FIFA 19: Ultimate Team #HO

aitoRk

#10499 En teoría el jugador que sale desde el banquillo no se queda con la química del titular? Es decir, si Gabriel Yisus tiene 10, Ibra tendría 10

2 respuestas
Casimirott

#10501 creo que eso lo cambio ea y ahora todos los del banquillo entran con 5 de quimica.

1
MRajoy

A mi me suena que lo cambiaron, y que este año salen con 5 de quimica desde el banquillo. Es lo que me suena, pero a saber

LiuM

#10501 que va

https://www.ea.com/es-es/games/fifa/fifa-19/news/fifa-19-ultimate-team-pitch-notes-chemistry

Ahí lo explica bien

-

1 respuesta
belegar

de hecho me salio tb arnautovic sif intrans y me fue tan mal q no lo quiero ni ver en el campo xD de ahi q se quede lucas XD

1 respuesta
WiLoW

#10505 ¿es malo Arnautovic SIF? porque lo he vendido por 70k y esta subiendo y me estoy arrepintiendo de haberlo vendido y que empieze a subir xD

1 respuesta
Versatil

Me compré el Fifa para pc la semana pasada y se me desconectan una burrada de partidos así sin más, ahora mismo se me han desconectado como 4 seguidos. Encima a veces me cuentan las derrotas. ¿Alguien sabe si es un error conocido y si lo puedo solucionar? Encima es una key y no lo puedo devolver...

2 respuestas
aitoRk

#10504 #10501 Igual soy muy zote, pero ahí entiendo que no pasa nada jajajajajaja

1 respuesta
fraJiscow

yo estoy disponible para lo del trueque en pc

oirign -> kekote

LiuM

#10508 los cambios de posiciones y eso no. Y mira que yo lo aprendí tarde jajaja

Pero esto:

Jugadores que salen desde el banquillo:
a estos jugadores se les asigna una Química de jugador de 5. Por lo tanto, su química individual procede en un 25 % de la Química de equipo y en un 75 % de la Química de jugador, que como ya hemos dicho es de 5.

Yo creo que lo deja claro xD

2 1 respuesta
House-

Ibra con química 5 tendría esto

Por ej. con deadeye (tiro + pase)

SupermaN_CK

Alguien para echarse 3 partidos de temporadas de amistosos en PS4 para el jugador de trueque?

Yorka_95

#10507 ¿Juegas por wifi o cable?
¿Qué mando tienes conectado?

1 respuesta
androide

Hoy he jugado en clubes pro y me ha tocado contra unos tíos que tenian entre los 6, de media un lvl 98... eso son hacks? Hablo desde el desconocimiento total.

#10507 Te comento la solución que le he dado a un colega que le pasaba lo mismo que a ti y ahora no se le sale nunca. Entras en tu modem 192.168.1.1 y en la configuración WAN habilita la opción DMZ donde puedas poner una dirección IP. Ahí debes meter la ip de tu pc que la obtienes ejecutando en Windows CMD y metes el comando “ipconfig”. El dato que necesitas estará en la línea “Dirección IPv4”.

1 respuesta
antofi

https://www.reddit.com/r/FIFA/comments/afwnfs/dear_flashback_zlatan/
Jajajajajajaj

2
Versatil

#10513 Cable, mando de Xbox One

#10514 Gracias, lo voy a probar

2 respuestas
el_figura

#10516 No es seguro abrir el dmz en un pc.
Te aconsejo que le pongas ip fija al ordenador, busques en google los puertos que necesitas abrir para fifa ( ea tiene una pagina donde te los dice ) y los abras.

En Youtube seguro que hay mil tutoriales que te lo explican paso a paso como hacer ambas cosas.

bernims

Buenas chicos, ha pasado tiempo desde la ultima vez que postee, he recaido en este vicio... de tradear y jugar.

¿Creeis que vale la pena Best prime o con el baby o el de 90 iria sobrado? Mbappe no me resulta determinante y necesito un MD meta.

Yorka_95

#10516 el mando lo tienes por cable también o con algún adaptador bluetooth?

A mí me pasaba y era del adaptador, el mando se conectaba y se desconectaba muchas veces y al salir la notificación de Windows me tiraba de la partida.

belegar

#10506 a mi no me gustó nada, lo probé dos partidos y ocmo me hicea ibra Le darán por culo XD
Quizá estaba condicionado por ibra tb

chestterzgz

Es probable que lo que le suceda al chaval que juega en PC es que tenga algún amigo que se conecte/desconecte y el overlay activado del origin hace que se le desconecte solo al jugar online , es lo que me sucedía al principio.

En las faltas y penaltys hay time finishing?

También he leído por varios lados que abrá upgrades de invierno y entre ellos Felipe Anderson , subirán sus cartas IF o se mantienen en esa media?

1 1 respuesta
belegar

#10521 los ifs suben si.

También se Le puede caer un l juego si está en pc por cualquier notificación q Le salga ocmo ventanita emergente

1
Str3k

y los POTM? si a Van Dijk le suben 2 puntos, su SIF iguala al POTM de 89, lo subirán a 90?

1 respuesta
neomaster

#10523 en principio no. Nunca lo han hecho.
Ojala y siga subiendo Felipe Anderson otw. La inversión esta saliendome rentable.

1 respuesta
antofi

los ifs suben solo si su up iguala o supera la media del if.
Por ejemplo si a cancelo le suben de 81 a 83, como su if tiene 84, su if no sube, no se si me explico xd
#10524 si, si lo han hecho. Recuerdo a mi Son POTM que me lo actualizaron, no recuerdo si fue en fifa 17

1 1 respuesta
chestterzgz

#10525 por lo que he visto Felipe Anderson al tener Tif le subirían a 84 su NIF por lo cual su IF subiría mínimo a 85 , otra cosa es que suban también su SIF de 86 y TIF de 87 , estuve a punto de pillar el OTW por 300k el día que iba a salir el TIF y ahora está por 450k en PC

1 respuesta
neomaster

#10526 yo pille el otw precisamente por eso. De momento ganancias le saco bastante.

xDani360x

Entiendo que a día de hoy inversiones seguras en IF serán Felipe Anderson, Cancelo, Van Dijk, Werner e incluso Dembelé, que dudo muchísimo que queden por debajo de sus primeras cartas IF.

aitoRk

#10510 Si, bastante claro. Pues menuda ruina, llevo engañado todo este tiempo

1
antofi

Bueno, entran exactamente con 6'25 de química siendo quisquillosos jajaj

Usuarios habituales