FIFA 19: Ultimate Team #HO

CapE_

#1560 Yo también tengo Serie A, está muy equilibrada y con variedad en todas las posiciones.

yukymura

#1560 Yo quería Seria A o bundes, pero siempre acabo en la santander. La cosa es que la Seria A top se dispara de precio y la bundes top, realmente, no tienes mucho donde elegir. Lo ideal para mí es un mix Seria A + Gran liga.

nuts

Cómo se consiguen monedas sin dejarte la cartera?

Algun jugador chetado baratillo?

1 respuesta
chestterzgz

#1563 por lo que veo jugando a saco rivals y dejándolo en clasificación 1 (hay que viciar y ganar bastante para llegar a eso)

alguno se ha clasificado ya para el FUT champions?

mi mejor colega juega en el Huesca de eSports y dice que está volviendo a aprender a jugar con este FIFA , los nuevos regates están muy chetados si aprendes a usarlos bien

kun294

Ya pueden arreglar los disparos que hay algunos muy falsos que giran el tobillo 360 grados

waylonjones

he hecho el SBC de Lucas Moura al final, me ha salido por 45k

y me ha tocado Manolas en uno de los sobres que vale 40k y lo demas morralla que puedo sacar unas 10.000 monedas

es worth it total junto a Lucas POTM

1 2 respuestas
antofi

#1566 está diciendo la gente de hacerlo porque prácticamente te llevas a Lucas gratis

1 1 respuesta
Ardi

yo no soy capaz de llegar a los 45K ni de broma nose como coño se hace dinero en este juego :(

1 respuesta
waylonjones

#1567 depende de si te toca un jugador de minimo 30k xD, si no me toca Manolas pff, tengo a Lucas POTM pero no 45k monedas recuperadas

Shaken

#1568 al principio, con el catálogo de EA, con los bonus de 1k monedas más por partido se va juntando. También supongo que con rivals y SB, pero a ese punto no he llegado todavía en este fifa

1 respuesta
Ardi

#1570 lo del catalogo lo voy haciendo y de momento futrivals no lo he tocado he estado jugando modo temporada y modo sb, pero aun asi me sigo haciendo un liga santander medio decente para poder jugar

YOINK

#1554 ya me topado con varios que le defendian todos sus tios dentro del area o al borde y luego salian a la contra 5 tios minimo haciendo unos desmarques que flipas, es algun tipo de tactica personalizada, pero nadie suelta prenda XD.

Pd: umtiti o lucas hernandez if?

1 1 respuesta
Beckem88

#1566 ¿Tienes por ahí las plantillas que has usado? :)

1 respuesta
waylonjones

#1573 en futbins, he mirado los desafios y he cogido la plantilla mas barata que habia hecha, y fijandome en los jugadores si estaban inflados de precio

1 2 respuestas
Beckem88

#1574 Grasias... una preguntita, ¿alguna te necesitó lealtad?

1 respuesta
ElGranMou

#1574 Si la gente inflan los silvers de 250 xD

1 respuesta
Shaken

Las cartas azules que tienen de especial? Me ha tocado sturridge y casi no suben las stats

1 respuesta
antofi

#1577 +1 en todos los stats

1
waylonjones

#1575 nop

#1576 por eso hay que mirarlo

Peniswise

Decidme por favor que si me toca una ficha de futdraft en sobre solo la puedo canjear en off-line, porque es la subnormalidad que acabo de hacer.

2 respuestas
antofi

#1580 rip

1
xDani360x

#1580 dep

1
xArtiic

Yo de momento voy con esto y ahorrando para walker, o que opciones veis?

https://www.easports.com/fifa/ultimate-team/web-app/?showoffId=eXJklcy6nOjSq:FFA19PCC

2 respuestas
yukymura

#1572 Nadie dice nada de "la táctica Miura" xDD. Yo te recomiendo el más barato tirando a Umtiti. El culé tiene un plus de fuerza que le falta a Lucas. Además de que Lucas está en un estado de forma que, si Godín descansa, a poco que juegue 2 partidos más de central, se saca el SIF.
#1583 Theo por lo menos por Gayá (Se nota de manera abismal la diferencia) y lo demás lo tienes listo para campeonar.

B

Estoy stremeando en calidad probando ajustes. Por si quereis verme. Me llamo igual que en el foro.
No spam no links.

Estoy probando a poner a los MCD en marcaje individual y he dejado a uno liberado para que suba.

1 respuesta
Nafar

Que os parece este equipo, que cambiariais?
https://www.easports.com/fifa/ultimate-team/web-app/?showoffId=hKS1bTZrnOjVL:FFA19PCC

Voy un poco perdido ya que es el primer fifa que voy jugando el Ultimate Team.

1 respuesta
chestterzgz

#1586 Kondogbia va muy bien para el medio y hacer pareja con Partey , para central te recomiendo a Gímenez

Nadie usa a Mojica?

1 respuesta
DraveN-

#1585 veamos que ofreces! :D

1 1 respuesta
JaCtAeSt

#1587 Mójica me parece una barbaridad, pero también es cierto que no he probado a Theo ni a Alba.

YOINK

Cuando os jueguen a centrarla y el lateral la cante 4 veces en un partido... Ireis a buscar laterales corpulentos

Meunier IF es una bestia, junto a Mendi en el otro lateral no os colaran casi ninguna.

1

Usuarios habituales