Final Fantasy XIII #HO

SupermaN_CK

Pues yo en el FFX tengo echadas 160 horas.....xDDDD

zampatukoh

#660 yo aun me acuerdo del Haeresis :qq: de cuando anunciaron la Fabula Nova antes de que saliera el XII siquiera, pero creia que era el FFXIV porque se decía que iva a ser online.

B

#662 Oficialmente lo que se sabe 100% seguro de Haeresis es

esto

Lo que se comentó hace años es que podría ser un juego online basado en el universo de XIII, con los mismos personajes y tal y hasta donde se XIV está fuera de la FNC así que aun tengo esperanzas.

zampatukoh

#663 vamos que lo que se sabe del Haeresis es que es una marca registrada para videojuegos y todo tipo de merchandising relacionado con el?

H

Scan con varias screens captando el momento del ataque especial de Lightning "Scene Drive" el cual consume toda la barra ATB de golpe.

#666 fixed*

katshu

No van las imagenes Hunter

B

Los renders a 2314124124x34324234 de

Menuda pose la de Vanille encima del mecha :3

cm07

Nice...

B

More like...

Link34


Coooooool

Ifz44

PHOTOCHOOOOOOOOP 4TW

superconejo

Quiero hacer un pre-order de este juego, porque en videogamesplus lo he visto a 38 euros hola? Lo que no he mirado son los gastos de envio que sera el sablazo de mi vida, pero se sabe algo de si vendra el texto en castellano?

Edit: mierda me equivoque con los dolares canadienses y US al convertir xD joderrr, bueno si son 44 euros casi que me espero a que se confirme si la version UK lleva castellano... mas les vale, porque paso de que me sablen 70 euros el dia de lanzamiento...

B

http://www.videogamesplus.ca/advanced_search_result.php?currency=EUR&keywords=final+fantasy+xiii&x=0&y=0&sort=2a&page=1

:?

btw con ese precio se queda igual que trayendolo de uk, no merece la pena.

Los idiomas que llevará cada versión aun no se saben.

katshu

pero la version UK sale antes que la del resto de PALetos?

B

^ el lanzamiento es para todos el 9 de marzo del 2010

katshu

tonces porq hablais de importarlo desde UK? si no tiene ventaja alguna, kizas el precio, pero lo tendrias algun dia despues de la salida mientras llega y no.

B

Pues hombre, mi preorder de XIII en amazon.co.uk ahora mismo sale por 51€ que son 19€ menos de lo que me costaría comprarlo en tienda física en España y con los 19€ que me ahorro también de Mass Effect 2 y Bayonetta me financio un Heavy Rain.

Hablando del 2010 creo que merece la pena la espera.

superconejo

#676 Easy, juego recien salido en España: 70 euros.
Juego recien salido en UK: 45-50 euros

Y tampoco va a tardar mucho en llegar eh, echale una semana max. segun que tienda.

ArThoiD

#678 En esa semana se lo ha pasado todo el foro 15 veces y te han escrito 50 páginas de spoilers guapos guapos XDD

superconejo

#679 no te lo niego, por eso hay que alejarse de threads de juegos a los que aun no has jugado... La verdad es que no entiendo mucho la mania de la gente de tener prisa por jugar y comentar los juegos antes que nadie, ni que fuese a cambiar mucho tu experiencia por eso.

B

Ni que decir tiene que el que spoilee el juego en este thread y le pille puede darse por jodido, además ya hay japos con el juego y la cosa va a empezar a ponerse peligrosa.

N

ya se puede puntuar y reservar final fantasy XIII (ps3-xbox 360) en la pagina oficial de game.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=065257

HNgoly

#682 En español no va a salir algo mas economico?

Joer 70€ de juego...

TheBis

#683 esperabas otro precio? todos los juegos de consola en españa salen a ese precio (salvo honrosas excepciones) GO Importacion!

PD. Yo incluso me esperaba que fuera mas caro

ArThoiD

#681 Que grande eres XDDDDDDDDDDDDDDDD

Hay peña que hasta se compra el juego en Japón y se crea un foro. Cuando pillé el FFXII, el mejor foro que encontré para preguntar sobre secretos y demás movidas fue uno en el que la mayoría de gente llevaba jugando desde que salió en Japón jaja, y eran españoles. Menudos fricazos, decían que no se enteraban de nada pero que se podía jugar :palm:

AcidNos

Pues eso es de tontos xD

El final XIII cae fijo, pero no se cual jugare antes, si el Final, el Mass Effect o el Heavy Rain. El Bayonetta tendra que esperar un par de meses, y el Star Ocean lo pillare pero tardare en jugarlo tambien.

xTr3m1S

yo espero que todas las copias de ps3 tengan voces en japo inclusive

A

Pues yo sólo espero que no la caguen. Bueno eso y que dure más de 50 horas. Para mi no han dejado de hacer mierda desde que se llaman square-enix (Y no, tampoco me gustó el 10 xD).

Por ahora tiene muy muy buena pinta IMHO.

zErOx

Cuidado con nacho el justiciero de los spoilers jajaja :buitre:
A mi el último FF que me enganchó fue el X, el XII aun no me lo he pasado ni siquiera y llevo con el juego 2 años (no, no juego)

RaNGo

Ya ves, yo el XII juge poquisimo, nisiquiera me lo compre original.... ni me engancho. Estaba chulo, pero esq era muy parecido al XI xD al cual ya jugaba de hace tiempo. En el XIII espero q haya mas cositas chulas :D

Usuarios habituales