FIFA 18: Ultimate Team #HO

OviedoSergio

Pero hoy a las 00:00 sale no? Que prisa tenéis xd

2 respuestas
B

#1081 mucha jajajja

Lenix

A mi no me funciona tampoco cambiando la fecha, toca esperar.

porroponpom

Yo me esperaré a ver que dice la gente por aquí e igual me lo pillo aunque no se yo porque la cheatfest de siempre en PC da puto asco.

Backto90s

#1081 el que sale a las 12?

1 respuesta
josemaria97

#1085 Las ediciones Ronaldo e Icon de fifa 18.

1 respuesta
Backto90s

#1086 a bua hasta el 29 nada con la edición normal espero que el koulibaly cuando salga el juego se venda más o menos caro y me haga un equipo

neomaster

acabo de jugar contra el equipo de griezzman... aparte de tener a griezzman 99, ronaldinho 91 henry 90, neymar kante, naingolan, pogba.... y asi todo. evidentemente contra eso a ver que han hecho mi sansone y mi bacca...

2 respuestas
sONFIL

#1088 esq en xbox es donde esta la mayoria de youtubers/streamers.. estos dias he estado mirando y ya tenian la tela de millones

1 respuesta
Arawak

Alguien pillo la clave en cdkeys? Se sabe si puede llegar antes o el dia 29? me va a dar algo con tanta espera por las rewards.

neomaster

#1089 pero se supone que este es griezman, el jugador, por que su jugador tenia media 99 y estaba to chetado. sin mejores de ningun tipo

1 respuesta
sONFIL

#1091 sisi cierto, q lo vi en twitter jajaja! pues quizas has jugado contra griezman..

neomaster

no lo sé con certeza, pero vamos, con ese equipo ya de entrada se pasa por la piedra a muchos jajaja

Lenix

#1088 Pero has jugado en squad battles o en temporadas ?

Este juega contra ese mismo equipo pero en squad battles.

1 1 respuesta
neomaster

#1094 en esta cuenta estaba jugando online, creo... voy a mirar a ver si he hecho el tonto, pero juraría que era online...
vale, ha debido ser lo que dices, ya me extrañaba, acabo de jugar contra esa plantilla en la otra cuenta y 4-2 para mi en leyenda, partido jodido que se ha ido al 120. He de decir que con el equipo de esta cuenta me ha sido más facil controlar el partido. yo pensando que habia jugado contra su equipo XDDD

sONFIL

ha ido un colega a una tienducha y se ha agotado hoy ya, gente que tenia la reserva se tiene que esperar al miercoles.. madremia

con el cod nos lo vendieron un dia antes tmb jajaja

andresito90

Merece la pena pagar 1 mes (3,99€) de EA Access para probar 10 horas el fifa?

2 respuestas
antofi

#1097 si

neomaster

#1097 ya no

Spie

Yo lo voy a comprar online con un colega a medias. M imagino que si me pilló una edición tocha, el se quede Con la standard no ? a las 00:01 ya se podría jugar ?

1 respuesta
Lenix

#1100 si, podrás jugar a esa hora.

Stark10

Yo lo voy a pillar en Instant Gaming, pero tengo una duda. Con la versión Standard de Origin regalan 5 sobres o algo así. IG al no ser Origin no me dan los sobres?

Arawak

Creo que comprar algun Zaza y el sharawy son buenas inversiones baratas por el totw que viene, Morata y Sane ya si te sobra

1 respuesta
koalas

#1103 lo de los totw es cuando salen jugadores IF no? Que suben mucho el precio? Pero no tiene mucho sentido comprar un jugador oro que subira 1000 o 2000?

2 respuestas
josemaria97

#1104 O no subira nada, porque con morata yo creo que la gente se ha pasado...

Arawak

#1104 Estan una semana fuera de packs, el sharawy a lo mejor sube 3 o 4 ks, pero ya de por si yo espero que suba con el lanzamiento del juego.. quien sabe, son inversiones sin mucho riesgo

Sane y Morata ya es jugarsela algo mas pero tambien subiran aunque yo nunca pagaria eso para usarlos xD

2 respuestas
koalas

#1106 pues aun asi he pillao a zaza porque es de la liga necesito a un mc alguien me aconseja alguno? Solo tengo 11k necesito 2 mc y no se cual pillar de la liga :(

2 respuestas
Arawak

#1107 Kovacic Rafinha y Manu trigueros pintan bien para lo que valen pero no he probado este año aun la liga.

1 respuesta
MINIcule

#1107 saul paulinho koke turan y kovacic que para empezar estan muy bien
Luego como mediodefensivo tienes a tomas partey kondogbia y casemiro

1 respuesta
n1ce

Igual es una pregunta tonta, tengo comprado en digital el fifa 18 icon. Donde leches hay que darle para que se descargue? No lo encuentro me siento idiota

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN