Final Fantasy XIII-2 #HO

Tamers

No me acuerdo pero Seguramente tengas que ir a otro año del mismo sitio.

ArteeMa

Vale ya lo e resuelto, tenia que ir a otro sitio y en otra epoca, de hay el cacao que me e formado jeje

Fdkn

Las paradojas de Oerba están sobrevaloradas. Habia leido tanta bullshit sobre ellas y que la gente tenia que usar webs para hacer los relojes y no se que...

He tardado poco mas de media hora en hacer las 9 ._.

113/160, gogogo!

1 respuesta
ArteeMa

#1443 Hombre si se te da bien lo de los relojes lo haces rapido la verdad

1 respuesta
Fdkn

#1444 Lol ahora tocan otras 9 más xD

A ver éstas...

:ninjaedit: Lol

spoiler
spoiler
1 respuesta
Tamers

#1445 Te acabas de cargar al bicho con mas vida y considerado por algunos por uno de los mas "dificiles".

PD:nadie comenta los DLC nuevos que hay ami me parece una tonteria como una casa me habia echo ilusiones de que seria omega Y.Y.

Igneel

Chocolina no es el mejor char? yo la quiero en mi mesnada.

Shaura

Acabo de ver el final

_Akiles_

El juego si vas farmeado es un paseo, ningun enemigo se hace dificil y menos si llevas a Chichu xDD

No me imagino lo absurdo que tiene que ser si seleccionas "facil" en la dificultad.

1 respuesta
Fdkn

#1449 Yo tengo un Flambanero y no he usado el monster infusion, ¿cuenta? xDD

De hecho por culpa de mis mierda pokemons no puedo matar a yomi :<

NightmareR

Bueno, yo ya me he conseguido los 160 fragmentos en 57 horas, en cuanto tienes todos los roles al maximo ningun enemigo te da problemas.

Igneel

WTF Dragonel, que chetada de bicho, no necesita ni que aturdas a nadie para solearse todo lol.

Fdkn

Estoy en 142/160 y ya no se que hacer xDDD

Me quedan matar a yomi, los del captain cryptick ese, completar el bestiario y 3 de xanadu que es cuestion de paciencia, pero al margen de eso no me queda ningun portal físico por abrir asi que supongo que tendré que buscar paradox endings que no se donde están al margen de los 3 obvios que ya hice.

Supongo que tendre que ponerme a rebobinar cosas a ver si sale algo nuevo con el item ese que te dan al acabarte el juego >.>

Igneel

Se supone que el inspirador es Noel? Donde estan prisa , bravura y fe? xD algun monstruo que aprenda eso?

Sobre todo prisa ugh >.>

1 respuesta
Shaura

#1454 Ninguno de ellos aprenden esas habilidades, Yakshini tiene bravura y fe si mal no recuerdo e imagino que el glorioso chocobo lila aprenderá Prisa en algún momento XD

K

Si mal no recuerdo yo tengo por ahí un bicho con prisa xd

1 respuesta
Igneel

#1456 pues miralo si puedes por favor xD

Es que al menos asi bufearan mas rapido, es que me jode mil la AI derp que tiene el rol INS, es como...."la barra btc me da para ponerte escudo y coraza a la vez pero voy de 1 en 1 porque soy inutil ;D"

Fdkn

Yo tengo entendido que ningun bicho puede aprender Prisa

Btw, Lucky coin get. He estado 1hora dandole a la tragaperras sin parar, cuando estaba pensando en rendirme me ha llegado la buena racha.

1 respuesta
Igneel

#1458 Si, pues que asco :l no INS in mah party meh.

ArteeMa

Vaya peñazo los fragmentos, tengo 150 y estoy asqueado ya, y los que me quedan son graciosisimos.

Igneel

Step into the rainbow , find another view ....

MFW

Shaura

He dejado las tragaperras en auto, pero no se si lo estoy haciendo bien, tengo el mejor "humor" en la máquina pero solo me salen moguris y chocobos, eso si salen... XD

_Akiles_

Lo que me paso con las tragaperras es curioso y absurdo, no me di cuenta que estaba en el tutorial y yo todo contento flipandome ganando monedas y llegando al ultimo modo de juego pensado que estaba chupado xDDDD

2 respuestas
Shaura

#1463 Joas admito que a mí me ha pasado algo parecido XD

ArteeMa

#1463 Jajajajaj vaya owned cuando te diste cuenta no? jajaja

spoiler
Shaura

Acabo de conseguir el fragmento pero si alguien me pregunta cómo lo he hecho... ni zorra, porque no estaba en ningún modo "avanzado" ni nada de eso XD

Igneel

Xanadu yay <3

Vamos a ver lo horribles que son esas tragaperras.

Fdkn

Estoy farmeando pasta a base de Don Tomberis, 6k guil por combates de 57 segundos y sale el 80% de las veces con el talento de rare monsters

¿Hay algun sitio mejor/más rapido? xD

2 respuestas
Prostyler

Nadie se ha dignado a hacer una mini-review y darle nota :/

Vamos!! ^^

_Akiles_

#1468

6k? equipate el durable catalog collector , yo creo que me daba unos 14k de cada vez, ademas de la scarletite que la vendes por 18k.

Creo que tambien llevaba algun monstruo con la habilidad de que te dieran mas dinero, no se si era item scavenger o algo asi.

Para mi es la forma mas rapida de farmear de todo el juego ya lo puse paginas atras cuando me di cuenta de la pasta que daba en total, salvo cuando vas ultra dopado y te cargas a Atila en 1 solo stagger.

1 respuesta

Usuarios habituales