FIFA 18: Ultimate Team #HO

baruczgz

Necesito consejos. Este es el año que menos tiempo tengo con diferencia y en el que más hay que volver a aprender con mucha diferencia.
Si por algo me caracterizaba era por marcar tempo del partido y ser seguro atrás, y de eso ya no queda nada.

Como defendeis? LT para aguantar? R1 a presion con uno y manejando al otro?
Formación??? No termino de encontrar ninguna, hay partidos en los que el MCD se posiciona genial y otros en los que se va de cañas al otro area (con permanecer atras y esperar al rechace, le da igual). Suelo jugar con bandas, pero cada día me voy convencido que no podre seguir con eso.
Regates chetados en estatico? Me cuesta barbaridad generar algo al borde del área si mi DC esta solo (juego con 1 solo punta, que ya veo que en este FIFA es un handicap).

1 respuesta
Lenix

Gabriel Jesus las clava de todos lados.

2
B

renta pillarselo en PC o no hay apenas gente?

1 2 respuestas
EspY

#2161 Ayer vi a Inception jugando con 4-2-3-1 contando que el normalmente no juega con bandas raro se me hacía. Así que no debe de ser tan malo jugar con bandas, él empezó con 4-1-2-1-2 cerrado que es su habitual.Tengo que probarlo a ver aunque el tenía al equipo algo dopado, y teniendo la velocidad máxima en casi todos los jugadores que podía. Dejo su equipo

in game willian mco sane izquierda rashford derecha

kaseiyo

Pues sinceramente de momento seguire con singleplayer, no me gustan los partidos onlines. Es un correcalles brutal, la defensa no hace entradas ni estando el balon a un palmo y he tenido varios chorragol de quedarse el balon muerto y mi portero no darle la gana de ir venir el delantero en carrera y gol.

Quizas sea que no defiendo bien pero siempre me pillan a la contra o dejan un monton de huecos porque si mis jugadores.

2
gecko_

Sigue funcionando el truco de jugar vs el totw y salirse al momento para ganar lealtad ?

1 respuesta
kaNe10

#2166 Sí, funciona.

1 respuesta
fran12328

#2145 y que liga me aconsejas que corran?

1 respuesta
Davis14

#2168 que corran los tienes mas o menos en todas las ligas , la calcio o la santander por precio imagino

Elmalak

Una pregunta, como se puede mejorar la química entre jugadores? Estoy en liga Santander y veo que si meto jugadores de la misma nacionalidad si que mejora, pero si son de distintas me resta puntos. Hay alguna manera de emejorarla entre jugadores de distintas nacionalidades?

1 respuesta
xArtiic

Misma liga o nacionalidades después ya mismo equipo

Beckem88

Vale, antes que ningún pardillo peque como yo.

Estaba mirando los objetivos diarios que me quedaban. Veo uno que era comprar un jugador en Compra Ya por 2500 monedas. Pienso: "guay, normalmente por el de 250 te dan 300 así que igual me llevo 3000".

Total, me he comprado a Arda Turan porque seguro que en un futuro me es útil para algún SBC y he ido a abrir mi recompensa... "UNA PUTA CARTA DE PLATA DE +1 CURACIÓN TODAS LAS LESIONES"

Buen pringado xD

1 respuesta
YaZzMaN

#2170 que jueguen en la misma liga y/o en el mismo equipo.

kaNe10

Sabéis si este año llegando a Oro 3 te clasificas automáticamente para el siguiente FUT Champions?

1 respuesta
Beckem88

#2174 no debería haber cambiado la situación respecto al anterior

porroponpom

#2163 Estara petado de trainers seguro xd

BLoocK

#2172 A mí me pasó ayer que tenía la de comprar un jugador por 1000 de oro y meter 4 goles de cabeza, asique me compré a Giroud....
Total, 1000 y pico de oro perdido. La proxima vez ni hago esas misiones xd

1 respuesta
KARRAGHER

#2177 Me parecen absurdos esos desafíos, si las recompensas son de risa...

EspY

#2163 Hay bastante gente, aproximadamente un tercio de lo que hay en cada consola (ps4 xbox) se puede jugar perfectamente.

Lo de siempre con el FUTChampions injugable por la mañana no se puede driblar y se haces un fallo ya no puedes rectificar de lo lento que va aún con todas las rallas de ping en verde. Encima con lo del cursor para los que quieren perder tiempo. The dream. Otra vez a pegarse la paliza de jugar el puto domingo.

Arawak

Lo de los goles nada mas sacar este año es aun peor por dios, yo ya prefiero hacer entrada de amarilla antes de dejarle que tiren desde donde sea porque es gol si o si.

1 2 respuestas
EspY

#2180 Si ayer justo lo comentaba Inception y Jukez en su stream, que el gol de nada más sacar es absurdo los jugadores actúan como mongolos. Ah y lo de quitar la flecha en los penaltis en el FUTC o cuando le sale de los cojones es un bug que deberían de haber arreglado hace 2 años pero OK XD.

Ps1Co

A mi lo q me pasa esq me cuesta la vida crear ocaciones claras y el rival da a la X todo para adelante y se planta solo . Ayer en fut champion ganaba 4 1 y me empato en 5 min asi luego me mete 2 mas en la prorroga una pena

javidorado

Chicos de portero me aconsejais para una PREMIER???

2 respuestas
fran12328

Cuando es la mejor hora y día para vender jugadores y comprar?

1 respuesta
kun294

#2184
para vender los findes
para comprar los miercoles cuando la gente se deja el dinero en sobres con los jugadores if o en algun momento cuando pongan sobres tops

1 1 respuesta
Arawak

Para comprar es cuando caen las recompensas de futchampions solia ser lo mejor el año pasado.

Ps1Co

No se si vender mi santander y pillar premier puedo sacar unos 250ks con eso hago algo?

KARRAGHER

La gente que tiene a Messi, Cr7, 4 leyendas... de que cojones va? No me lo creo que en 1 semana hagas ese dinero si no es con autobuyers. Menudos equipazos en el Futchampions tela...

1 respuesta
EspY

#2188 Si es PC trainers en futdraft. Si es consola pues me imagino que tradeando la de dios o dejándose el parné. Ayer escuche que Gorilla se había dejado lo equivalente a 6k€ en fifapoints no se si los habrá dado EA o no pero vamos la plantilla suya es la mejor que te puedes hacer en este FIFA, tiene todo, aparte de ganar todos los drafts que juega xD.

kun294

que delantero recomendais que acompañe a bakambu? tengo a lucas perez y me queda pequeño ya al igual que aspas, me han hablado de gameiro pero le tengo tal asco en la vida real que... jaja

3 respuestas

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN