dices formacion y presupuesto igual...

1 respuesta
pipinero

#4822 me encanta tu equipo tengo el mio es casi igual quitando el triangulo de abajo que lo tengo con buffon, chiellini, alex sandro y mautidi

Intrak

Tengo un equipo muy básico. He empezado con los FUT este año.

A ver si me podéis ayudar a mejorar un poco esto sin gastar mucho dinero. Tengo 25k y jugadores con los que poder hacer venta para sacar dinero porque no les encuentro sitio: Alves, Insigne y Gabriel Jesus.

1 respuesta
EspY

#4846 Hazle sitio a Gabriel Jesus, metes a Ander Herrera por donde puedas para darle química y pista.

1 respuesta
RSN

#4840 No me llegó igualmente para Bakayoko + Ter Stegen, he tenido que fillear con cojos xD

ellsuper

gracias por contestar, ya he jugado todos los partidos y me he quedado en 10 victorias en pc, perdiendo partidos por penaltis en el 90 cuando no controlaba yo ese jugador, en fin la misma mierda de todos los años

1 respuesta
belegar

#4849 manteniendo le r1 apretado es la opción de apoyo de un segundo jugador, es lo que usa la gente, luego tu te coges el mcd y cortas los pases interiores, no me gusta demasiado pero enfin xD

Jadenouk

El delay esta semana me está consumiendo. He empezado 4-0 y ya voy 4-4, los jugadores tardan 3 segundos en darse la vuelta, y olvídate de hacer pases directos o regates, porque es perder la posesión instantáneamente.

1 respuesta
D

#4851 yo igual he jugado el primero en ps4 y al final he ganado 4-3 sufriendo. Es muy jodido intentar hacer algo y si te presionan gl

longanize

Vendí a mbappé, martial, yashin, iniesta if y robben y me puse con 1 millon. Estaba pensando en pillarme a laudrup/overmars y okocha y ponerlos en bandas con lewa en el medio que es intransferible. Que leyendas habeis probado y van bien? Hablo de pc

1 respuesta
EspY

#4853 La verdad es que las leyendas que has dicho no te las recomiendo, no he probado demasiadas pero esas 3 si y... hay mejores jugadores por esa pasta diría

longanize

Es que no se rodear a lewa sin ser robben ribery o reus. Y las leyendas dan mucho margen por el link. Cuales de las que hayais probado recomendais?

2 respuestas
D

#4855 yo he probado a gullit de 85,vieira y era un orgasmo en futdraft pero ni idea de precios en pc

EspY

#4855 Es una putada rodear a ese jugador. A mi los que más me han gustado han sido Luis Hernandez, Vieira, Matthaus, Kluivert y Henry de los que he probado.

Quizá Neo que tiene más leyendas que la lista 100 de Pelé te puede decir xD

1 respuesta
Davis14

3-3 en fut champs , podria ir 4-2 pero al menos ahora se que si te metes 4 goles en propia en un partido te echan y te lo dan por perdido , nunca os acostareis sin saber una cosa mas niños

EspY

El que diga que todos los porteros son iguales y que De Gea no salva vidas definitivamente no ha visto mi último partido de futchampions. Madre mia que puto asco de portero

m4rku5

Buenas alguien sabe sobre lo nuevo que va a sacar Fifa entre hoy y mañana? #PathToGlory

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN