FIFA 19: Ultimate Team #HO

antofi

#11010 con 8 va volando

1
Shinji01

Joder, menuda chetada la defensa con CPU, creo que es la 1ra vez donde llego facil a Oro2 a parte que no he encontrado ningun rival que fuera mejor que yo.

Que icono centrocampista recomendais y que este entre las 500 y 800k? Tengo una hibrida LaLiga/Bundes y necesito un toque final de calidad en el centro

1 respuesta
antofi

#11012 seedorf para atacar, blanc para defender

1
xDani360x

Chicos, se viene el año nuevo chino, venderíais todo? Estoy en duda...

erjoz3

alguna tiene a maxim, estoy por hacermelo, mucha diferencia con mbape¿?

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#11015 Me sumo a la pregunta, si me aburro mucho y merece la pierna igual lo intento hacer

antofi

Yo lo tengo y no va mal, teneis el cedido 5 partidos para probarlo.
Aun asi creo q es mejor mbappe sobre todo cara a puerta

Casimirott

intente jugar al pes lite pero ni de coña, muy acostumbrado ya a la mierda de fifa.

pillando abstinencia hasta que caiga el ps4 xd.

1 respuesta
Yorka_95

#11018 Yo lo he probado también, muy raro XD

Pilla FIFA para el PC...

YOINK

Lo del nuevo parche para el TF es la risa, en este fut no he marcafo ni un solo TF tirando de primeras, tirando con hazard potm y debruyne, totalmente perpendicular a la porteria, tf en verde y muchos se me iban fuera, lo mejor de todo es que dije tsss tiro sin tf de primeras ya que algunos no los hago en verde y va y entrab mas sin tf de primeras que con tf.

Yo he notado que no solo cambio el TF, tambien cambio el tiro de calidad de primeras, antes marcaba bastantes, ahora digamos que de 20 tiros entra 1 y antes iban a porteria ahora muchos te los manda a pernambuco.

KARRAGHER

Lo que era ridículo es que te metieran un TF desde cuenca al primer toque. Esto va a cambiar el meta, y me parece de lujo.

1 1 respuesta
YOINK

#11021 yo te digo que hice bastantes tf en verde desde prscticamente la linea del borde del area y muchos incluso en verde no van ni a puerta, luego no hacia tf y era gol, el tiro de primeras sin tf jamas deberia ser mejor que el tf en verde, como siempre lo deja a la aletoriedad de lo que quiera la maquin.

Ya que estamos, este es mi equipo:
https://www.futbin.com/19/squad/4651166

Solo son transferibles pogba y ramos, podria vender a ambos poner como acompañante de kante a fabinho if que lo tengo y de central a lucas hernandes if y tendria unas 600mil monedas para fichar un delantero, quitar a debruyne y poner a raul de mco, que fichariais?

LiuM

Yo lo veo bien, el TF mejora el tiro no lo convierte en el especial del worldcup de la Nintendo.

Antes estaba roto, irreal.

1 respuesta
YOINK

#11023 yo veo bien que lo toquen, pero ahora es mas irreal que hagas un tf en verde tirando de primeras y lo mande a las nubes y al siguiente tiro no hagas tf tirando d primeras y lo mande a la escuadra, el tiro de primeras con el interior yo lo pondria que jamas sea gol, ai quieres que al menos tire a puerta de primeras haz tf en verde.

EspY

La cosa es que no nos dan una forma fiable de marcar goles, la única antes era tirando desde fuera del area con TF que era mucho más estable que un 1v1 contra el portero o mofarse de su defensa y tirar a portería vacía, ahora ya no hay ninguna. 10-2 voy en este FUTC y casi sin ganas de jugar ya porque el juego cada vez da más asco. No creo que dure 2 o 3 semanas más jugando al fifa19

1 respuesta
YOINK

El problema que veo ahora con el tf nerfeado, es que mas aun un manco encerrado con cpu defendiendo tiene mas probabilidades dd poder ganarte, si antes abusaban de la cpu aun con el peligro de los tiros lejanos, imaginate ahora...

L3RYC

Tengo 11 futswaps, que recomendais canjear? Leí algo de Promes promesas... por que lo deciais?

Tenia pensado hacer Promes 6, Cornet 3 (de revulsivo igual sirve para algo) y sobre de jug. electro 2

1 respuesta
_-Dereuda-_

#11027 Promes era por la futura SBC de OTW asegurado, te salía una "gratis" al tener a este Promes, pero ahora como lo han bufado pues es un buen jugador que personalmente no creo que use en la SBC xD

#11025 Pues yo apenas uso el TF y meto bien de goles, tampoco uso skills :/

kun294

que tal Nakata? igual lo hago para cambiarlo por erikssen de mco por stats tiene mejores y me sale bastante barato

xDani360x

No podía ser que por sincronizar dos pulsaciones pudieras meter semejantes goles, me alegro que lo nerfeasen, no lo llegué a utilizar y he seguido llegando a oro 2 y oro 1 sin él sin problemas.

1 1 respuesta
YOINK

#11030 prefieres el aleatorio de cuando quiera va a la escuadra? Para mi el tf unia dos habilidades, primero hacerlo y luegi la habilidad del otro para mover el portero.

1 2 respuestas
Shinji01

#11031 lo que no podia ser es que cualquier inutil con equipo chetado te marcase 3 de 3 con tiros falsos. Lo normal es que un tiro de fuera del area con 6 jugadores enmedio no sea gol.

3
EspY

Quitando los tiros a la media vuelta que eran absurdos lo demás es algo de lo que todo el mundo dispone a diferencia de la defensa de la cpu que eso si que hace que cualquier puto cono te robe todos los balones.

La cosa es que si hay una meta hay una meta, que esa meta sea una puta mierda no os lo discuto, yo mismo me he quejado mil veces pero si hay una forma de ganar y no la usáis llorar me resulta cuanto menos inútil y ahora mismo no va a haber una forma de ganar porque no hay una sola manera estable de marcar. Lo que yo digo es que si fuese una empresa competente harían que hubiese una forma estable de marcar, que si yo tengo un 1v1 contra el portero y tiro bien no me pare por arte de magia unas y otras no. Pero vamos que ya veo que la mayoría de los que estáis con el nerfeo luego decís que en la vida lo habéis usado.

1 respuesta
Freyre

If... Francés... Koscienly. Me cago en la puta xd

1
YOINK

#11033 es que el tema es ese, si quitas aspectos que requieren habilidad como es el TF y su contra que seria mover el portero, acabas dejando un juego aun mas a su libre aletoriedad.

A mi me han metido muchos tf, pero cuando aprendes que su contra es estar concentrafo ver la jugad ay mover el portero el TF no esta tan roto.

Pero al final volveremos a.... Tiro con hazard en la misma posicion misma distanci misma potencia y unas veces ira a la escuadra y otras a saque de banda, cero habilidad, automatismo y aleatorio puro y duro.

Y sigo pensando que sin TF un manco tiene mil veces mas probabilidades de ganarte.

1 1 respuesta
waylonjones

a mi me parece bien el nerfeo pero ahora cuesta mucho mas marcar y mas cuando saben mover el portero

xDani360x

#11031 a mi me funciona bastante bien, es "aleatorio" en cuestión de que vaya a puerta, pero le pillas el punto y funciona como todos los años. También es verdad que le echo horas a los juegos de habilidad de tiros como un pardillo cuando me quema el FUT...

Y lo del portero es relativo, muchas veces lo mueves y le atraviesa el balón.

Volviendo al tema, el TF es ilógico, no puede ser que te metan goles random, al primer toque, en rojo y con jugadores mediocres. Pulsar dos veces el cuadrado no me parece habilidad, la verdad, me parece más interesante saber cuanto apretar o que tipo de tiro utilizar.

1 respuesta
KKOo

Pues yo estoy de acuerdo con YOINK, los que no usáis el TF y lloráis por el no lo entiendo.

#11037 Pulsar dos veces cuadrado era la mierda del tiro raso del año pasado, ahora tienes que pulsar cuadrado y volver a pulsarlo cuando dé al balón para que el tiro sea verde, y, o mueves al portero bien, o tienes altas posibilidades de que sea gol, palo o corner.

Me parece algo que si premia la habilidad para hacer el disparo mas certero, no veo bien que lo nerfeen, y soy el primero que se los lleva puestos, pero yo tambien los uso, igual que intento mover al portero aunque no se me de especialmente bien.

Creo que nerfear este tipo de tiros es ayudar al manco, como bien dice #11035

2 respuestas
KARRAGHER

#11038 Que si, que ya sabemos que un TF bien colocado fuera del area debería de ser gol, ahí no entro. Pero un tiro de espaldas a la portería al primer toque a la escuadra por hacer un TF? Me da la risa ese tiro, que no tiene sentido que eso entre. Nada que decir de los remates de cabeza en TF verde etc.

Me parece de lujo que lo nerfeen, y si quitan la defensa CPU mejor todavía, hasta el rabo de ver todos los equipos con 2 MCD con el kanté/fabinho/kondogbia de turno corriendo detras del balón. Planteandome seríamente dejar el fifa hasta el año que viene.

1 respuesta
YOINK

Yo este finde en fut he sufrido mas que ningun otro y la cuestion es bien facil, si un retrasado que no sabe defender lo unico aue hacia era correr con el mcd de turno de un lado a otro dejando todo el resto de la defensa cpu te cuesta bastante entrar, tenias el tf desde fuera del area, pues este finde metia 1 de cada 20 tf en verde, ahora la defensa cpu te da un rendimiento over9000 frente al TF, osea, la recompensa que te da el juego por usar defensa cpu frente a hacer bien el TF esta ahira desbalanceado hacia el lado de la defensa CPU.

Creo que el TF incluso deberian incluirlo en los centros, para mi es algo que aporta habilidad, siempre y cuando te den otro aspecto que lo haga contra.

Este fifa estaba marcado por la habilidad de saber usar el TF + mover portero, pues ahora sera un defensa cpu + el balon entra de tiro lejano cuando quiera la maquina.

Usuarios habituales