FIFA 18: Ultimate Team #HO

kun294

lo acabo d poner en ps4 otros años daban una participacion gratis en fut draft este año nada?

1 respuesta
xhito

Tenía pensado comprar la version standard, me recomendais comprar el DLC(2200 Points)?

Lync3

Es mi primer Fifa desde el 2010 o asi, lo compré por IG y me dieron solo una cd key del juego, no se supone que me tendrían que darme otra con sobres?

1 respuesta
sONFIL

#1473 pero si tienes la version standard, ya te viene todo allí

Lync3

Okey gracias, volveré a mirar entonces.

Beckem88

#1471 El año pasado ya no dieron

2 respuestas
EspY

Madre mia la defensa aquí es un cachondeo, he jugado mi primer partido y he quedado 8-6 ganando, cada vez que me llegaba el tío me marcaba y eso que le he hecho 25 tiros(19) y 90% de pases. Soy un paquete a este FIFA. A ver si aprendo a defender algo xdd

zaskkk

Este FIFA es más de intuir lo que va a hacer el rival y adelantarte, si no, te quiebran como quieren.

1
kun294

#1476
ups pues juraria que sí

1 respuesta
Ps1Co

Menuda coladera . Le gano en squad battle al equipo de la semana en leyenda y lo baje a clase mundial y pierdo todos los partidos por paliza

MINIcule

#1476 #1479 dieron el pase al FUT para la primera semana para todos en PS4 y esta vez el fut champions comienza la semana que viene :S

Vaya... acabo de leer mejor hablais del fut draft... el pasado no lo dieron

Stark10

¿Con qué liga recomendáis empezar?

sONFIL

bakayoko es un puto tanque.. esta en todos los lados jaja

Nilmet

Oye chicos, sabéis cuando saca EA el DLC de las porterías?

Lo he conseguido ganar, pero vaya tela. Entre que las defensas y los porteros son de chiste y que si te arrollan con el defensa al delantero, no pita nada.... me pinta mal el juego.

1
Ps1Co

Alguna serie a con 55ks? A falta de vender la santander que tengo baratilla

sONFIL

¿Cazorla es muy tronco? Tiene poco ritmo, pero esta por 6k y me gustaría probarlo en esta plantilla, ¿Que cambiaríais mas o otro MC por 10k?

1 respuesta
Nilmet

Esto es de chiste. Perdonad por los lloros, pero es que hay partidos en los que se me ven las porterías y otros directamente desparecen, a parte de tirarse media hora cargando después de cada partido. Entre otras cosas tengo una mejora de monedas activada y no me las da al acabar el partido. Que cojones le está pasando a mi puto juego?

1 respuesta
sONFIL

ya me va

#1487 a mi nome conecta al servidor, se me bloqueo el fifa, he reiniciado y ahora no conecta

1 respuesta
Nilmet

#1488 Pues nada, a jugar al Camino. La verdad es que estoy tilteadísimo ya y no llevo ni dos horas de juego XDDD

pablopicon

#1486 ami me cazorla me encanto , aunque si que tiene poco ritmo lo veo bastante agil y con buen disparo

1 respuesta
sONFIL

#1490 lo pille por 5 kilos, si sale rana es una calderilla casi jaja!

he apagao la ps4, me decía servidores colapsados.. se vino

Ps1Co

Yo estaba jugando draft y se me peto asi q supongo q me lo dara por perdido
Edit . Injugable ahora mismo en ps4 se congela cada 2 seg

Ushin

A petao el server Ut de pc por lo que veo, o es cosa mia?

1 respuesta
sONFIL

#1493 en ps4 tambien esta pasando

EspY

Qué sbc veis más rentable dinero/recompensas?

2 respuestas
Beckem88

El SBC de Lacazzete me lo he hecho sólo con Saudíes de media 70... Unos 5k me habré gastado para un sobre de 7500 y me ha salido Weigl. A ver si le saco provecho xD

#1495 El de ocho está muy roto

Ps1Co

#1495 hay 2 de hibrido de liga y pais q me costo sobre 6 o 7ks cada uno y dan megasobre y sobre de jugadores

Arawak

Vaya miseria de OTW para la liga... todo premier como siempre

baruczgz

El juego esta demasiado roto, algunos partidos son de coña. Ves arrancar a Parejo como si fuera Messi y lo único que dan ganas es de dejar de jugar.
Decepcionante sería poco este FIFA.

Davis14

Algun consejo de plantilla para el sbc del megasobre ese

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN