FIFA 19: Ultimate Team #HO

waylonjones

#10320 jajajajajajaj la verdad es que ya tuve claro el equipo y paso de comerme la cabeza con vender y comprar

EspY

La primera mejora que hago por los loles, buen profit aunque no haya salido nada especial xD

A alguien en PC al darle a un jugador que tienes en trasnferibles a "enviar al club" le da error de noseque y no se envía? Me lleva pasando ya bastante tiempo y me gustaria meter en mejoras casi todo lo que tengo repetido e ir enviando la morralla otra vez al club pero no puedo.

1 respuesta
LiuM

#10322 yo cuando tengo repetido lo retengo en sin asignar y gasto el de mi club para no tirar monedas.

Pero tengo que salir y volver a entrar muchas veces porque no debe de actualizar la venta al momento o que sé yo...pero hasta que no reinicio el juego no me deja mandar los que antes eran repetidos al club

KARRAGHER

Las mejoras normales, las que no son premium, es con 1 unico?

YOINK

Dios mio casillas no para una putisima mierda pero nada de nada ojo eh

4 respuestas
antofi

#10325 q dices? Yo me lo hice xd esta tarde le probaré

_-Dereuda-_

#10325 Yo he jugado dos partidos y me ha hecho dos paradones del horror, una palomita a time finished y un mano a mano sacando la patita en el último momento. Eso sí en lo córners y centros me da un miedo... Creo que son prejuicios míos xDDD

Lo tengo con Militao IF (con centinela se pone en 88 de media)

2 respuestas
Str3k

#10325 carne de sbc

Arawak

No se donde preguntar esto asi que probare aqui, alguien sabe si con el ea access ese premier(fifa y battlefield vienen con el) puedes acceder a los juegos solo mientras lo tengas o una vez activados se quedan aunque no renueves?

2 respuestas
EspY

#10329 En cuanto se va la suscripción pierdes los juegos, obviamente xD

2
Str3k

#10329 te sale un icono en el juego y solo puedes jugarlo mientras lo tengas activo creo

1
antofi

#10327 q tal militao if? Vale para fut champs?

2 respuestas
YOINK

#10327 yo tmb lo tengo con militao, la verdad que me sorprende el militao ese lo bien que esta rindiendo 5 a 1 voy en fut, el partido que perdi 5 a 3, mi rival clavo todos los tiros sin tf ni pollas casillas no paro ninguno y uno de ellos por el centro, el resto de partidos los he ganado sin que me llegaran a porteria, pero viendo los 5 goles que me clavo el muñon sin tf miedito me da.

1 respuesta
Intrak

#10312 Qué tal ese Costa IF en relación al normal? Que el normal lo tengo y lo veo un poco... meh

1 respuesta
_-Dereuda-_

#10332 De momento sólo dos partidos así que no te puedo decir, pero por arriba es un titán, al final de hoy te vuelvo a citar y te comento

#10333 Dale más partidos... Courtois es capaz de cosas peores y todos los que lo hemos probado lo sabemos xD

waylonjones

#10325 a quien se le ocurre pensar que vale para titular XD

LiuM

Venga no me jodas, voy 3-1 en partidos y se me sale en el 85 ganando en los dos siguientes, con la configuracion esa de privacidad quitada. Encima uno sospechoso porque estuvo parado los ultimos minutos y al final zas, se me sale.

Total que de lo que era un 5-1, acabo como todas las putas semanas los 10 primeros partidos: 4 victorias.
Yo ya no se si son cheats o un problema de hardware.

Menos mal que las 11 victorias suelen hacerse facil mas o menos, pero me hubiese gustado clasificarme jugando lo menos posibles y siempre acabo minimo jugando 24

Por cierto menuda cagada de ea poner a van dyk potm estando el toty

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#10337 el potm no lo elige EA, lo elijen los capitanes y entrenadores de la PL.

KKOo

Igual que vengo a llorar siempre, vengo a comentaros que ayer me salio Eriksen 91 en Rojo. El mejor de lo que llevo jugando a Fifa y en el peor equipo de la semana.

Tengo 1,5M y no se que hacer con ellos... Tengo a Lukaku if intrans, Eriksen 91 rojo y Alexander Arnold rojo que me gusta bastante. Si alguno me puede dar ideas se lo agradezco!!

waylonjones

Ibra flashback, me lo hago de cabeza XD

1 respuesta
EspY

#10340 Joder, es un pepino, a ver como lo linkas eso si xD

YOINK

Ekisdelol voy 10-1 y llevo 15minutos para intentar jugar como local todos se salen del partido, los alemanes aparte d ejugar con la ventaja de la conexion tambien quieren jugar de local o que pasa.... Es en pc, por mis huevos no juego de visitante susmuertos.

EspY

Ni 5 minutos han tardado en PC en comprar todos los Ibras y ponerlos al precio que les ha salido de los cojones, si es que, que puto asco de plataforma.

1 respuesta
antofi

Ese ibra se viene con papá
De hecho anoche pillé uno pensando en un futuro sbc no sabia q fuera tan pronto lol

1 respuesta
Casimirott

#10343 por ese motivo me ire al carrier, estoy jugando mientras puedo, pero no demoro en caer xd.

ya me pillo la ps4 pro y ver que cuela, que por lo menos el mercado es mas sensato...

chestterzgz

https://www.twitch.tv/chestter_/clip/ApatheticBrainyAppleFUNgineer?filter=clips&range=7d&sort=time

al principio digo , el mundo a veces es justo y ahora le toca serlo conmigo
lo mejor es el comentario de mi colega voxemita en el discord

EspY

#10344 Otro que se va a venir por aquí, está demasiado roto como para dejarlo pasar, me suda los cojones tenerlo a 8 de química linkando con Zola y si no me mola pues a un SBC, tengo demasiados intransferibles para darles salida ahora mismo jaja

1 respuesta
chestterzgz

Si sale por mas de 120k no me renta

antofi

#10347 madre mia ibra como va, es simplemente jesucristo me parece muy muy muy parecido a cr7 y practicamente de free

1 respuesta
EspY

#10349 Lo acabo de hacer, a ver qué tal, me ha costado un Digne IF así que worth 100%

1 respuesta

Usuarios habituales