Final Fantasy XIII #HO

AcidNos

Me encanta. Parece que en este FF profundizan mas en los personajes y eso es bueno para este tipo de juegos. Aunque esa mano parezca la de un albañil de 60 años xD

Ifz44

Alguien me podría decir la fecha aproximada de cuando salen los dos FF XIII, seguramente este atrás, pero coño que son muchas paginas :P

Asias de antebrasho

edit, #183 Eso si es que estar ciego, ya que lo mire xDD y del Versus? doy suponer que estara en el otro xD

cm07

#182 go to #1

Pero si lo que quieres es fecha para XIII Versus no te queda nada...

J

No se porque, pero no me termina de cuadrar el diseño de la ultima moza presentada y con su bahamut igualmente, y no porque sea mech, que a mi eso hasta me gusta pero...no se, y la tipa es que veo la cara y no se si es una tia o un tiotia, supongo que es de pensar que en un principio iba a ser un chico, y bueno, lo de la mano ya...^"

Pero bueno eso son tonterias mias creo xD.

cm07

#184 Usa una lanza y vive en la puta jungla. Creo que se pueden perdonar unas manos poco femeninas en ese caso XD.

BinHo

este juego la ai para PC?

sk_sk4t3r

#186 --> #6

B

Boxart japonesa oficial

Japonesa<<

Denian

La peor de toda la saga :(

katshu

Con lo simple que es poner esto nada mas en la caratula :/

B

#190 Ese es el estilo de las boxarts PAL, los FFs en japón y usa tienen boxarts de tipo #188

cm07

#189 Tipica Boxart NTSC

B

Merchandising

Camisetas bastante chulas de Odin y lesboShivas - 4,095¥
Zippo con la marca l'cie - 13,650¥
Paraguas de FFXIII < &#65288;&#31505;&#65289; - 1,575¥
Colgante de plata con la marca l'cie - 16,800
Colgante de plata de Lightning - 13,650

Todo el stuff disponible en la tienda de SQE y parte de él para traerlo aquí disponible en play-asia

ArThoiD

#193 Ostia el Zippo que guapada!

PD: Alguien va a comprarse la versión japonesa?

B

Espero que nadie.... Ha llegado a oídos de mis agencias de información que la versión occidental será "Final Fantasy XIII International Edition", versión más afinada del juego, con todo lo que los japos odien fixeado y puede que con algún extra interesante.

Es una posibilidad :P

Link34

Pero la verdadera cuestión es, valdrá la pena la espera?

HNgoly

#193 Quiero esa camiseta :3

#196 Prefiero que salga un mes mas tarde y que sea perfecto

BlackGun

las camisetas van a ser mias siempre y cuando no aparezca el logo de "final fantasy xiii" o "square enix" escrito en algun lado. Entonces pasaria de ser una camiseta molona a una camiseta friki.

ArThoiD

#198 Eso mismo he pensado yo xDDDDDDDDD Pero vamos, por algun sitio tendrá que ponerlo... Al menos en la etiqueta jaja

BlackGun

#199 si aparece solo en la etiqueta entonces no hay problema :D por lo que veo en las demas fotos del link de arriba por detras estan en blanco y no se ve nada

Ulmo

Sois frikis y os avergonzais de ello....

jugade

Quiero jugar ia!!!!!

Ifz44

Yo con tanto mono he empezado otra vez el XII para completarlo, creeis que he hecho bien? xD

FrioneL

#203 tenias a 12 para elegir y has elegido al peor, tu que crees?

ArThoiD

#204 El peor para ti amijoh

Ifz44

#203 tengo más de 12, y aun asi, te recuerdo el X-2? Y vale, juego a este puesto que es el único que aun no he terminado, ya que lo deje en el final.

HNgoly

#206 As cojido el 2º peor :/

H

#206 Bien hecho, es un 40/40 de Famitsu asi que es una obra maestra. ¿Eso dicen no?

PD: El juego a nivel de trama no es lo mejor que se ha podido ver pero tiene un sistema de batallas bastante distinto, sin dejar los turnos pero algo más abierto. Está interesante. El sistema de gámbitos es una delicida, por el contrario si no se sabe usar, el juego es una gran mierda.

Y finalmente, el "minijuego" de cazarecompensas es puro amor. No es el mejor pero si es un buen juego que no te arrepentiras de jugarlo.

Saludos.

B

Os concreto que la salida en occidente de XIII será entre los meses de marzo y junio.

HNgoly

#209 4 meses de intervalo es mucho tiempo :/ Jooooo quiero jugar ya!

Usuarios habituales