FIFA 18: Ultimate Team #HO

logi

alguien de PS4 esta sufriendo un lag impresionante , hasta en el menu..me sale el mensaje no me encuentra rival.. una vez que me lo encuentra empieza con 5 barras. pasa 4 y luego 3... menuda inestabilidad.. funciona mejor los servidores del clash royal que esto , o es posible que sea configuración de mi Internet o q... para un domingo que puedo..

1 respuesta
EspY

#5521 Igual se te ha juntado todo, no soy de PS4 pero a mi los menus aunque sufra un delay de la ostia in game siempre me van finos en PC lo que dices es un poco raro.

1 respuesta
logi

#5522
mira que bonito, se te quitan las ganas de jugar

fumAx

Cómo funciona el tema desconexiones? No veo normal que uno haga quit cuando le expulsan a uno yendo 0-0 y me den un empate.

tetasdexpeke

Estoy jugando con este equipo, que mejorariais vosotros??

https://www.futbin.com/18/squad/1767732

1 respuesta
Davis14

#5525 perisic scream

belegar

#5520 yo lo q te recomiendo es dele alli por herrera, tener un 4 de skills con buen tiro en el centro es bastante profit, y ta tienes 2 toretes para defender, además es alto y te ganará algunas por arriba. :P

D

pero no habían corregido el bug de los cambios sugeridos?

pd: hoy me toca jugar 30 partidos xddddddddddd

3 partidos que ni cuenta, te has desconectado o se ha desconectado y ale a jugar de nuevo. Ojalá revienten de toda la pasta que han ganado estos días

baruczgz

Es llegar a 12 victorias como cada fin de semana y el emparejamiento pasa a ser 9 de cada 10 veces frente a equipos con 20 iconos y IF'S.
GJ path to glory, Sterling IF, Fernandinho IF, Litmanen Icono, Valencia IF, Otamendi IF, Bakayoko Path To Glory... Me he salido en un penalty en el 60', al menos se queda con las ganas y pierde el tiempo con un empate.

Os pasa a alguno más en PC?
Voy a entrar a otro por probar y si no ni intento el Oro 2. Pasando de jugarr 9 partidos restantes en estas condiciones. Delay + Equipos de Iconos.

2 respuestas
pablopicon

#5529 yo soy de quedar en elite 3 , 2 todas las semanas y esta semana es la peor en cuanto a delay de todo el juego , en oro 2 lo voy a dejar esq paso xD , y el mes q viene ya vere si juego

1 1 respuesta
MrAble

#5529 Me esta pasando en PC todas las jornadas.

Este año los domingos tarde es injugable, además que te encuentras con Iconos por todos lados.

Por este delay, me he quedado a las puertas de Elite mensual xD

1 2 respuestas
baruczgz

#5530 #5531 Al menos veo que es la tónica para todos. Es maravilloso poder competir así, llegar a 12-3 y chocarte contra el muro siempre a partir de ahí. Que si hubiese equipos normales a callar.
Lo grave es que las diferencias con esos equipos cada vez serán mayores. Pero bueno, último mes jugando "en serio" todas las jornadas.

Davis14

Pues yo ayer lo tuve que dejar en oro 3 porque era injugable , yo pensaba que iria mejor los domingos pero parece que no

A

Que me Recomendarías de DC con 490k de la Premier

pablopicon

Lo mejor de todo es que te vas a jugar un fut draft o temporadas y va fino , fino . #5531 por curiosidad juegas vfo ? es que me suenas de algo.

2 respuestas
MrAble

#5535 Juego en VFO.

Jadenouk

#5535 pues yo tengo delay en todos los modos online. Temporadas un poquito menos, pero fino no me va. Y fut draft mucho lag también.

D

en ps4 os pasa que todos los putos partidos están con una jodida raya roja? pero q cojones es esto xddddddddd

baruczgz

Bueno, al final hubo milagro y jugar a partir de las 22.00 6 partidos restantes dio sus frutos, aunque todo cristo iba con Henry cedido y el jodido Rui Costa.
Bastante menos delay y que por fin la táctica empezó a funcionar con Nainggolan (4-2-3-1) haciendo pareja con Bakayoko.
18-6 y conseguido Elite 3 y Elite mensual que lo tenía en 17 este fin de semana. Aún así último mes que lo juego todo, el jueves después de todo el sufrimiento me saldrán 11 jugadores rojos inservibles.

1 respuesta
Siba21

#5539 este jueves dan las semanales y mensuales entonces?

1 respuesta
antofi

#5540 si

MrAble

Es un gustazo jugar entre semana en temporadas, superfluido todo.

1
Jadenouk

Qué suerte, porque yo estoy en primera siempre quedándome a una o dos victorias de llevarme el título por el maldito delay.

Str3k

Estoy flipando, estoy ganando un partido en el 90 y de repente me hace un amago de cambio la resolución de la pantalla y me pone que eso hace que me desconecte de la partida y por lo tanto que pierda el partido, que cojones? es algun cheto eso?

1 respuesta
pablopicon

#5544 Al contrario , es una medida superpobre que puso Ea hace unos años para evitar los chetos , cosa que sigue pasando obviamente y de la que nos tenemos q joder el resto.

1 respuesta
Str3k

#5545 pero en nunca me ha pasado nada parecido, yo no toqué nada, el amago de cambio de resolucion fue sin mas y ale, partido perdido

1 respuesta
pablopicon

#5546 te puede haber pasado por millones de cosas , una actualización del antivirus , un programa nuevo que hayas instalado etc...

B

K sobres aconsejáis abrir, el oro de 5k o el de 7.5? Y quisiera saber si es rentable, he abierto unos 10 o 12 y lo mejor k me ha tocado ha sido Lucas Moura y Casillas

2 respuestas
Casimirott

#5548 no gastes monedas en sobres by far, lo mejor es ahorrar y comprarte los jugadores, a menos que tengas mucho mono o muchas monedas y ganas de botarlas xd

y si te refieres a gastar con FP, abre los de 7.5.

baruczgz

#5548 Por si el comentario de antes no es suficiente.
NO COMPRES SOBRES.
Con hacer todos los SBC's que tengas por delante te daras cuenta que el porcentaje de que toque algo es infimo.

Lo mejor que he sacado desde que salio el juego es Lukaku (luego ya un Rakitic) y la cantidad de sobres que he abierto por sbc's o recompensas es una locura.

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN