Final Fantasy XIII #HO

Oneiros

#629 ¿Sincronización labial para los dos idiomas? ¿Cómo se come eso? Me estoy haciendo viejo...

dru1dA

Hacia tiempo que deseaba una nueva entrega de FF (No cuento el X-2 y el XII me parece flojillo)

superconejo

#631 pues segun los sonidos el personaje mueve la boca de una forma u otra. Creo que en el FFX tambien era asi, mira en youtube videos en japo y en ingles, y veras que mueven la boca de forma distinta.

B

Nuestras boxarts

Bueeeeeeno....

XaViMeTaL

Me gustan más las clásicas aunque Lightning enseñe el muslamen XDDD

V

que mierda portada

HNgoly

Las clasicas son mejores

B

Otro anuncio. Suena dpm el tema de fondo

ZaGo

Me deja bastante frío al ver la portada :(

arkoni

Mientras no te deje frio el juego... si la portada la vais a ver 4 veces no m jodas..

AoShi

El trailer de #621 es... sin palabras xD. Hacia muchísimo tiempo que no esperaba un juego con tantas ganas, desde que era chico y me viciaba mil, con este juego he recuperado en parte esa ilusión :p. Seguro que no defrauda.

B

Siguen siendo mejores que las de región NTCS... Pero con lo poco que costaba usar el estilo clásico >.<

RaNGo

bueno, ami la portada no me importa mucho, aunq es algo sosa si... y cada vez me voy hypeando mas y mas jaja hoy ya soñe q estaba en el mundo ff13 xDDD mamoneees jaja

Ifz44

Pues yo soñe que tendría aproximadamente 13 años más... si te vale xD

N

pues a mi la portada no me desagrada,peor seria si fuese como la americana de otras entregas...
de todas las maneras prefiero la portada minimalistas de las anteriores entregas de la version pal con el logo y el fondo blanco...esperemos que salga alguna edicion coleccionista con la portada de toda la vida...lo que me cabrea esque la portada de la ost si que es la de toda la vida...en fin,a ver como acaba...

B

Toriyama (director de proyecto) dice que más de 50 horas para acabar la historia principal y unas 60 para completarlo entero. Imagino que siguiendo los cánones tendremos Final Fantasy de 100 o más horas.

Así da gusto dejarse lo 50€

N

pues si, te doy toda la razon...eso de gastarse 70 euros en un juego para acabarlo en 12 horas duele...a ver si es verdad que dura 60 horas,porque en otras entregas han dicho mas o menos lo mismo y me lo he pasado en menos XD de todas formas espero que con los retos y minijuegos secundarios se alargue hasta las 150 que le heche yo al XII para completarlo entero,maldito yiazmant,no quiero acordarme de lo que tarde en matarle...buff XD :f5:

Ektomorf

Espero que metan aqui el Verdugo Final II xD valiente bastardo era joder.

N

buff el verdugo final...madre mia...otro bixarraco cojonudo junto a omega de FFVIII...alguno chungo de esos habra seguro y viendo la vida que tienen los monstruitos...no quiero imaginarme la que tendra uno como esos... :O

B

50 horas de juego completo imagino que sera "exagerando", tb decian k el FF IX eran 40 horas la historia principal(y te lo puedes pasar en 20 horas facil xD). Pero lo importante es que sea tan BUENO, que te haga volvertelo a pasar desde el inicio, mirando detalle por detalle, lo que hace que el juego tenga infinitas horas xD. Lo de las 50 horas, pues habria que ver a que ritmo ira cada persona, yo tengo un colega que le ha echado cerca de 200 horas al Blue Dragon, xo xk se ponia a estudiar y dejaba la consola con el juego encendida X horas xDD

B

Buscando el render de Vanille y su eidolon he leido cosas que no quería leer ( ;_; ) sobre el sistema de batalla, tres concretamente:

-No se puede huir de las batallas.
-Si mueres en batalla te dan la opción de reiniciar juego desde la batalla
-Cada personaje tiene una habilidad exclusiva, esto no lo he entendido bien y no se si son los clásicos limit breaks o algo más profundo.

Y la semana que viene review de Famitsu, 40/40 ?

sk_sk4t3r

Con lo que me gusta a mi recorrerme hasta el último rincón de los mapas, me parece que me durará 150h mínimo.

ArThoiD

#651 Lo de reiniciar la batalla cuando pierdes esta dpm.... Anda que no toca las cojones cuando te mata un jefe antes del cual hay un vídeo de 5 minutos. En la mayoria de juegos ya se pueden pasar pero en algunos no y comerse los vídeos enteros cada puta vez y hacer el trayecto hasta el jefe es un puto coñazo.

H

-Si mueres en batalla te dan la opción de reiniciar juego desde la batalla

¿Qué puta mierda es esa? CONTINUE!!! 9...8...7...6...5 (en fin)

Será el primer jRPG de la historia que reinicias en una batalla, si es que Final Fantasy XIII tiene que ser el novamás..

Lo de las habilidades me da que será tipo magias exclusivas, como un char solo magias, otro sólo magia negra, etc..

Draviant

#651 Bien, a comer batallas inútiles durante todo el juego, chachi....

Espero que al menos podamos evitar las peleas de alguna forma. Que comerse todas las peleas es, cuanto menos, un coñazo

B

#655 En XIII solo te pegas con los enemigos que tocas en el mapa, no hay batallas random solo batallas obligatorias por historia o desarrollo del juego y otras que podrás saltar esquivando al enemigo.

N

tipo hack? los enemigos tienen un radio de vision y si entras en el empieza la pelea o como?

AoShi

Tipo lo que ha dicho, que si le tocas empieza la pelea xD.

xTr3m1S

creeis que habra tiempo para que caiga otro FF en esta generacion? porque anda que no se han tomado su tiempo

B

Si XIII vende muy bien y SQE pilla beneficios podríamos tener un XV en poco más de año y medio. Ahora que tienen las Crystal Tools acabadas se pueden poner a producir juegos A SACO (con mayúsculas, pueden ser muchísimos).

En cuanto a la serie Final Fantasy, personalmente no creo que lleguemos a ver un XV, yo apuesto porque se centrarán más en derivados de XIII, la Fabula Nova Crystallis. El año que viene debería salir Versus XIII y ya nadie se acuerda de Final Fantasy Haeresis XIII ?

Usuarios habituales