FIFA 18: Ultimate Team #HO

neomaster

los desafios de plantilla lo son todo, de momento... lo cierto es que si tienes un mco bueno, los partidos son muy faciles. semedo es un crack y por lo poco que he visto me da que los laterales seran más importantes de lo que muchos piensan.

Arawak

Os van los servidores de Ea ahora mismo ? ni la webbapp ni el juego me conectan

1 respuesta
neomaster

#782 yo estoy en la webapp, va bien.

josemaria97

#763 La gente se cree que metes dinero jajajajajajaj
Buen equipito que tienes, yo mejoraria la defensa un poco

1 respuesta
neomaster

#784 hace tiempo que deje de hacer caso a algunos.
los centrales son malos, pero creeme, ficha a semedo, el del barcelona, es una delicia verlo jugar.

2 respuestas
Sebarg

#785 Podras dar algunos consejitos para ahorrar esa cantidad de monedas? Aparte de lo que llamamos "suerte" o no en los sobres,supongoque no todo se basa en eso! Saludos!

1 respuesta
neomaster

#786 dormir poco jajaja

1 respuesta
Sebarg

#787 jajajajaja,esa es la clave!

1 respuesta
neomaster

#788 tambien lo es seguir la ligas que aparecen en el juego y arriesgar, las marquesinas son clave para tener jugadores y tradear de madrugada te da monedas. el ea access y 20 partidos te dan cerca de 30k. 1500 monedas por partido, el access te da una ventaja abismal aunque penseis que no vale la pena, otra cosa tambien es el challenge, elite 3 te da 39k y un sobre y si sigues jugando, puedes llegar a top cien y estar por los 70k a principios de semana, este fifa da muchas más monedas que el anterior, que ya daba muchas.

1 respuesta
Sebarg

#789 True! pasa que yo juego en ps4,o sea tengo que esperar hasta el 29 :( pero bueno,es cierto,mas de uno me ha dicho ya que ese nuevo modo offline da muchas monedas,habrá que meterle caña,desde lueog! saludos!

josemaria97

#785 Estaba haciendome barclays ahora, por curiosidad, rinde tan bien como pinta ese gameiro?

1 respuesta
neomaster

#791 es bueno, tanto el como muriel marcan bastante goles, aunque gameiro de cara a puerta es más efectivo. la premier esta bien , pero hay que tener un buen mco y los buenos mco son caros, aunque cazorla, que lo he probado, va bastante bien.

4 respuestas
Sebarg

#792 y Pastore? Borja Valero? Como los ves? yo los veo baratos y buenos.

2 respuestas
josemaria97

#792 Yo invertiria en bakambu IF la verdad, ademas de ser bueno subira con las semanas mucho creo...

1 respuesta
OviedoSergio

#792 Tu controlas mucho, cuanto dura el battle squad y cuando dan premios? de momento ayer jugue solo dos partidos xD

1 respuesta
sONFIL

#793 Yo el año pasao tenia a pastore y veratti, pastore una maquina unos stats muy similares y me iba de fabula, y el segundo estaba en todos los balones pero de cada a puerta era un 0 a la izquierda.

No van a subir mucho mas de precio, tambien he pillado a Ben Arfa por 3k, si sube lo vendere y sino lo seguire utilizando.

Si miras una pagina o dos atras veras la plantilla que me estoy haciendo.

1 respuesta
L3RYC

#792 una pregunta, tan necesario es jugar con MCO? por mi forma de jugar soy mas de 442 en linea o 433 con mcd pero todo consejo es bueno saberlo

1 respuesta
Sebarg

#796 yo es que me quiero montar una plantilla de argentinos y quiero a pastore de mco si rinde.

1 respuesta
neomaster

#793 no los he probado, no puedo opinar sobre ellos, aunque tienes buena pinta.
#794 seguramente suba, hay muchas monedas y creo que los precios subiran, por otro lado, siempre lo hacen cuando se abre el juego.
#795 creo que es semanal, con lo que daran los premios a principio de la semana que viene, aunque es suponer, pensaba que era diario y que solo se podian jugar 4 partidos, para mi tambien es nuevo, pero personalmente es muy facil sacar monedas con eso y creo que es otra medida más de ea para bloquear la venta de monedas.
#797 es que no veo que sea un juego de tirar el balon a lo loco y que se encarguen los delanteros, tambien han capado lo de la defensa y se nota cuando llevas un mco bueno que se va de los mcd y dfc facilmente, para que te hagas una idea, yo en el 17 jugaba con la 4321 . el juego en el centro del campo se nota, controla el centro del campo y ganas. el problema de todo lo que digo, es que abriran el juego, meteran el parche y adios a todo lo que se ha dicho hasta ahora.

2
sONFIL

#798 A mi me iba de fabula, y de cara a puerta tambien. Pruebalo

1 respuesta
Sebarg

#800 si! jugas en ps4? agregame: Argproo

1 respuesta
kapiiqq

Cómo veis algo así para empezar?

https://www.futbin.com/18/squad/10197

2 respuestas
Sebarg

#802 que cuesta en monedas mas o menos esa plantilla?

1 respuesta
neomaster

#802 pon a vieira por soler, juega mejor de mc. de mco mete a banega, kondogbia bien para cortar, pero no le pidas más. es muy similar al mio

1 respuesta
kapiiqq

#803 Ni idea, a mi no me deja entrar al mercado en la webapp. Es una base sobre la que empezar.

#804 Gracias, básicamente he visto tu plantilla y la he cambiado un poco por a priori cosas más baratas (y varios jugadores de mi equipo xd).

1 1 respuesta
neomaster

#805 mala no es para empezar, hasta que lleguen las premier de supernegros clones. renato sanchez en la premier... con bakayoko y gueye me da que van a ser el pan de cada día en la premier jajaja

1 respuesta
Sebarg

#806 igual este fifa no creo que sea asi eh,no es para nada correcalles,es bastante más lento. Creo que la clave aca será armar una buena defensa porque está complicado defender bien.

2 respuestas
neomaster

#807 espera al primer parche, que suele ser a la vez que la salida del juego, entonces veremos un juego distinto al de ahora.

2 respuestas
Sebarg

#808 tambien es verdad!

kapiiqq

#807 #808 Los que han probado el juego en el evento de Londres dicen que es mucho más rápido que la demo que hemos jugado todos. Que parece otro juego.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN