FIFA 19: Ultimate Team #HO

antofi

#10350 he marcado un tornado con el desde 35 metros xdd asi de risas

waylonjones

Ibrahimovic titular xD, Tevez flashback y Depay SBC en el banquillo, casi ná

belegar

16 sobres guardados tenía, arnautovic if, naldo, griezman, if de 84 e if de 81, no me pienso quejar. Ese ibra se va a venir

waylonjones

menudo coñazo lo de vrsaliko no? paso de hacer la mision esa, total juanfran sigue siendo mejor xD

zaskkk

Como fan de hacer SBC que luego cogen polvo y de tirar el dinero, lo haré.
Acabará junto con Reus potm, Lucas potm, firmino futmas, alves flashback..

1 respuesta
waylonjones

todo el mundo tiene un toty menos yo macho

antofi

#10355 este ibra merece la pena, hacedme caso q es muy bueno y está bien de precio con lo del iconcraft

aitoRk

Pues nada, primer partido de esta jornada perdido a penaltis, contra un mediocre, que encima no tenia ni mejor equipo que yo. Increíble que de 20 tiros que habre hecho, 18 hayan chocado en pierna o espalda de algun jugador. Increíble

waylonjones

yo tengo ganas de terminar al Gnabry SBC pero la bundesliga esta carisima

aitoRk

No consigo comprender esto:
El tio jugando los 90 minutos, sin quedarse afk. Pero todos sus jugadores antes de acabar la primera parte estaban casi sin estamina. Con que fin jugaba este tio?

1 respuesta
LiuM

#10360 yo cuando pasa eso me imagino a un crío jugando, que no llega a tener atado todos esos detalles

fraJiscow

Yo cuando juego contra alguien así que está claro que no sabe lo que está haciendo no abuso de tal manera.

1 respuesta
EspY

Encima tira 15 veces y mete 14, aitor mira a ver que has gastado los goles de 7 partidos xD

1 respuesta
aitoRk

#10363 Jajajajajaj no me cabe la menor duda.
#10362 La verdad que no fue por abusar, al menos no lo hice con esa intención. Aproveché para perfeccionar un poco el timefinish

TaNGaRuSTy

un modric toty x aqui, instant sold

Casimirott

que cabreo pillo david lol a veces esto es muy ridiculo.

https://clips.twitch.tv/BlueCreativeChoughBabyRage

buen cabeceo de Gullit eh.

2 respuestas
J

#10366 el fifa a veces es la mayor basura que existe.. no hay que darle mas vueltas si el juego te quiere hacer perder, que te marquen un gol, o lo que el quiera.. puede hacerlo

neomaster

Comentad como va ibra, que me sale supertirado de precio.

1 respuesta
J

#10368 es muy bueno yo lo estoy jugando y es un jefe.. no tienes mas que mirarle las stats

1
LiuM

que sale sobre 200k sin poner nada del club mas o menos no?

Me echa para atrás el 44 de balance y el necesitar 2 iconos para darle química

1 2 respuestas
antofi

acabo de jugar contra un tio con:

de gea, varane, marcelo, de bruyne, mbappe y messi TOTYs
3 iconos prime
y el griezmann ese de 91 que vale millón y pico
El chaval creo q era español, si me lees menos fifa puntos y mas tutoriales para defender jajajj
se ha ido calentito

2 1 respuesta
neomaster

#10370 eso es exactamente lo que me preocupa a mi. Es tan bajo el balance, que me genera dudas, también su Wr, N/L y ya por último, lo de los iconos.

2 respuestas
belegar

#10372 estoy igual que tu macho, me sale por 30k hacerlo, pero debería invertir todo lo q tengo en iconos. xD

StKK

#10371 Pero al final le dijiste sssssse me oye o no jejejeje

1 respuesta
antofi

Haceroslo joder es buenisimo, a unas malas podeis darle quimica en una 4321 con alessandrini y lo cambias al min 1
#10374 jjajjaajajj al carrer

belegar

Creeis que crespo prime vale la pena?

1 respuesta
xhadesx

Si alguien de PC me ayuda a sacar el jugador trueque de los amistosos qu e me agregue a Origin: mi ID es El_Hades_VLC.
Salu2 !

waylonjones

se abren apuestas

cuanto pedira EA Sports por el Bale de 92?

1 millon?

EspY

#10372 Yo lo tengo con 1 icono con 8 de química, tampoco he podido jugar muchos partidos pero si, los workrates no son los mejores, tienes que buscarle y en el campo es un poco una boya puesta en alta mar. El balance pues no esperes que se de la vuelta como Mertens xD, por lo demás es una bestia. Hay un reto de squad battles para conseguir un cedido creo que te debe de ser easy.

Spartan22

en ps4 si alguien quiere hacer lo de temporadas amistosas para sacar el jugador de trueque, yo tambien lo necesito:sweat_smile:
que me envie un mensaje con su ID y lo agrego y lo hacemos.
PD: Hay que jugar el partido entero, o se puede meter gol y salirse?

Usuarios habituales