FIFA 19: Ultimate Team #HO

waylonjones

recomendais Lemar como MI? estoy por pillarme el OTW

MRajoy

#1499 prueba a thomas del atlético con kondogbia.
Te vas sentir mal contigo mismo, pero va perfecto

2 1 respuesta
Ra1KeN

El fifa de los recortes. Por no hablar de los chetadas que siguen las faltas ensayadas.

1 respuesta
YOINK

#1503 pues jugando contra colegas lo mas penoso es los goles de corner, con la juve uno de mis colegas metio 4 goles en el mismo partido marcando en 5 partidos seguidos minimo 1 gol de corner, el centro al primer palo es tragada monumental.

1 1 respuesta
yukymura

#1502 Yo no me siento nada mal conmigo mismo. Me hago un café en cada contraataque, ellos hacen el resto xD.

1
yukymura

#1504 El truco está en cubrir el primer palo :wink:

1 respuesta
waylonjones

hoy no habia parche?

1 respuesta
YOINK

#1506 cuantos tios tengo que poner? Pongo al utillero tambien? En dos goles CR salto entre dos defensa que se hicieron un pajote monumental, en otro hizo una chilena que atraveso al defensa que tenia por delante y marco... Por mucho que cubras el primer palo caen goles como churros sacandolo al primer palo, trsitisimo.

chestterzgz

#1507 dónde has leído eso?

1 respuesta
xDani360x

Como adoro el momento que juegas con uno más y parece que eres tú el que va con dos menos casi, pero el handicap no existe.

waylonjones

#1509 eso decía la gente Jajajajaj

Ra1KeN

De 3-0 a 3-3, para acabar 5-3. Le meto un meneo en la primera parte con un 3-0 claro, despues del descanso mis jugadores ni salen al campo, cuando me empata 3-3, le hago 2 goles con facilidad y GG. This is FIFA.

Casimirott

hombre, yo voy 2-0 y en todo momento con miedo que me empaten, en cualquier jugada puede salir un rebote o una intercepcion(todos son los putos amos interceptando y con iman en los pies) y que me follen a la contra

1 1 respuesta
Shinji01

#1513 Yo por eso la toco como un julai atras cuando voy 2-0 en el minuto 60. El tio hace presion arriba y con un poco de suerte con un pase largo le rompo la defensa y le cuelo el 3ro... eso si, si me sale mal me marcan fijo xD

SupermaN_CK

A mi en los sobres que me han dado de premio lo mejor que me ha salido por ahora ha sido Hamsik y Matic xD.

Acaba de salirme Agüero en un megasobre único, lo vendo ahora o me espero? Se está vendiendo en 240k ahora mismo en PS4.

pridedsafe

Buenaas! Algún equito competitivo con unas 80k? No tngo preferencias ninguna por ligas

belegar

jdoer, me hago el SBC más jodido de liga pais e hibrido y marquesinas, abro todo, lo mejor morata, y algún panel, todo sida. De rallada me hago 9 sobres intransferibles con la morralla y se ha venido el rico Promes OTW, algo es algo.

https://gyazo.com/c8149e5a0b5d726f0659dab567ccba15

ah, y en los 9 sobres aparte del promes, 2 if. XD

aitoRk

Pues una combinación de liga china con brasileños así para empezar ni tan mal. Me hice esto, a ver qué os parece.
https://www.futhead.com/19/squads/173076/

waylonjones

que os parece este equipo?

1 respuesta
Neolukas

Me ha tocado a De Gea, lo vendo? Lo aguanto? Acabo de empezar y no tengo nada.

2 respuestas
yukymura

#1520 Vende, es mejor solidez en el centro del campo.

antofi

#1520 el jueves subirá todo, o el jueves q viene
Pd han salido sbcs de ligas, vended ahora lo de esas ligas q está todo caro

chestterzgz

#1519 No thomas no partey

2 1 respuesta
Ra1KeN

Me ofende que no hableis de wass.

1
_-Dereuda-_

Tengo un centro del campo formado por Wass, Kondogbia y Elquelopartey

Luz, fuego...

1
ellsuper

buenas tengo a pogba, juego con un 4 3 3 con mcd, pero anda perdido y no lo veo un jugador para 400k... posiblemente sea yo que soy un paquete y no lo se utilizar, o me vendria mejor venderlo y meter a de bruyne?

1 respuesta
Shaken

Wass y Theo son buenísimos calidad/precio, a ver si thomas tampoco defrauda

waylonjones

#1523 en el banquillo jajajaja

EspY

#1526 Son ambos jugadores que a no ser que tengas muchísimo la pelota igual no los explotas bien. Igual te sale más a cuenta vender a Pogba y fichar mejores atacantes por ejemplo.

1 respuesta
kun294

alguno ha probado a saul que tal funciona?

Usuarios habituales