FIFA 19: Ultimate Team #HO

sONFIL

Tienen que salir dos flashback, como salga Ibra cae de cabeza.

1 respuesta
Jaumeguay2

#7261 Dios te oiga xd

1 1 respuesta
A

Hola, estoy pensando en hacerme con este fifa para jugar online, vale la pena comprarlo permanente o pagar los 14,99usd por origin access premier cada 30 dias! Alguien paga el origin y si vale la pena por lo que incluye el juego y modo online

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#7263 Si solo vas a jugar al fifa, compra el juego, que por el BF en consola al menos esta a 40€, en pc supongo que mas barato. Si vas a jugar a mas juegos de EA, el EA acess no esta mal (aunque yo pagaria la anual que sale mas barato a la larga si mal no recuerdo)

sONFIL

#7262 Castro1021 (streamer bastante conocido 15-20k viewers diarios) lleva dandole bombo desde el minuto 1 que salió juanfran flashback.. quizás puede sonar la flauta. Se que no tiene nada que ver el streamer.. pero soñar es gratis.

1 respuesta
Jaumeguay2

#7265 tengo inversiones

1 respuesta
sONFIL

#7266 yo me he fichado un par de suecos por si acaso a precio descarte, en 8 minutos lo sabremos, termina tmb el de cicharrito

PD: lo que es seguro, esque se vienen 2 flashback y mañana tiene pinta de que un sbc if's asegurados.

1 respuesta
Jaumeguay2

#7267 Yo 500k xd

1 respuesta
sONFIL

#7268 sturridge flashback

kun294

puff tiene pintaza ese sturridge
bueno 2 de pierna mala puf

waylonjones

si la cosa es cuanto vale sturridge xD, 200k fijo o mas

MRajoy

Cabeza fria con el flashback chavales, tiene 2 de pierna mala, 2! Como en el area le de por pegarla con la pierna mala de primeras igual rompeis el mando. Pensar si con lo que os vale hacerlo para una premier no teneis delanteros mejores transferibles

1 respuesta
waylonjones

Depay IF le da vueltas a Sturridge

sONFIL

#7272 aparte de normal/bajo

pero es sturridge, el año pasado incluso las metía de todos los colores y ya lo habían metido al pozo

sONFIL

wtf iba ganando 1-0 y en el minuto 44 se ha desconectado el partido (el otro chaval era español), por suerte me han dado la victoria..

tener cuidado

ElGranMou

el sbc flash este es una buena mierda no ?

1 respuesta
CapE_

SBC que da Pack de jugadores con 1 rare. EASPORTS pls.

#7276 La auténtica BASURA. Perdón por las mayúsculas. Vaya broma.

ElGranMou

Yo con este juego me siento timado.

sONFIL

mbappé ha subido 30/40k..

1 respuesta
Jok1

#7279 creo que todos los que salen en los mejores totw

CapE_

Los SBCs son una chusta, de momento xD

B

Me he calentado y he abierto uno de 125k forrest if...

Casimirott

Abro un ultimate y el mejor es Werner, vete a tomar por culo ea

LiuM

He jugado 10 y he ganado 3.
Pues sí que soy malo xD

3 respuestas
waylonjones

la verdad que desde el ultimo parche en PC noto el gameplay mucho mas lento... los jugadores con mas de 90 de ritmo apenas lo noto

os gusta? a mi no xD

1 respuesta
will

#7285 a mi me flipa, sobretodo por que ahora hay que defender con manos.

1 respuesta
SupermaN_CK

#7284 No es que seas malo, que quizá también xD, pero este modo saca lo peor de cada uno. Intenta llegar por lo menos a 11 victorias, ya que te dan 2000 puntos y así no te tienes que clasificar para el siguiente FUT Champions jugando en Rivals.

waylonjones

#7286 si la defensa me da igual, es que van lentisimos los jugadores

neomaster

#7284 tu malo, los cojones 🤣

waylonjones

no hagais los sbc relampagos de sobres, no toca una puta basura

2 respuestas

Usuarios habituales