Final Fantasy XIII #HO

H

Definitivamente, después de ver el video del TGS a 1080p (excusa para creer que me puede gustar algo este juego). Veo 2 cosas:

  • Que Snow tiene barbita :\
  • Que el juego parece una puta película manga, con sus cancioncitas de chinitas con voz de pito random y que es por este mismo motivo, que a mucha gente le parece horrendo que no incluyan las voces originales en japonés. Así no parece tan tan tan manga.

Yo a este juego lo jugaría hasta con música Black Metal sólo para no tener que escuchar voces en japonés y melodías con estreñidas cantando.

superconejo

Joder ya ves, en el trailer la musica esa japo jodia todo el momento, espero que en el juego no pongan cancioncitas de ese tipo ni aunque sean traducidas, las canciones con letra sobran si no es en creditos y tal. No como la mariconada del FFX...

Y los que llorais porque no viene con voces japo sois la ostia, xDDD no pasa nada, no ibais a ser mas japoneses si las tuviera.
En el FFX las voces en ingles eran malas acaso?

J

No digo que esto sea el fin del mundo, pero dado que entiendo aproximadamente igual el ingles escuchado que el japones escuchado....sin duda si no escucho en español, para un juego como este me decanto por voces orientales, no se, en mi opinion le sientan mejor, igual que a un soldado de la 101 no lo trago en japones o a Leon S. Kennedy, se me hace pastoso ver a personajes de FF hablando ingles, ademas de que no es un idioma que se me haga muy atractivo ya que lo veo muy robotizado, no se, prefiero idiomas como el aleman, el italiano o el japones, la verdad xD.

Cuestion de gustos mas que nada.

KaJoTeL

Cerrad la voca, para ser un hombre y oirlo como dios manda tiene que ser en ruso.

Quiero mi edicion soviet de FFXIII, con enemigos fascistas y camaradas con gorra y vodka.

Link34

#154 Yo jugue el lost oddysey integramente con voces en alemán, paso de ser un juego sentimentalero a un despiporre

B

Los 21 scans de famitsu, nada realmente relevante que no hayamos visto ya. El modelo CG de Bahamut y Brundhilde, capturas de Fang posando en batalla y un par de ciudades de Cocoon.

La chicha estaba en una entrevista a Nomura y Toriyama, a saber:

-Antes de cerrar el juego Fang era un tio y cuando lo transexualizaron decidieron hacer también a Lighning "menos sexy" para evitar similitudes < OH GOD
-No hemos visto ni vamos a ver el sistema de evolución de los personajes hasta la salida del juego
-Bahamut tiene su elemento aun sin decidir, por el momento te eleva y te hace el terror en el aire además de freírte a flamas en su forma gestalt (se tiran haciendo medias lunas, lol).
-Apenas hemos visto un 3% de las localizaciones del juego
-En el penúltimo concept antes del definitivo Sazh llevaba un sombrero en su afro

B

Como viene siendo tradición, bebida energética con el lanzamiento del juego, ELIXIR. Me hace gracia porque han usado dos Lightnings distintas rediseñadas para los artworks.

Link34

Esta vez tampoco se lo han currado mucho, una lata con un art ._.

LordSiK

#157 la del chocobito roolz

HNgoly

#159 +1 Quiero una de esas :3

B

La versión de PS3 no tendrá instalación alguna y solo tendrá tiempos de carga en las transiciones de ciudad > mapa.

HNgoly

#161 deberia de considerarse una buena noticia?

B

Claro que si, te están diciendo que no tendrás que meter mierda inútil en tu HDD porque SQE se ha currado en PS3 el juego para que funcione sin problemas solo con el disco y que solo tendrás una carga (me refiero a pantalla de loading por X segundos) cuando cambies de ciudad a mapa.

Buena no, cojonuda.

HNgoly

#163 OMG lo habia entendido de otra forma xD. Doy fe de que es una buena noticia

B

Por exactamente 24150 yenes se podrá comprar el colgante de Serah

ZaGo

#165 Nada 180 euros casi, poca broma XD

Estoy con #159 y #160 quiero una lata con el chocobo :D

Ulmo

#161 La pregunta es ¿ cargara igual de rapido en Ps3 q en XboX360 ?

Kizas esta vez y q sirva de excepcion, la respuesta pueda ser "si", pq parece ser q esta vez es la 360 la q se chupa el port no ?

cm07

#167 En teoria SQE ya no hace ports de ninguna clase. Crystal Tools, un motor multiplataforma.

Otra cosa son los truquitos que use el motor y las capacidades y limitaciones inherentes de cada maquina.

#169 Eso creo yo. No hay ningún motivo para que la versión de 360 cargue tan despacio como la de PS3, por lo menos de soporte óptico. Supongo que lo paliaran con instalación en disco duro.

GaRoU

Querras decir que la respuesta es no...

J

Jo, la del chocobo como dicen mas arriba es una pasada xD.

Por cierto, Szah con sombrero abria sido brutisimo en mi opinion...ya es que seria simplemente...la hostia.

cm07

#170 Para ser la hostia tendrían que haber romanizado el nombre como SHAFT.

ENTONCES, seria el mejor personaje de cualquier Final Fantasy.

H

El 8 de diciembre a la venta las latas.
El 22 se pone a la venta ELIXIR + 1/6 minifiguras.

B

Cuatro discos de OST + 1 Extra "Drama CD" con las voces oficiales del juego interpretando la novela "Final Fantasy XIII: Episode Zero"

Salen el 27 de Enero por 5250 yenes

HNgoly

#173 Japon mola en estos aspectos :3. Pregunta estupida... Venden la OST antes de que saquen el juego?

Rikki

Que ganas tengo de que salga T_T

B

#174 En japón sale el 17 de diciembre el juego, la OST sale el mes siguiente :)

Tanda de imágenes direct feed que por alguna razón que no entiendo vuelve a salir con un dithering bastante chungo. Aún así son en inglés y por fin podemos ver con claridad nuestra interfaz

En la que sale Sazh montado en el niggermovil se ve como funciona el modo Gestalt. Tienes X puntos a gastar en ataques que se hacen como si fuera un juego de lucha o gastarlos todos de golpe en un ataque basto.

Odiaréis a mecha-bahamut supongo, decidlo sin miedo xD

Link34

Podian haber hecho un mechabahamut y haber quedado muy wapo, pero...por que cojones tiene capa? Simplemente parece una armadura

Ulmo

El coche ese del negrata tiene delito...... creo q en ese aspecto han patinado demasiado y les ha kedado bastante cutre el resultado. Es como la nave espacial de DMC, tanto intento de originalidad a veces te pasas de frenada.

cm07

#177 ¿No has visto "La Visión de Escaflowne"?

No es el mejor ejemplo, pero se puede ver la forma de dragón.
link

katshu

La verdad es que las invocaciones es lo peor del juego por lo visto hasta ahora, otra cosa sera jugandolo.

Usuarios habituales