FIFA 19: Ultimate Team #HO

Dewy_

Oro 1 otra semana más. Recomiendo mucho a Vinicius Hype y Mbappe IF, pero quiero cambiar.

Que haríais vosotros. Eusebio 91 y Kun NIF o Raul Prime y Larsson Prime/ Del Piero?

1 2 respuestas
neomaster

#11641 Raul y Del Piero.

waylonjones

es un escandalo la gente pasandose monedas en PC

he visto lo menos 6 Mahrez OTW pujandolos a 990k

ojala baneen a todos esos hijos de puta

Ardi

Me acaba de salir el sbc de falcao por unas 40K, me sale portu if voy a esperar a que suba con algun otro sbc y me habra salido free

_-Dereuda-_

#11641 Jugué anoche contra un puto Del Piero imparable... No ha regateado así ese hombre ni en sueños xD

Y cada tiro de de la frontal a la puta escuadra.

Raúl prime lo tengo y es jesucristo :D

1
waylonjones

quereis monedas gratis? abrir sobres de plata de 2500 monedas

se amortizan casi todos y 1 de cada 5 te toca algun plata de 4.000 monedas o más

el mas tocho q me ha salido uno del Empoli a 13.000 monedas q lo he vendido

1 respuesta
antofi

#11646 es mejor abrir bronces de 400

1 1 respuesta
waylonjones

#11647 pues yo bronces no me rentan tio

YOINK

Una preguntita, que truco hay para futdraftonline? Llevo 4 partidos seguidos que nada mas empezar el partido mi rival se desconecta y no me cuenta....

1 respuesta
neomaster

#11649 ahora no sé, pero antes era el cheto de que sacaban y el resultado instantáneo era 4-0 a favor del cheto. a ti no te contaba y el pasaba de ronda. Luego estaban los "chetos buenos " que básicamente se marcaban en propia, seguian pasando de ronda, pero gracias a ese gol, tu también.

1 1 respuesta
YOINK

#11650 pues algo tienen, por que es ver un equipo con nula quimica y jugadores random y se que se va a desconectar nada mas empezar, lo quiero saber pero ya vamos.

1 respuesta
neomaster

#11651

2 respuestas
B

#11652 por esta mierda banearan no?

2 respuestas
_-Dereuda-_

#11653 Tenlo claro xD

belegar

wtf no sé qué se me ha reseteado de windows que tengo muchas aplicaciones por instalar y logins por hacer, el caso es que al entrar al fifa no me sale el club, además me inicia con el partido que te dan de inicio al instalar el juego WTF y mi club xD

vale ya, qué susto y que descanso había sentido a la vez

B

Cuando vendo los ifs que me hayan tocado de la semana pasada?? Hoy o espero unos días más?? Thanks.

PD: Se saben si van a poner un SBC guapo estos días?, tengo ahorradas unas cuantas monedas y no sé que hacer con ellas.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#11656 Cuando saquen una SBC donde hagan falta.

Btw:

Se viene Al Majhad en las recompensas!

1 respuesta
antofi

#11657 messi y 22 mas

1
Str3k

Como me toque Messi teniendo al TOTY intransferible... Se le pondrá cara de sbc jajaja

YOINK

#11652 a mi se me desconectan nada mas empezar el partido, no meten gol ni nda.

1 respuesta
chestterzgz

alguna vez en draft me han salido los "chetos buenos" que dice neo y esos pues mira , hacen trampas pero no te putean que es lo grave dentro de esto , aun así 30 pavos de cheto

yukymura

Yo, asumiendo que Messi no me va a tocar ni en sueños, Jovic de revulsivo ya me apañaría.

erjoz3

A ver si me ayudais profa, todo intransferible salvo bale, de gea y kondogbia, tengo 3,6 millones y un van basten intrasferible.

https://www.futbin.com//19/squad/3996713

1 respuesta
chestterzgz

#11663 ´juegas en pc verdad? qué idea tienes más o menos? a quién querrías sacrificar porque podrías hacerte casi cualquier cosa

al principio el juego de puta madre , SBC todos los días , abrías sobres y acumulabas monedas , ahora como mucho renta hacer marquesinas y algún SBC que saquen de algún torneo , lo demás no vale nada la pena por lo visto , estamos casi a marzo y vamos a cuentagotas , o este es el último año donde FIFA mete fifapoints o no me lo explico porque esto de sacar cuartos a punta pala huele ya mucho.

Ayer vi un dato que me dejó el culo roto y era que el 46% de jugadores que han creado una cuenta de FIFA (la inicial donde guarda las stats del camino , modo temporadas etc..) pues ese porcentaje aun no había creado un equipo de Ultimate Team

2 respuestas
erjoz3

#11664 ps4 , y martial, bale, matuidi o kondogbia podría quitarlos si compensa.

_-Dereuda-_

#11664 juej un 46%, me parece una barbaridad. Y prácticamente meten todos los recursos en ese modo, qué triste para los que jugamos modo carrera, clubs, online, etc. XD

aitoRk

Rivals es IM-PO-SI-BLE. Es que quiero echar un partido para pasar el rato, nada un partido, dos como mucho, y es que me amarga por completo. Se ve un partido falso, parece un puto modo arcade cojones. Y siguen actualizando putas mierdas QUE NO VALEN ABSOLUTAMENTE PARA NADA.
Os juro que despues de un partido asi, me ponen delante al responsable del juego y le meto hasta la saciedad.

1
neomaster

#11653 eso lleva desde el fifa14, ya ves el baneo 🤣🤣🤣
#11660 a ti te sale que se desconecta, lo que ves en el vídeo es lo que visualiza el cheto 🤣🤣🤣

KKOo

Algún Messi rojito por aquí?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#11669 ahora me va a tocar a mí

Edit: Saha y un media 81 que ya he olvidado... Mira que sólo jugué más allá de las 14 victorias por el puto Messi y me toca Saha, ni siquiera un media 85-86, puta vida.

Usuarios habituales