Final Fantasy XIII-2 #HO

Igneel

Son bosses y trajes que no aportan nada a la historia.......a mi me parece estupendo que saquen 989889 millones.

Luego si los compro o no ya es cosa mia.

Edit: por si no se entiende la intencion, me molestaria mas si me quitasen un pedazo de plot y me lo vendiesen despues, pero estas cosas meh...

B

¿Cuántas posibilidades creéis que hay de que hagan una versión Goty con todo el DLC junto? Lo cierto es que me mola el DLC de los bosses y el juego ahora está baratero pero no quiero que poco a poco me vayan cobrando bosses y que al final el juego me salga más caro de lo normal. Soy una persona paciente no me importa esperar...

1 respuesta
B

#1742 Yo la veo probable.... pero no la llamarán goty

Espero que pongan a Sephirot pronto, hace mil que no hago un thread para incordiar a los viidudes

1 respuesta
Igneel

#1743 Sephirot esta cansado de luchar contra Sora en KH 1 y 2........no le dejais jubilarse ;_;

_Akiles_

Pues a mi los trajes me dan totalmente igual, pero no me parece bien que no hayan puesto a Gilgamesh en el juego y ahora te lo metan con un DLC.

Fdkn

Los combates del coliseo y los trajes son puro fanservice, no afectan a la historia para nada.

El que los quiera los compra y el que no pasa del tema.

Lo que si me jode son los DLC con plot como el que nos van a cascar de Lightning y que acabaremos comprando todos xD

Tamers

Ami me molaria mas si fueran combates por juegos vamos que te enfretas por ejemplo a Squall y este le acompañan Rinoa y Zell por ejemplo (que vayan cambiando) otro con el VII ect...(soñar es gratis :qq: )

_Akiles_

No afectan a la historia pero al fin y al cabo es menos contenido adicional que tiene el juego en si para luego sacarte el dinero, esta claro que es un negocio pero es algo que no veo bien y no comparto.

Tamers

http://www.youtube.com/watch?v=YJe9lmzd27I&feature=g-vrec&context=G2635004RVAAAAAAAABA

Ultros inspirador y Typhon castigador.

1 respuesta
B

Y habrá una versión nueva de Clash on the Big Bridge, CANT WAIT

Fdkn

HHHHNNNNNGGGGGGGGGG

Also Gilgamesh con metrallestas sold

Tamers

O.o con las metralletas pero mola XD, el traje de assassin me gusta y mucho creo que demasiado jaja.

PD:Los de square lo tenian todo planeado le ponen un traje horrendo a Serah asi por lo menos saben que 1 traje te pillas.

1 respuesta
Shikoku

O te ponen el traje tetamen de #1749 y sold xD

aerial

ponerle metralletas a gilgamesh es como ponerle arco al personaje principal. Una cagada.

1 respuesta
Shaura

#1754 Que más da, si se pasa todo el juego casteando magias XD
#1752 Este último de Serah es gratis y a mi parecer es mucho mejor que el bikini, así que menos quejarse! Jajaja

Estoy por pillarme el traje de Noel y a Gilgamesh, ambos son bastante tentadores XD

L4Nc3l0t

A ver si me podeis echar una mano porque estoy atrancado.. :( necesito ir a la Torre Augusta 200 para

spoiler

pero no sé donde esta el portal que me lleva hasta donde quiero ir..

1 respuesta
Igneel

#1756 Desde Academia 400 d.H llegas a Torre Augusta 200 (creo recordar), si no has llegado a academia 400, avanza en el juego porque es plot related.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#1757 Perdón, me he equivocado, necesito ir Torre Augustia 300 para coger la llave :S pero no sé como llegar allí.

1 respuesta
Shaura

#1758 Portal en Yaschas Massif 1X, necesitas artefacto maestro (creo que lo llamáis así en castellano xDD)

Tamers

Cambiando de tema alguien sabe cual es la mejor build de Sazh es que como hace mal tiempo y me aburro asi me entretengo XD.

B

Gil <3

_Akiles_

Gilgamesh con pistolas, oh god why.

infamous_h

lamentable que intenten salvarlo metiendo DLC con cosas de los anteriores. FF XIII y XIII-2 la mayor mierda que ha cagado square-enix XD

_Akiles_

Estos combates por DLC suponen algun reto o son fan-service y faciles a mas no poder? porque joder, Gilgamesh en el XII es de los combates mas duros de todo el juego.

1 respuesta
B

#1764 Son algo más complicados de lo normal pero fundamentalmente es fanservice, tampoco te esperes grandes dificultades.

Fdkn

Los DLC por lo que he leido son mas dificiles que los Yomi y compañía, o como minimo al mismo nivel.

Son para el endgame todos.

Tamers

O dios mio XD el marcianito del VIII mola un huevo jajaja ya tengo ganas de verlo, Gilgamesh alguien se a fijado que la voz es la de Zoro Ronoa

L4Nc3l0t

Estoy a punto de pasarme el juego y voy con un Flanbanero de esos ¿es normal? no he encontrado ningún bicho que diga "omg" :S

Edit: y una pregunta, ¿el mejor sitio para farmear PC? Gracias!

1 respuesta
Shaura

#1768 OMG? En qué sentido? De stats o estéticamente? XDDD
Farmear PC? Eso que eeesss??!! Si farmeando materiales acabas rebosando de PC por las orejas

1 respuesta
H

Hay algo más grande que un flan babanero? NO

Usuarios habituales