FIFA 19: Ultimate Team #HO

EspY

Siempre que EA se invita a una ficha de draft pasan cosas ULTRA extrañas, cosas que no sabía ni que podían pasar en el FIFA.
Me ha hecho un penalti el De Gea contrario en una salida (lol?). En un contragolpe del equipo contrario me ha marcado de cabeza en el punto de penalti su puto central, que no se que hacía ahí, pero ahí estaba. El rival echa un centro claro a la altura de Aubameyang (mitad del area) se agacha y llega neymar por detrás y justo acaba el centro a la altura de su pie y me mete una volea... 3 cosas que no había visto todavía en este juego.

1 respuesta
JaCtAeSt

#10471 Pensaba que esto lo pensaba yo solo xdd.

A mi me regalaron una ficha ayer, digo: "Pues entro, con suerte pruebo algún TOTY", y sí, el toty me lo dejaron probar, un Neymar que iba bastante bien... lo que se les olvidó darme un portero, el mejor de los picks acabó siendo Romero, no os digo más xdd.

El partido que jugué un despropósito de 20 tiros a puerta, Neymar toty y sus colegas Messi champions, Son IF, y Hazard SIF parecían sus primos... todo eso por no hablar de Romero, menuda agonía de portero... en la única que me llegan al cabrón sólo le faltó metérsela en propia xdddd.

3 1 respuesta
EspY

#10472 Si yo me he marcado 6 goles en 2 partidos con el neymar toty y de sub pero luego ha pasado lo que ha pasado. Es un cachondeo porque se nota mucho que de los 3 modos de juego que hay online (Draft, FUTC y Rivals) no tienen nada que ver uno con el otro. El gameplay es totalmente diferente, las cosas que pasan también, la conexión y el delay, lo mismo. Vamos es que los goles que recibo en el draft no tienen nada que ver con los que recibo luego en cualquier otro modo hasta el límite de este partido de draft que han pasado cosas que después de unos ~700 partidos no sabía ni que podían pasar en este FIFA. Y eso que no juego Squad battles que el año pasado jugaba un poco y eso era un CANTEO mayor todavía XDDD.

LiuM

#10469 no, pero creo que me lo voy a hacer en un rato, o al menos volver a intentarlo.

Todo el mundo habla muy bien y oye por 100k-200k ni tan mal.

1 respuesta
antofi

#10461 mi Parejo en 400 mejoras te saluda

neomaster

#10474 yo lo hice y bueno, para mi gusto tampoco es para tanto. Me recuerda a VB en cuanto a que hay que buscarlo, pero de cara a gol es bastante bueno. Lento y un armario empotrado, porque no se mueve nada bien 🤣

1 respuesta
LiuM

#10476 joder me haces dudar ahora xD
si tuvieras que volver a hacerlo lo harías?

3 respuestas
WiLoW

Los IF de la semana cuando se venden mejor me salio ayer Arnautovic SIF y esta por unas 70k le vendo o puede que suba de precio?

2 respuestas
KKOo

No encuentro en que lugar hacerse ese Ibra no sea un Win-win... por esa pasta, y con el equipo que lleváis alguno, hasta de suplente es rentable.

#10478 En teoría los IF suben cuando dejan de salir... pero tampoco sabría decirte al 100%

1 respuesta
LiuM

#10478 cuando salen (1° y 2° dia) alcanzan su precio máximo.

Salvo SBC o algo extraño hoy será mas barato que ayer pero menos que mañana. Eso hasta que se estabiliza, evidentemente no va a bajar por debajo del descarte xD

Lo que si que no baja de manera lineal, podrás aprovechar según qué horas algún repunte para sacar unos pocos miles mas

1 respuesta
WiLoW

#10479 #10480 creo que le voy a vender por 70k que me da para hacer una premier para empezar bien chetada, si sube pues mala suerte ajaja

gracias por la ayuda

KARRAGHER

Hasta cuando estan los TOTY?

neomaster

#10477 no. De hecho, seguramente termine en algun sbc. Yo no le saco rentabilidad, seguramente sea porque no se jugar con troncos, esto por la movilidad. Pero es cuestión de gustos.

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#10477 Yo no lo he hecho pero ayer me casqué 11 partidos seguidos y en 9 estaba o de titular o de suplente y me pareció una puta mierda, muy fácil de tapar. Si sigues dudando te animo a no hacerlo xD

1
KKOo

#10483 También es cierto que tu estas acostumbrado a jugar con otra liga de jugadores xD

Yo me hecho esto,

Después de 2 años sin hacerme ningún SBC, y de tener media premier de intransferibles (Lukaku, Eriksen, Arnold...) me lancé a hacerme a Van dijk, y aprovechando que Ibra me salía a buen precio lo hice también.

A ver que consigo hacer con ellos...

1 1 respuesta
neomaster

#10485 por eso lo he comparado a VB y no a Lukaku. Es cuestión de estilos y gustos.
También me he hecho a Casillas y cuando lo pruebe sabre si ha valido la pena o otro para algun sbc. No me fio de los porteros.

1 respuesta
antofi

#10477 hazlo sin dudar, 30 partidos de futchamps 42 goles y 16 asistencias, en los corners es un abuso, tirando lo mete todo y para ser lo alto q es, no me parece nada tronco
Mejor q muchos iconos q he probado por un precio irrisorio
El unico problema q tiene es darle química pero vamos
Ademas, q coño, q es el puto Ibra xd

3
J

#10486 lo mas malo y sidoso que vas a ver en tu puta vida

waylonjones

tambien hay que saber jugar con jugadores poco agiles, no es todo jugar con jugadores de +90 ritmo y +90 agilidad

aitoRk

#10443 No, a tanto no llego. Yo solo me acuerdo en los familiares de mi rival cuando va ganando 1-0 y esta perdiendo tiempo en el minuto 50

1
will

Alguien de pc, para sacar al jugador de trueque?

1 respuesta
waylonjones

por que es tan caro el IF de chiellini? no baja nunca

Tokomocho13

#10491 te he enviado mp :stuck_out_tongue_winking_eye:

aitoRk

Con rivals no puedo, de verdad que no puedo. Es injugable... caí en la tentación de probar a Ibra y que va, que le den por el culo a rivals

LiuM

Pues al final me hice a Ibra, porque jugando un poco a los puzzles solo tuve que comprar a Pato If y Alves. Y porque tenía algo personal con sacarlo después de varias intentonas.

Hasta el miércoles no puedo probarlo, a ver si mi estilo se adapta

Pd: militao if y firmino lo mejor en los sobres, el punto negativo

belegar

Ibra es ese jugador que no te da ninguna sensación cuiando tiene el balón, me pasa igual con De Bruyne, pero claro es darle al tiro de calidad y todo dentro, para mi de bruyne tiene uno de los mejores tiros lejanos del juego, entra todo de lejos, naranjas, todos e incluso algún rojo, Ibra solo con lo q aporta con el disparo y los corners es un must.

a todo esto, despues de Griezman intrans me ha salido Godin y ahora puedo quitar a kimpembe por él, creeis que vale la pena? este año dicen que no va mal-
Y yo pensando que no le daría uso a ese Arias futmas que me hice, me ha hecho el equipo EA con los intransferibles, todos lo son

Cambio a lucas por ibra en el minuto uno, también tengo al depay rosita que sintiendolo mucho se me queda en el banquiillo.

1 respuesta
Str3k

yo tambien me apunto a los que quieran jugar amistosos para el desafio, si alguien quiere o me ayuda que me mande mp :D

chestterzgz

#10496 si cambias a lucas por ibra al min1 por qué no usas un DC para que tenga 10 de quimica? Ese lucas creo que va con 8
Gabriel Jesus esta barato ahora y le hace link verde a fabinho

1 respuesta
LiuM

#10498 que mas da si lo cambia por un jugador con química 5 al empezar xD

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

De hecho mejor meter al peor jugador de la premier para que baje la media de la plantilla xD

Puestos a hacer el perri...

Usuarios habituales