FIFA 19: Ultimate Team #HO

neomaster

Ea sacando nuevos momentos iconicos con gullit, socrates y compañía. Cuanta ansia de dinero tienen, el juego ya es un pagame por jugar 🤣🤣🤣

waylonjones

acaban de pujar 997.000 monedas por Mahrez OTW en PC

la gente como es tan descarada pasandose monedas?

chestterzgz

Nunca he pensado eso jajajaja joder yo pensaba vaya gilipollas pagando más de la cuenta seguro que es un niño

1 respuesta
waylonjones

#11613 es descaradisimo... en consola imagino que tambien habra mil casos asi, luego lloran de baneos

kekoz

Pero no habían arreglado por fin el bug de las posiciones de los cojones?

Todo el partido con rijkard de extremo y best de mcd sin poder cambiarlo

YOINK

Minuto 92:34 penalti en contra sin pulsa4 nada en un centro y que remata mi rival fuera, 12 tiros a puerta yo 4 mi rival, me gana en penalti, si claro easpo claro, alt+f4 unistall se acabo fifa, iba 6-0 y sabia que tocaba cosicas raras, menudos hijosdeputas son.

waylonjones

bonita broma el SBC de van nistelrooy moments

GrAnRA

Una pregunta tonta. Como hace la gente para ejercer una presion brutal en el centro del campo, que siempre le ataquen minimo 5 y que cuando cojo yo el balon tiene a todos defendiendo en menos de 1 sec?

Que formaciones son las mas chetas y que tacticas usa cada una?

1 1 respuesta
antofi

#11618 4231 y en la 2parte presion constante. jugadores +90 stamina obligatorio si quieres que te duren
edit: nedved completado, lo usaré de MCO ya os contaré

1
n1ce

https://www.futbin.com/19/winter-refresh?page=1&league=53 upg la liga

waylonjones

he probado casi todos los extremos izquierdo del juego y como Nedved ninguno macho

1 respuesta
chestterzgz

#11621 este fut champions jugué contra un cabrón que lo tenía de lateral izquierdo , menudo mamonazo que equipazo tenía

UP de los UCL Live y de UEL Live , mi aurier y marcos alonso a 87 de media , not bad , aurier extinto a 300k en PC
edit:le acaban de subir el rango de precios a Aurier

Spartan22

jodeer, que diferencia de conexión de ayer a hoy, acabo de jugar dos partidos y los jugadores tardaban un año en responder, les pasaba la pelota por al lado y desaparecian...que frustración, jajaja lo dejare para otro momento a ver que tal.. me ha jodido la racha que llevaba:joy:

antofi

me acaban de chetear en pc 2 tios. el partido de fut se está revisando pone cuando te desconectan, te da el partido por perdido. gg EA

1 respuesta
n1ce

Una duda, las cartas if no suben si la carta normal se upgradea? :\

1 respuesta
Jenthcresh

#11624 pensaba que esa gente ya no existía desde los baneos de cuentas.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#11625 si le pilla en media sí, si hay dos puntos de diferencia no

antofi

#11626 un tio con una plantilla de mierda, yo todo feliz porq iba 18-1 y parecia un equipo bastante asequible. Me hace un par de entradas y se desconecta y me lo da por perdido

1 respuesta
Jenthcresh

#11628 esa lacra es uno de los motivos por los que no hay cross-play en este juego.

chestterzgz

mi puta vida 1 dia para vender a Rijkaard , tan cono es que nadie lo quiere?

2 respuestas
aitoRk

Bueno, llevaba unas cuantas semanas jugando poco, muy poco o nada. Y he vendido casi todo lo que tenía y me he hecho esto:

Admito sugerencias

Añado que Rivals es injugable macho, todos los jugadores que juegan a rivals son mejores que yo. Da igual contra quien. Pero luego llegas a futchampions y de 30 partidos solo 9 son mejores. No consigo entender por qué.

4 partidos jugué a rivals en toda la semana, y en los 4 me he enfadado, pero mucho.

2 respuestas
chestterzgz

Estoy por comprar a Matthaus Baby DFC y ponerlo de MCD , pondría a Fabinho de DFC aunque sería el NIF , qué tal lo veis? sino pillaría directamente a Ballack Baby para una 4 2 3 1

waylonjones

#11630 eso me paso a mi con Gerrard xd

B

#11630 a mi me parece brutal jajajaja

_-Dereuda-_

#11631 No sé cuánto dinero tienes pero a mí me flojea mucho ese centro del campo, podrías vender a Bale para pillar a Mbappe y mejorar ese centro del campo con franceses (Kanté por ejemplo)

Spartan22

#11631 lo de rivals es de risa, yo ya paso de jugar, solo lo juego para conseguir los objetivos semanales si son buenos, pero es perder años de vida. Ahora si quiero hacer algun partido entre semana, prefiero jugar el modo temporadas online, parece otro juego.

Que DC icono recomendarias por menos de 500k, ahora que están bajando me gustaría probar alguno.

1
waylonjones

Puyol de 90 o el de 92? viendo las stats no se cual renta mas

aitoRk

Todo así, y es que te obligan a jugar rivals, porque no hay otro puto modo en ultimante no siendo rivals y futchampions

waylonjones

las dos equipaciones de hoy viendo la futchampions cup estan guapisimas

fran12328

Alguien ha vendido hace poco monedas de ps4? Esk me estoy cansando y tengo casi 2 millones y si valía la pena venderlos

Usuarios habituales