FIFA 18: Ultimate Team #HO

Shinji01

Este Fifa es de lo peor que he jugado en años, me recuerda al 2000 donde la defensa era testimonial y cada partido acababa con 7,8 o 9 goles.

Ra1KeN

Aprended a defender... Eso pensaba yo el primer dia y por ahora me encanta. Mejoraria un poco la inteligencia de la defensa porque a veces se quedan parados en algun rechace y tal..

1 respuesta
Shinji01

#2072 llevo jugados 20 partidos.. le dare mas margen, pero me parecen muy malos, igual que los porteros, no blocan una.

1 respuesta
Ra1KeN

#2073 los porteros los han mejorado con el parche y eso se nota bastante... Antes se las comian dobladas....

Ahora defender es mas complicado, y es pillarle el truco.... No entrar de golpe y demas...

ellsuper

este juego es para jugarlo offline, jugarlo online da asco, es el peor fifa que he jugado en mi vida

Rivendel

vaya llorones, el juego esta increible!

Ra1KeN

Es lo que pasa cuando en vez de defender la CPU tienes que hacerlo tu... que el juego se dificulta y los lloros salen.......

Casimirott

ea me regala el prestamo de Ronaldo el gordito sin tener su edicion y ya van 2 veces que me dan las 8 equipaciones personalizadas, se les va la olla :psyduck:

RSN

Gano los partidos porque como se defiende en este FIFA es como llevo defendiendo desde el FIFA12 xddddddddddddd

1 respuesta
RSN

Doble post sorry

EspY

#2079 También porque juegas bien cabrón no solo es por defender xD.

El que quiera un Rashford y este tipo de jugador barato si le toca un Walcott de ssd con 7 de química en DC y con sniper funciona bastante bastante fino. 27 jugados 36 goles 14 assists. Aunque bueno, ya veremos que tal me va en el futchampions con él. Me toco en un sobre y lo utilicé claro si no de qué xD.

gecko_

Que los antonios esten extintos y solo aparezca alguno a 10k, quiere decir que le acabaran subiendo el limite supongo no? Y tan bueno es como dc ?

1 respuesta
EspY

Me cago en mi puta madre me ha tocado un niño rata con el micro abierto con un puto video del Dalas de los cojones, 15 minutazos que me he tenido que tragar su mierda encima claro no puedes minimizar o se te sale del partido. Ganas de matar aumentando. Sabía que me tendría que haber ido a la puta cama.

#2082 Es bastante bueno, por 10k es un robo, con Cazador es absurdo por ese precio.

Lenix

Ya me harté de que me gane cualquier perry tirando triangulazos y echandose a correr con Antonio, Musa, Martial, etc ...

Me vuelvo a la premier con 4-1-2-1-2 cerrada y a tomar por culo las bandas.

Davis14

Vaya troleada me acaba de meter gameiro , ya estaba abriendo el champan

KKOo

Estoy de acuerdo con lo que decís algunos. Yo los dos primeros días también decía que el juego estaba roto que no había quien defendiese pero ya es otra película... estoy muy muy contento con el juego, me parece muy bueno la verdad. Veremos a ver en FUT Champions, voy con una Santander mediocre. Ya os contaré.

Por cierto, para los que jugais con Santander; Juego con una 4231 con MI MCO MD. Justo detrás de ellos estoy jugando con Thomas del Atleti y Jonathan Viera. Alguna recomendación para cambiarlos? (No me van mal para nada, pero supongo que habrá algo entre ellos y Casemiro/Modric por ejemplo).

1 respuesta
Davis14

#2086 kova y nzonzi me van bastante bn, de mco ben yedder y el del betis tambien van perfect

1 respuesta
KKOo

#2087 Probaré esos dos antes de FUT Champ. Yo de MCO tenía antes al Boudebuz este del Betis, pero le he cambiado por Asensio y es una puta pasada la verdad, los 87 de Long shots que tiene es una alternativa clara cuando no hay quien entre en peña con autobuses y demás mierdas que se ven jajajaja.

En punta ayer probé a Gameiro, y ni tan mal, antes tenía a Rodrigo. Voy con esto:

spoiler
1 respuesta
Davis14

#2088 Yo tambien tengo una santander, bastante normalilla la mia ( 4 3 3 con mcd)

spoiler

nose si deberia mejorar esta o esperarme y hacerme otra liga tengo 60 k de presupuesto

Davis14

Edit doblepost

rencore_

Soy relativamente nuevo en el FUT y tengo una duda con el TOTW, ¿si yo tengo un jugador en normal, al salir en el equipo automáticamente pasa a ser OTW o tengo que comprar/tiene que salirme en algún sobre?

Y ya que estamos, quiero hacerme una Premier, y en sobres del BS me han salido Defoe, Chadli o Deeney, que en el mercado están entre 1k y 3k. ¿Merece la pena venderlos para pillar 1 top o tiro con estos 3?

1 respuesta
Beckem88

#2091 Si tu tienes un jugador en normal seguirá siendo normal aunque sea TOTW... otra cosa es que los jugadores que están en el TOTW esa semana no salen como normales, solo como TOTW

Sobre la pregunta de la premier no te puedo decir mucho ya que yo no la he probado este año.

Neokaizer

Alguien ha probado Cavani? y Di Maria?

Nilmet

Ya me voy haciendo a la idea de defender. Consiste en no entrar a lo loco, porque entonces te hacen la pared fácil, y donde el año pasado estaba la defensa más automatizada, este año no, y entonces te rompen entero. Es mucho mejor recular y tapar huecos, esperando al fallo. De hecho probadlo con la IA en Squad y veréis como es mucho mas sencillo ganar. No obstante me da miedo entrar a Fut Champions, porque me veo que sumarle a eso el Hándicap va a ser.... XD

Cryy

Yo le voy pillando al defender, pero no se que cojones me pasa que casi siempre que meto un gol me lo devuelven nada más sacar de centro. Se me apaga el cerebro o algo xD

Tenia pensado cambiar de formación, uso 4-1-2-1-2 y a veces al atacar tengo la sensación de estar solisimo, pero no se que formaciones están bien había pensado en un 4-3-2-1 o un 4-3-3, que formaciones usáis vosotros y que tal os va?

1 respuesta
gecko_

#2095 Me pasa lo mismo con la 41212, estaba pensando cambiar a otra y tenia en mente la 4312 mas cerrada a ver si no tenia esos problemas por el centro en mi caso

Ra1KeN

Pues yo de puta madre con la 4-1-2-1-2(2), este año los MC estan un poco mas cerrados pero no me preocupa, se nota la ausencia de extremos, pero los solventan los laterales subiendo, que este año hacen mucho daño ya que los centros son peligrosos.

1 1 respuesta
neomaster

#2097 yo durante el partido paso de la 433 a la 451, pasando por medio la 41212 cerrada, segun vaya y la verdad es que mal no me va.

jsovd

me aconsejais pillar a Wass IF? ( tengo una 4-1-2-1-2(2) de la Santander con Koke y Paulinho de Mcs y no sabria a cual de los 2 quitar ....

2 respuestas
Ra1KeN

#2099 El wass normal me gusta, y el if es mejor... asi que tu mismo, si te lo puedes permitir...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN