FIFA 19: Ultimate Team #HO

Shinji01

#10980 me cago en su reputa madre, toda la semana currando como un hijo de puta y un jodido viernes que la parienta no esta en casa y puedo viciar tranquilo y no van los servers. Ojala les pille sida de ebola

erjoz3

alargaran un dia? no funciona... que raro..

YOINK

El partido capaz de darmelo por perdido estos ijosdelagranputa de ea, en medio del partido

2 1 respuesta
xDani360x

#10983 me acaban de hacer la misma

Shinji01

Viendo que va para largo me voy a cenar y a hacerme un pajote, no en este orden, o si. Avisar si funcionan 🤣

neomaster

Acabo de terminar un partido, gano 4-0, los servidores de ea no han podido procesar tu información...
Gracias por esperar a que terminara un partido jodido para sacarme, esperemos que me lo den por ganado...
Joelinton y davis para lo barato que me salieron me estan dejando flipado.
Ibra para mi estilo de juego es mco y desde esa posición si k es una bestia.

1 1 respuesta
neomaster

#10986 lavate las manos si es antes 😂😂😂

Trundholm

Vereís, este mieroles me compré el fifa y tras unos cuantos partidos pude hacerme una plantilla más o menos competente. Pero, un amigo me insiste que haga los SBC avanzados que suelen ser bastantes rentables y vaya que si ha salido rentable. Mbappe IF a la primera.
Pero aquí el problema, estoy abrumado con tanta moneda y no se si por donde empezar para hacerme un equipo en condiciones. ¿Alguna sugerencia? Por ahora me gusta jugar con un 4-3-3 y 4-2-3-1.

Spartan22

#10986 yo tengo a joelinton tb que me salio de gratis con lo que tenia por ahi, he jugado poco con el, pero aun no le he pillado el rollo. En que dirias que te destaca?

1 respuesta
zaskkk

Caminante.... IF.... Francés.... koscielny. Yo es que me cagó en todo.

neomaster

#10989 tiro de entrada, se desmarca y unos cabezazos muy burros. ¿ que quimica le pusiste? Yo le meti halco y me iba regulero, la cambie y ahora mismo va muy fino.
#1090 eso me recuerda a una mejora que hice, cierro los ojos: los abro al abrirse el panel, dc, frances... ejerque o como coño se diga, el resto ya lo imaginas 🤣

1 respuesta
Spartan22

#10991 de primeras le puse halcon y eso, no me iba demasiado bien, ahora con cazador aparece mas, tendre que adaptarme, porque siempre intento girar con el y le cuesta, es mas de jugar de primeras y aparecer por el area imagino...

1 respuesta
neomaster

#10992 yo tampoco le he puesto cazador, creo que le meti tiro y regate, en cuanto ea me deje te digo.

YOINK

Avisar cuando rule jajaj

1 respuesta
neomaster

#10994 en one ya va, supongo que en todas las plataformas ya ira.

Spartan22

en ps4 no se puede aun..

YOINK

Perfecto me dan partido por perdido, grande easpo grandisimo trabajo el vuestro.

Edit: entra al ultimate pero los partidos nodisponibles ekisde

1
kekoz

Han alargado el fut champions? Me parece haber oído algo pero ahora mismo no lo encuentro

1 respuesta
Str3k

#10998 si, 24h

EspY

Es que ha salido la demo de Anthem, si ya no les da de normal los servers imaginad ahora xD. Menuda compañía más pestosa.

Spartan22

joder, dos mejoras del TOTW y uno de 81 y cook, jajajaja que ruina por dios

_-Dereuda-_

Funciona ya bien? :thinking:
En ps4 parece que sí

Intrak

Qué haríais con esto? No me convencen mucho ni Douglas Costa ni Fabinho. Tengo 600k

2 respuestas
YOINK

Pues muy bien easpo pierdo un partido por que me expulsan a un jugador rematando en un corner, que puta caña de juego.

1
_-Dereuda-_

#11003 Hazard y Pogba?

1 respuesta
Shinji01

Yo hoy no me puedo quejar mucho, llevo un 7-3, estoy pillandole el truco a defender con la Cpu y a las tacticas personalizadas. Y ademas he ganado 3 partidos en los penalties y remontado un 4-1 en contra en el 80. Estoy impaciente para ver cuando me toca pillar.

Intrak

#11005 Creo que voy a meter a Felipe Anderson TIF por Douglas y no sé qué hacer con Fabinho. No tengo tiro con ninguno de los MC, ni con él ni con Kante :(

Lo mejor que tiene es que me da química para el Salah SIF que lo tengo rojo.

1 respuesta
xDani360x

#11003 Prueba a Fabinho IF, se nota una burrada en cuestiones de pase.

antofi

#11007 ficha a neymar. Ya me lo agradecerás

1 respuesta
chestterzgz

#11009 la putada del ney ei es darle química

1 respuesta

Usuarios habituales