FIFA 18: Ultimate Team #HO

koalas

#1530 eso es porque les tocan malos o algo, esperate a que les toque alguno bueno y les de hostias jajaja, yo voy con un equipp de 82 81 de media y en leyenda me las mete dobladas la maquina, juega temporadas y te puede tocar algun cono o un pro jajaja

Davis14

En futbin donde se miran equipos para el sbc de ligas y nacionalidades? que no encuentro nada xd

1 respuesta
diego95

#1532 Dale a SBC, pulsas en el grupo de desafíos que buscas y aparecerán los desafíos individuales. Dentro de cada uno pone Completed challenges y salen los equipos que ha hcho la gente.

2
kun294

lo de la squadd battles son todos los findes o como va? hay que llegar a un minimo para jugar? lo digo porque es una forma muy facil de ganar buenos sobres

GeO-Granada

#1521 yo he comprado el pes y la verdad, una grata sorpresa, puede que EA empiece a esforzarse de nuevo cuando le vea las orejas al lobo

Arawak

Me tocó el brahimi IF y hasta que no lo he metido en un equipo no he parado xD

Stark10

No se de dónde sacáis la pasta. Yo aquí con el equipo de Bronce que te dan al principio xD.

Davis14

Cuantos partidos hacen falta para habilitar el mercado en la app?

Beckem88

Bueno ya he empezado a moverme un poco por el fut de switch... Una lástima que no tenga ni web-app ni squad battles pero bueno... Que le vamos a hacer

neomaster

probados de marcos, semedo y capa esta claro que Semedo es un crack, capa esta muy por debajo de este y de marcos debajo de capa. necesito un dc, bakambu va bien, pero probados gameiro, ben yeder y muriel ninguno vale, son bastante debiles para proteger un balon. he fichado a Aspas y a ver que tal va, si no tendre ya que fichar un delantero top...

3 respuestas
josemaria97

#1540 A mi bakambu if no me va nada mal, aunque lo tengo de suplente porque tengo premier.
RSN decía que aduriz era muy bueno, puedes darle un try....

1 1 respuesta
Arawak

#1540 Yo tengo un equipo con IF Zaza y me gusta mucho con un motor en estilo de quimica.

1 1 respuesta
neomaster

#1542 #1541 los probare, en la otra cuenta pille a Aduriz por 900 monedas, espero que no subiera mucho más. zaza tambien podria entrar en las opciones.

EspY

Este FIFA es una puta broma, me estoy arrepintiendo de haberlo comprado ya por el gameplay. Los porteros están porque al fútbol se juegan 11, y la defensa es patética. Pero es que esto no es solo a mi, que no se defender, es que a los demás también, todos los partidos acabo 7-5, 8-6 4-5 y por ahí da por culo. Cada tiro "decente" es gol 100% como si tira Perea desde 30 metros que entra igual.

Ra1KeN

Yo la verdad, he jugado 5 partidos... pero es que no veo la forma de defender xd... ni hablar en los centros y sabiendo que te van a rematar ni adelantarte ni nada...

De ir un squad battle 2-0 ganando... a 2-3, los 2 ultimos goles de centro y viendo como shevchenko se adelantaba a todos mis defensas y yo sin poder hacer nada xd... pa colmo en el 90 fallo un penalti xD

kun294

a mi lucas perez y bacca me va de 10 quiero probar a bakambu y sansone

josemaria97

A mi de momento me esta gustando bastante sobre todo la defensa, ya era hora de que quitaran el modo automatico.
No me gustan los porteros, eso si....

K4nty

#1528 sabiendo lo que nos esperábamos en Switch, a mi mola. El online funciona muy bien y tiene todos los modos que me interesan (por mi Alex Hunter puede morirse)

Lo recomendaría, la verdad

1 1 respuesta
Beckem88

#1548 solo echo de menos el Squad battles que lo he probado en el ordenador y me encanta y es un buen modo de ir sacando dinericos. Eso y los objetivos diarios.

antofi

Ya arreglaran lo de los porteros y los longshots relax peña q es dia 1 del juego xD

1 respuesta
EspY

#1550 Tienen fama los de EA de arreglar cosas con gran celeridad, cierto es.

1 1 respuesta
Lova

recomendáis algún mando en especial (pc) ? estaba pensando en pillarme esta tarde el de la 360c o un logitec bastante sencillito. La diferencia entre ambos es de 10€

3 respuestas
Ex3geta

Alguien que lo tenga switch puede comentar que tal es el modo carrera (entrenador), es lo que suelo quemar en los FIFA pero no se como de recortado esta en la versión de Nintendo además el tema estadios tenemos los mismos?
Es que jugar a la premier con todos debe ser un lujazo

1 respuesta
sONFIL

#1552 el de xbox es el mejor mando para PC

2 1 respuesta
Neokaizer

Porque en sbc futbin los jugadores tienen cierta quimica y despues en el juego me sale otra?

2 respuestas
EspY

#1555 Lealtad probablemente

sONFIL

#1555 lealtad, si necesitas subir 1 punto con poner un jugador tocado en sobre o 11 puntos tendras que hacer lo del desafio de la semana (lo de aalirte 10 partidos)

1 respuesta
antofi

#1551 tienen fama de meter un parche la primera semana, asi q sacar conclusiones del juego ahora es tonteria

baruczgz

#1552 #1554 El de Xbox es el mejor mando por compatibilidad. Pero cuidado con él y su desgaste... Ya llevo 2 en los que se me joden el LB o el RB. En el primero pensaba que fue por un par de caídas (lógico), pero en este segundo que lo he mantenido con un cuidado extremo se ha jodido sin más.

Beckem88

#1553 se supone que el modo manager es exactamente igual. Aunque no te puedo asegurar ya que por ahora no lo he probado

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN