FIFA 19: Ultimate Team #HO

yukymura

Verrati y Subasic por aquí. Carne de SBC

chestterzgz

el central ese de la premier de 84 y zaha

me la estoy jugando comprando jugadores del barsa , madrid , arsenal y tottenham por los derbys , a ver si me saco algo en las marquesinas , ya he pillao suficientes si alguien se la juega tiene mercado libre jajajajja

1 respuesta
_-Dereuda-_

#11672 Yo hice lo mismo... El lunes xD

1 respuesta
chestterzgz

#11673 ojito no me había fijado en la roma vs lazio , vaya 3 marquesinas casi cantadas no¿?

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#11674 Choca premoh! \o

1 respuesta
chestterzgz

#11675 jajajajajaj a sacar cuartos

waylonjones

chavales merece la pena Ferdinand de 88?

1 respuesta
antofi

#11677 es la peor version pero sigue siendo buenillo

1 respuesta
waylonjones

#11678 estaba viendo la comparacion con Hierro Prime y se lo folla xD, pero es que cerca de 1 millon en un central pff

estoy por cambiar a Nedved por Seedorf Moments

1 respuesta
antofi

#11679 Blanc

1 respuesta
chestterzgz

Acabo de meter el mejor gol de mi vida meándome a medio equipo con Pogba y el hijo de puta se desconecta justo al meter el gol , no lo he podido guardar me cago en la puta de oros!!!

Literalmente el mejor que he metido acabando haciendo una lambreta y voleando desde fuera del área a la escuadra cruzada hostia que tilteada llevo

Intrak

#11680 Qué versión?

El otro día compré a Rivaldo prime... y meh. Creo que no me llega a convencer del todo, me falló 3 mano a mano solo con el portero :angry:

1 respuesta
antofi

#11682 89 o el prime los 2 van bien. Rivaldo es malisimo porq solo tiene 1 pierna, prueba a nedved

fraJiscow

Hola amigos, cómo se hace para tener un repliegue de la hostia con una presión que corta todos los balones y a la vez salir con 4 tíos a la contra perfectamente? Qué tácticas hay que usar porque que yo sepa este juego no da opción a configurar tantas cosas.

2 respuestas
J

#11684 siii mira si te fijas a la derecha de donde estan los sobres te sale la opcion fifa points.. le metes 2 o 3 mil eurillos como hace la gente y ya veras que guay! te pones a ver la tele y al minuto 86 pegas un par de tiros, no hace falta que sea a puerta ni nada.. solo que vallan en sentido a la porteria del rival y yasta tio.

1
_-Dereuda-_

Ojo que se viene un 2x1 en sobres y se va a caer el mercado.

1 respuesta
KKOo

#11686 Fuente?

2 respuestas
_-Dereuda-_

#11687 Debe estar en el código del juego

Freyre

#11684 Déjale a tu perro el mando del minuto 0 al minuto 15, juega tú el resto del partido. Enjoy el hándicap a favor.

_-Dereuda-_

#11687

antofi

Me invitan al apex legends ese de los cojones y se me minimiza, teniendo todas las notificaciones desactivadas. Iba 3-0 en el 70 gracias EAsports
Solucion: he borrado a todos los amigos de origin, si os he borrado a alguno im sorry

1 1 respuesta
J

#11691 #11691 yo he puesto modo ventana sin bordes y ya no me pasa

_-Dereuda-_

No sé cuan cierto puede ser esto:

2 respuestas
Casimirott

#11693 ya lo hicieron ubs vez, no extraña si lo vuelven a poner xd

antofi

es cierto si, sobres 2x1
he abierto unos 6 y el mejor kagawa

fraJiscow

en la tienda normal?

chestterzgz

#11693 me acaba de salir el di maria ese , me cago en la puta

erjoz3

suarez 93 en el sobre gratis :)

waylonjones

yo me he hecho a seedorf moments aprovechando el bajon del mercado

menudo bicho

1 respuesta
chestterzgz

#11699 es el 2o o 3er sbc que te haces esta season no? Jajajajaj hdp te salen las monedas de las orejas

1 respuesta

Usuarios habituales