FIFA 19: Ultimate Team #HO

ellsuper

#1529 tengo a kante de mcd que es la ostia la verdad, me encanta y en el otro lado a ericksen y este esta mas metido en los partidos y cuela mas goles

1 1 respuesta
chestterzgz

me dijistéis que los sbc se peuden copiar de futbin etc.. pero todos los que veo algún jugador está monopolizado , para evitar esto os soléis comer la cabeza y hacer vosotros las plantillas?
aun no tengo el FUTweb y desde el juego buscar todo es un autentico coñazo

1 respuesta
waylonjones

Malcom es bueno al final o que?

baruczgz

#1531 Que tal ha ido la tarjeta este mes? :joy:

#1532 Futbin te da ideas de como cuadrar los SBC, pero no busques expresamente los jugadores que te salen porque como bien dices estarán otros 50 intentando comprar esos mismos.

1 respuesta
chestterzgz

#1534 de todos modos en PC hay mucho menos mercado que en XBOX o PS4 y se nota bastante , le van a dar por culo a los SBC hasta que pegue un poco el bajón y empiecen a rular las cartas.

edit: pues al final con todo cartas de descarte me he sacado el aubameyang ese ha sido el desafío más fácil de todos.

MRajoy

Guedes me esta dando un asco tremendo. El jueves espero tener 90k, Coutinho o Asensio?

2 respuestas
ellsuper

#1531 la tarjeta sin tocar xD pero en sobres tuve muchisima suerte y me toco a mesi y lo vendi

Casimirott

4 llegadas 3 putos goles, no te jode, ahora meyer es un puto dios y de donde le pega es gol, madre mia con esta mierda.

1 respuesta
T

Traoré por Lucas Vazquez ¿que tal lo veis? lo pillo o me ahorro los 11000, también he pensado en Dembele a ver si alguien puede iluminarme porque aunque Lucas de el pego me parece que le falta algo.

3 respuestas
belegar

#1539 dembele es una muy buena opción, sube la pelota como nadie, Le pega con las dos aunque no tenga el mejor tiro, además de ese extra de agilidad que le hace estar por encima de los demás, se ha dicho muchas veces por aquí!

#1536 pues yo lo uso ahora hasta de dC, me encanta no es el mas àgil però tiene un tiro de calidad buenisimo

kun294

#1539
Iago Aspas es una buena opción también, todo balon con tiro de calidad va para dentro.
A veces le pongo de DC y a Dembele de MD que tambien va muy bien

1
yukymura

#1536 Yo tengo exactamente esa misma duda y ahora que tengo 80k, sigo sin saber que hacer. Cada vez que digo de comprar a un EI, Venancio me marca un doblete y se me pasa.

_-Dereuda-_

A mí me encantaría meter a Coutinho pero es que Promes me da un rendimiento increíble, y por el otro lado Aspas, que es mi mejor jugador xD, como le dejen perfilarse hacia la izquierda... A celebrar

Beckem88

#1538 mira sus 4 tiros de donde son y mira de donde son todos los tuyos. Quizá no es que Meyer sea dios pero ahí veo casi en el área pequeña otro dentro del área y uno desde prácticamente la frontal.

Comparándolo con los tuyos no me parecen peor colocados. Tú tienes muchos tiros pero unos pocos desde fuera y otros tantos escorados.

1 respuesta
Shaken

#1539 si tienes monedas para Aspas pillatelo, yo tengo a Lucas Vázquez con catalizador porque lo uso más para el último pase y me va bien

ellsuper

he comprado a de gea y no se si merece la pena gastarse 160k en un portero, por que kepa la verdad para un portero que vale 3k lo hacia bastante bien, deberia tener un portero mas normalito?

1 respuesta
yukymura

#1546 Ahora mismo, o vas sobrado de pasta (Pero muy sobrado) o no te pilles un portero. Es tirar dinero, porque si el juego quiere, va para dentro. Pilla un portero de REF min 84 y de unos 190 CM de altura. Con eso, por lo pronto, puedes hacer lo que quieras.

2 respuestas
OviedoSergio

Cech IF después de 20 partidos mínimo con el ,le pongo perfectamente un 9 sobre diez,recomendado.

1 respuesta
skela

#1547 yo pille a Iker casillas :psyduck: , sigue pegandose sus paradones

MRajoy

Yo tengo a TC y ayer igual me dio 3 partidos bastante complicados. No se si serán todos los porteros altos, pero TC es el mejor portero que tuve en el fifa en toda mi vida

1 respuesta
yukymura

#1550 #1547 Adán, del atlético. Ayer metió tres paradones volando que me dejó de piedra. En el siguiente partido le hacer un tiro raso y, literalmente, la mitad de su cuerpo se mete en el suelo, con lo que el tiro raso, le pasa por encima. Lo dicho, si fifa quiere, es gol. El tema de porteros altos es para los corners.

B

Estoy hasta la polla de triangulazo + centro y gol.

1 respuesta
sONFIL

A q hora dan mañana las recompensas del division rivals?

yukymura

#1552 A mi lo que me mata es que me lancen una contra 4 tíos, que antes estaban defendiendo, le gane la posesión y vuelve a tener 11 tíos en su campo. Y así ad infinitum. No hay nada que me repatee más que eso. Cuando veo plantillas con Gnabry/Adama/Baldé y cosas así, ya pongo a los laterales a vivir a bajo y jugar al toque solo con los MC.

2 respuestas
B

#1554 Es que encima los jugadores se desmarcan entre mis defensas easy y a mi me cuesta horrores que se muevan

chestterzgz

Ayer me topé con un tío que me metió TODOS los goles de longshot , me ganó 8-2 la mayor humillación en mi vida de FUT , lo peor es que gastaba un equipo de mierda con decir que el mejor era KING , ese tio es dios

1 respuesta
EspY

#1556 Boa a nada que tengas suerte con el time shot, que por cierto es super inestable... Yo he marcado 3 o 4 goles con Ndidi desde cuenca que no me los creo ni yo pero vamos, 1 cada verano.

1 respuesta
D

#1548 ni que lo digas, yo jugué contra uno y era un puto infierno. Llegaba a todas

Aquí seguimos tirando partidos a partir del minuto 70.

yukymura

#1557 Lo del timing puede darte partidos con la tontería. Ayer metí un clavo con NoPartey que me dio hasta lástima. Me supo hasta mal.

DraveN-

Por lo que veo la mayoría tenéis liga española o premier, soy yo un kamikaze por hacerme serie a?

2 respuestas

Usuarios habituales