FIFA 19: Ultimate Team #HO

EspY

#10376 El Crespo de 87 lo tuve y es de los mejores delanteros que he tenido si no el mejor con Ibra, la verdad que enchufaba todo. Lo vendí por el pánico de que se filtró el SBC que al final nunca salió. Le metía Engine por cierto para que se diese la vuelta más rápido e iba fetén xD

1
aitoRk

#10366 Si eso te parece ridículo... tenías que verme a mi cuando me pasa algo así. Mi novia se ofende muchísimo, dice que no es capaz de comprender como para todas las situaciones de la vida soy una persona tranquílisima y que nunca se enfada, y cuando juego al fifa me transformo de esa manera.

De hecho, siempre me tira pullitas en plan: podías ponerte así con otros asuntos, eh vidu? jajajajajajajajaj (por tema de ex y esas cosas)
Sorry por contaros mi vida

LiuM

Hasta cuándo le dura la pila a ibra? tiene una stamina de mierda tambien.

Intento buscar razones para hacerlo pero me está echando para atrás.

2 respuestas
chestterzgz

#10383 acabo de pensar exactamente lo mismo , 71 de energía , se han pasado con esta stat , podrían haberle metido 80 y se quedaba una carta perfecta

1 respuesta
B

Ben yedder tiene lo mismo y me aguanta todo el partido. Ademas al tener los stats M/L esos yo creo que no se mueve mucho

aitoRk

Bueno, 7-1 de momento, sin mucha dificultad hasta ahora. Y Aubameyang sigue creando ilusión:

1 respuesta
EspY

#10383 #10384 Es un medium/low la stamina le dura todo el partido porque no hace ni 1 carrera xD

1 respuesta
LiuM

#10386 en cambio a mí auba no me hace nada, me va mejor Agüero e incluso Mbappe de DC.

Me quedan 2 partidos y si gano los dos oro3. Me apuesto el hígado a que gano el primero y pierdo el segundo.

Pd: Raúl recomendadisimo.

1
neomaster

#10387 yo lo veo más como mco o mp que de dc, pero dices que apenas se gira y para mi estilo de juego me destrozaria. Como dc es tipo lukaku o esturrige flashback? O al ménos no encuentras? Es que ponerlo de dc y que desaparezca no me haría gracia.
Lo pondria de dc y de mco pele y listo.

1 respuesta
EspY

#10389 De MP ni de coña con ese balance, de DC es en workrates como el Sturridge flashback no te va a correr una para quitar un balón nunca y se la tienes que echar para que participe o tirar paredes con él para que entre al desmarque, pero Sturridge es más habilidoso con el balón, a Lukaku no lo he probado. Diría que en respuesta al joystick es como un Pogba si le pones engine a Ibra que te da +10 de balance, imagina un Pogba arriba del todo así es como se te va a mover más o menos, eso si como lo tengas de frente a portería es gol 100%.
En mi estilo de juego no casa mucho tampoco pero por lo que me ha costado no puedo encontrar delantero mejor obviando leyendas, pero quizá a ti te es mucho más efectivo Butragueño o alguno de los que tienes por ahí xD.

1
aitoRk

Bueno, después de 9 victorias seguidas estaba claro que tarde o temprano iba a llegar Ivan de 12 años y sin saber coger un mando y me iba a ganar. 5 palos, 4 1 contra 1 parados por su portero... 3-2 y para casa, 5 tiros 3 goles, 14 tiros 2 goles. No me enfado porque era consciente de que si no era en este, iba a ser en el siguiente.

Es una lástima porque podría ir 11-0 sin que nadie se extrañara. Me gana EA dos partidos.

GaNDaLFViTi

Uno que se baja del barco, no puede ser que me divierta mas tradear que jugar, así que a tomar por culo el juego.

1
xhadesx

¿Nadie en PC para sacarnos el jugador trueque de amistosos ? mi id de origin es "El_Hades_VLC"

2 respuestas
B

Tengo a ibra con 5 de quimica y es una bestia pese al delay que hay.

In game lo tengo de MCO o de delantero que recibe y es impresionante

EspY

20 goles en 14 me lleva por ahora, parece que no hace nada pero ahí está, empotrando porteros.
#10393 te he agregado, voy a echarme uno de FUTC y si quieres lo hacemos que yo esta semana estaré fuera y no me dará tiempo a hacerlo

1
B

es brutal

1
neomaster

Bale sbc, minimo 500k y me quedo corto fijisimo.
13 if. Equipos de 84 2, de 86 2, de 87 2 y de 88.

WiLoW

Vaya equipos que llevais xD yo acabo de empezar tengo 40k con los sbc y voy hacer otros 2 pero no se porque liga empezar para empezar a jugar futchampions y division rivals

1 respuesta
kun294

en el sbc de bale me falta una plantilla con quimica 100% a paypal. Lo que piden pufff

neomaster

#10398 premier, siempre empieza por una premier.

1 respuesta
MRajoy

Segun futbin, Bale 1,7M.
Gracias EA

1
EspY

14-2 y ya sufriendo como un perro, se viene la debacle.

WiLoW

#10400 había pensando en esta

https://www.futbin.com/19/squad/4051007

y si saco mas monedas metería a son y fernandinho, tengo dudas en poner esta formación o una 4-3-3, y bueno si hay algun jugador mejor por el mismo precio o mejores acepto sugerencias
gracias !

2 respuestas
EspY

#10403 Fernandinho es un poco cancer en este fifa, tiene poca stamina no te lo recomiendo sobre gueye

neomaster

#10403 dfc Sánchez y tendras para rato. De ltd Valencia es bueno, pero pereira no se que queda atras, yo también pillaria a zaha de dc, a mi me fue muy bien y de mcd dembele al lado de gueye. El mco ya es otro cantar. Yo tuve a ese y aunque noera malo, se quedaba corto. Te diría alli, pero eso va por sensaciones.

aitoRk

Cuando empiezas a encontrarte a subnormales que no hacen mas que tirar desde fuera del area es cuando empieza uno a enfadarse. Me cago en dios

1 respuesta
EspY

Ya me han tocado los Aranautovics y Freds que son cristo, que cosa más rara.

Casimirott

#10406 mueve al portero, es la unica forma, aunque a la primera que se den cuenta, probablemente cambien de lado.

1 respuesta
aitoRk

#10408 Yo no se hacer eso jajajajaja.

Yo lo dejo por hoy, de un fantabuloso 11-2 a un 13-5. Dos derrotas seguidas que en fin, se nota que pierdo porque quiere juego, porque el rival no es malo. Pero no para ganar con esa facilidad.

Es absurdo a veces, pero el juego decide cuando tienes que dejar de jugar y cuando seguir.

tetasdexpeke

Ibra va tan bien como decis? lo tengo con 8 de quimica
Me lo he hecho en un acto de calentada xDD

Usuarios habituales