FIFA 19: Ultimate Team #HO

LiuM

Encima rivals cuando se juega futchampions es bastante más asequible.

Yo este finde semana va a ser mi primer futchampions, nunca me dio por jugarlo ni tuve tiempo. Supongo que me llevaré una buena hostia con el salto de nivel

1 respuesta
MRajoy

#7231 Yo ando por quinta-cuarta, y suelo estar por oro2-oro3. Va por rachas, si ves que estas jugando mal o lo que sea. Paras, te distraes y retomas. Nunca alargues una racha de derrotas porque ni el juego ni tu lo daras cambiado.

1
Casimirott

metieron pasta? yo hice el retraso y me deje llevar, no tengo ninguna esperanza, pero si cuela cuela.

1 respuesta
sONFIL

estoy hasta la polla de este juego de mierda, si vendo las monedas me banean a mi tambien?
22 tiros/15 a puerta - el 12 tiros 8 a puerta y pierdo 4-2 en la prorroga

Ederson el mejor portero de fifa 19

xDani360x

#7233 Ayer pillé por ebay una tarjeta de prepago de 20 pavillos por 15, pero vamos, veo que los he palmado antes de abrir ná jajajajaj

kun294

mirad las recompensas de este chaval que es profesional español. Quedar tan alto para semejante mierda en picks y los 11 ifs

1
Str3k

han metido los mejores ifs hasta ahora en sobres

1 respuesta
kun294

jajaaja 2 minutos han durado los sobres con esos ifs puff

waylonjones

jajajaja era imposible esos sobres

xDani360x

#7237 Me lo perdi xd muy caros o qué?

2 respuestas
sONFIL

#7240 eran sobres de 600 fifa points (45mil monedas) y han durado 1 minuto en ps4 o así

1
Str3k

#7240

1
xDani360x

Pfff que duro, sobrazo pero joder demasiado rápido han volado

Casimirott

por la app solo me aparecieron de oro unico por 500fp xd

debieron volar muy rapido porque estaba pendiente.

CapE_

Muchos palos al juego, pero la comunidad no aprende.

2
KARRAGHER

Partido ganado 5-0. Se acaba el partido y se queda cargando, hasta que me tira del servidor. Partido perdido con el partido YA acabado.
Se me quitan las ganas de jugar a este juego de verdad

1 respuesta
sONFIL

#7246 va a ser imposible hoy jugar con el black friday, estará todo el mundo online..

1 respuesta
JaCtAeSt

#7247 Ese es el miedo que yo tengo, black friday el primer día de futchamps, va a estar gracioso...

sONFIL

4 Sobres de 55k (1100 fifa points), he abierto dos y.. kimmich, en el otro christensen

Almenos recuperare la pasta con mierda suelta que tengo en el club, pero menuda estafa

xDani360x

Canbiaríais a Lloris por Ederson? Para que me canten, prefiero casi que cante uno más barato pero no se.

1 respuesta
Ardi

Los sobres eran negros??

aitoRk

#7226 Me lo acabo de hacer, luego lo probaré a ver que tal. Gracias!!

1 1 respuesta
sONFIL

#7250 entre ayer y hoy me han echo la vida imposible Ederson..

Aparte de que he tenido a Lloris y ni con tu dinero.. saques de mierda y se come goles

me he fumado a benzema champions, tenia que tirar 8 veces para meter un gol y he renovado a Varane (sacandole 20k de provecho) y he metido a Sergio Ramos.

Veremos que tal se dan los sbc y meto a Ben yedder IF de DC.

1
JaCtAeSt

Pregunta rápida, cuáles son los packs que más valen la pena? Ahora con esto de los lighting rounds quiero tirar alguna moneda, pero quiero tirarla con "conocimiento" xdddd

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#7254 Desde mi experiencia te diria que ninguno (aunque yo nunca he pagado sobres con fifa points, te hablo de abrirlos en recompensas y tal). Pero si sigues queriendo tirar unas monedas por los loles, en la consola puedes mirar el % de caminante que tienen los sobres, los de 55k (megasobre unico) son sobres con un 5% si mal no recuerdo, que ya me parece bastante. Luego ya, sobres ultimate o de mas de 55k monedas suelen ser buenos todos.

aitoRk

Osea, que yo lo entienda. Que sepas usar el tiro ese de mierda nuevo quiere decir que Cyprien con 75 de tiro, meta golazos por la escuadra sin parar, y que si usas el tiro Normal con Willian desde el area pequeña la falle no?
Ahora empiezo a entenderlo todo.

1 respuesta
sONFIL

#7256 El time finishied ese, yo estoy por aprender a utilizarlo.. porque no es normal.

1 respuesta
waylonjones

que escandalo de jugador es Depay IF

aitoRk

Yo paso de jugar más hoy, acabo de perder 3 partidos seguidos que los 3 tios que me acaban de ganar tienen que estar haciendose una paja. No la vieron más gorda en su vida. Pero que os juro por mi vida eh, que lo que es poner a vuestro primo de 5 años a jugar al FIFA y que os gane.

#7257 Yo cuando lo intento utilizar me sale siempre amarillo o rojo, y cuando me sale alguna vez verde va al palo

neomaster

#7252 ya me contaras, diceb que es muy bueno.

Usuarios habituales