FIFA 19: Ultimate Team #HO

xDani360x

#11038 no es lloro, yo no lo uso después de probarlo porque a mi modo de ver rompe el juego con tiros ilógicos y parábolas perfectas dignas de Messi en botas de Arnautovic.

Me hace gracia que te refieras al disparo raso como algo "roto" cuando un buen disparo raso en la realidad es sinónimo de gol. De hecho, a día de hoy te puedes inflar a meter goles así.

A mi, como dice el compi #11039 me parece de puta madre que lo nerfeen, un matao random que te llegue simplemente de un rebote a la frontal con un cualquiera, a la media vuelta y que el portero aun llegando ni se puto inmute me toca las pelotas xd

1 respuesta
YOINK

#11041 ahora el matao random que tw podia ganar con un TF en verde tienes que sumarle el mata random que no sabe hacer el tf en verde ese tambien puede ganarte ahora, jamas entendere quejarse por que alguien use algo que requiere habilidad y que tu tmb puedes usar.... Tio que quiten los headshots que yo a la cabesita no le pego ni un tiro hulio.

1 2 respuestas
xDani360x

#11042 que yo no me quejo de que exista, por mi que siga, pero siendo lógico yo me quejo de la irrealidad de lo que es, si quereis seguir r que r con eso adelante xd

1 respuesta
YOINK

#11043 a ver... Habia tiros que no tenian mucho sentido y son los que debian nerfear, pero un tiro en perpendicular a la porteria desde la lina del area con debruyne tirando de calidad +TF en verde y que termine yendose el tiro a por uvas.... Tampoco me gusta mucho como lo han dejado ahira eh, al final lo que han conseguido es que el TF sea aleatorio como el tiro normal y aunque lo hagas en verde ira a la escuadra cuando la maquina quiera.

KARRAGHER

#11042 A ver, tampoco es ni blanco ni negro. En este fifa se ha llegado a que se premie mas un tiro desde cuenca a un 1vs1. Cuando lo dificil es buscar una situación de 1vs1 y no un tiro con un Vinicius de la vida desde 40 metros. Que os jode porque teníais el TF dominado? Perfecto. Que cambia el meta? Perfecto. Y me parece bien vamos, a ver si ahora quitan la defensa CPU.

Y por cierto, no he usado el TF hasta hace 3 semanas aprox. y he zumbado a gente que hacia 30 TF en verde desde su casa, asique ganar te gana cualquiera igual igual.

1
B

Se han cargado el juego.
Absurdo el TF no entran ni las claras, los bloqueos son impresionantes y los porteros dioses.
Encima ahora se nota mas el kickoff glitch y en los minutos cercanos al 90 se vuelven retarders los defensas

de 3-1 a 3-3

antofi

yo lo que he notado es que ahora se dan mas palos que nunca, a 4-5 palos por partido y porque paro de contar

KKOo

Pero de momento el parche esta únicamente en PC no?

B

Pedazo de timo acaban de sacar de SBC de La liga, se han reido de nosotros o que?

En la premier pillan a Negoucure de 81 y le ponen 86 y chetadisimo, aquí pillan a casemiro y le suben un punto y a aspas 2. Well played

Freyre

Os hice caso y mejore el equipo, ahora no sé por dónde tirar para mejorarlo... No me gusta Son pero tampoco el resto de opciones en el mercado. Lo de Diogo Jota es una paja mental xd tengo como 30k

Spartan22

Me he cansado ya de la plantilla que tenia y he puesto todo a la venta, tampoco es mucho pero me quedare por los 700mil. De las ligas que habeis probado cual os gusta/divierte más, la premier no la contemplo, la lleva todo el mundo y siempre es lo mismo. Estoy entre serie A y Bundesliga:thinking: , alguien que las haya probado y algun consejo... Gracias

1 respuesta
antofi

#11051 hazte un hibrido

Spartan22

Estoy mirando en futbin, probando combinaciones... un hibrido entre serie A y bundes dices? voy a ver que me sale, o si tienes alguuna plantilla que hayas usado o sepas..

aitoRk

He vuelto, que me quedé sin internet. Obviamente no pude jugar futchampions... y oye, que fin de semana mas majo

Shinji01

Me acabo de hacer a Joelinton SBC, que tal esta in-game? Lo he puesto en una 4321 con Reus y Werner if

1 respuesta
Freyre

#11055 Yo acabo de jugar contra él y me ha parecido un poco cono la verdad

neomaster

Yo he terminado el ut de momento, ahora me engancho al re2 y a disfrutar de un juego libre de glitches y demas mierdas. Nos vemos en unas semanas u meses 😂😂😂

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#11057 Esta será mi tercera semana sin tocar el FIFA, lo bien que sienta! xD. Yo estoy viciado al RE2.

1
KARRAGHER

Otro que se baja del barco del FUTC para unas cuantas semanas. A tope con RDR2 y GOW.

B

Yo esta semana tampoco lo toque

tetasdexpeke

Yo esta semana lo he dejado 11-5 porque no me apetecía acabarlo y estaré unas cuantas semanas sin fut champions, estoy un poco quemado ya

1 respuesta
KARRAGHER

Cuando quiten la defensa CPU y la gente deje de jugar con 2 MCD royo Kanté Matuidi Fabinho Kondogbia y calaña de esta avisar y me planteo volver.

1 respuesta
Shinji01

#11062 el problema esta en que el modo de jugar va cambiando segun les sale de la polla y cuesta mucho encontrar un estilo si cada mes y medio cambian el juego.

La defensa CPU y el acumular peña en el centro de la defensa es un canteo, luego solo que tengas 1 ocasion y la metas es medio partido

1 respuesta
antofi

Yo lo dejaré un par de semanas tb, a ver si cuando vuelva han puesto un puto sbc de icono decente

KARRAGHER

#11063 Si, si el meta va a ser ese yo me bajo hasta el año que viene.

erjoz3

#11061 lo mismo hice estaba infumable.

waylonjones

yo en 2019 no he jugado futchampions xD

1 respuesta
_-Dereuda-_

Yo este finde me voy de viaje y no voy a poder jugarlo (o de poder sólo podría el viernes) así que se vienen Messi, CR y Neymar ifs.

2 respuestas
YOINK

#11068 ni que te fueran a tocar ekisde

1
chestterzgz

#11067 y cómo gastas semejante equipo de instrans jodio

1 respuesta

Usuarios habituales