Final Fantasy XIII #HO

GaNDaLFViTi

Bueno, llevo 10h, y si no fuera porque estoy ocupado esta semana, llevaria el doble.

Personalmente me esta gustando, y mucho. Algunos detalles, como la personalidad de algunos personajes (Odio a Hope) y que son algo... tipicos, y la historia es algo pastelosa, no me han gustado, pero el sistema de batalla me ha encantado (abro paraguas), graficamente increible, en las cgs me quedo flipado, la banda sonora me gusta tambien, algunas canciones no pegan mucho, pero en lineas generales me ha gustado. No esta al alcance de anteriores FF miticos, pero como juego de esta generacion me gusta. Le doy un 8.5-9/10

SeYc

Pues si destacas el sistema de batalla por encima de la historia y los personajes, y luego le pones un 9 sobre 10 es para flipar xD

Si destacaria algo seria precisamente la historia y los personajes (bueno, y los graficos). Hope da mucho asco, pero en parte tiene que ser asi. Da tanto asco que parece que lo hace aposta (y queda hasta bien). El unico intragable es el Snow, que para mi sobra.
La musica en su linea, y del sistema de batalla prefiero no hablar. Hasta que consigues las invocaciones es un chiste. Luego se pone algo mas interesante pero tambien porque el nivel en general va mejorando.

D10X

#2432 Criticar cualquier aspecto de un juego para cascarle un 9, pues no es muy logico que digamos ...

Que mal ha hecho Hobby Consolas.

GaNDaLFViTi

#2432 En un FF de 60h que juegas, 30 estas machandando bichejos. Para mi es importante. :)

#2435 Lo tengo en pendientes, pero me tira para atras el hecho de que no he jugado a los otros 3 anteriores.

Pues tendre que ir mirando el comprarlo xD

SeYc

#2434 Entonces prefieres la cantidad a la calidad ¿no? Supongo que es cosa de gustos. Aun asi, eso poco tiene que ver con el sistema de batalla.

Si te gusta machacar bichos prueba el Star Ocean (si es que no lo has hecho), que basicamente el 80% del juego se basa en eso, y ademas es lo mejor de todo.

PD: No es muy relevante en la historia. Si has jugado al 1 y al 2 puedes ver ciertos "guiños", o entender mejor ciertas cosas (como lo de los Muah), pero el 4 tiene su propia historia. Del 3 ni idea porque ni lo he visto.
Yo lo estoy rejugando solo para volver a ver las peleas y pasarme la mazmorra final. Aunque le estoy poniendo los cuernos con el FF xD

L4Nc3l0t

Las batallas me desorientan. Vaya, que no me imagino como puede ser una batalla con un bicho de 300mil millones de vida :S sólo llevo una hora de juego, la música no sé si es sólo a mi pero no me pega con nada (de momento), los gráficos buenos y bueno la historia ni fu ni fa :S (de momento).

Sigamos a ver..

HassoNe

Le dais muchisimas vueltas al asunto, en el fondo no veis que es un juego, que conlleva que si han sacado varios, algunos saldrán mejores y otros peores.

Los graficos son alucinantes, y luego pues ya cada cosa tiene su pro y su contra, juego de 8,5-9 y .

dejar de darle vueltas a lo de lost oddisey > FFXIII o al revés porque eso será cuestión de gustos.

SeYc

#2437 Si a eso no se le da vueltas. Esta muy claro que LO>FFXIII. Lo que critica la gente son las notazas que le ponen.

Lestrandge

Tras 4 horas de juego puedo decir que el juego me encanta, en el XII me entro pánico y llegaba a pensar que estaba perdiendo la confianza en square-enix pero el 13 me ha soprendido, un sistema de batalla muy acertado e interesante y la historia va enganchando poco a poco, los personajes me encantan( odio a hope, no lo soporto y adoro a vanille, sus gemidos son impressive) los demás me caen bastante bien.

1 comentario moderado
XyR10N

21h de juego y ahora es cuando empiezan a hacerme ochos en los combates, en algunos tienes que ser muy rápido con el cambio de formación y hacerlos de puta madre porque si no palmas en 0, pero todavía no me he encontrado nada tan pesado como sacar al rey tomberi en el FFVIII.

pd: lo del tomberi tenia guasa, sacabas 20 tomberis normales que morían con 3 summons de diablo, me ventilé un bote gigante de galleticas saladas haciéndomelo, y por fin pude sacármelo , aunque también me saque un buen cólico XD.

edgar23

Joder desde la cama mirando los post y me entran ganas de levantarme para jugar, que pereza xd.

Hid3

Tengo un problema y no se a que se debe, pero en las escenas de vídeo la voz de los personajes no se escucha solo los ruidos, etc. pero no se si es de la tele, el sistema de audio, el disco, todos los demás juegos que tengo funcionan perfectamente... A alguien mas le pasa esto?

Sk8TeR

Los que hayais llegado

spoiler

, a vosotros os da lag ese jodido lugar? ami me va a tirones, da jodido asco :mad: (360)

P

yo llevare 1 hora de juego.... historia ni fu ni fa ... graficos alucinantes ... jugabilidad muy buena. Las camaras marean un poco

por ahora 7.5/10

Ethanh4nt

Apenas se nada de este nuevo final fantasy XIII y no me quiero molestar en leer,pero en este final fantasy como funciona el modo de lucha? vale leo primera pagina xd

SeYc

#2440 Que penita :( el niño pequeño se cabrea porque se meten con su juego favorito y no le queda mas remedio que recurrir al insulto personal.

Yo escribo lo que me sale de los cojones (y sin tapujos), y no me meto con nadie. Si te molestan mis comentarios ignoralos y pasa de mi persona, como hacen muchos otros.

A ti no te tengo que argumentar nada porque visto tu comentario no creo que ni lo llegases a entender.
Opino segun lo que voy viendo mientras juego, y he jugado a suficientes j-rpg's como para tener cierto criterio. Y aunque no fuese asi, me da exactamente igual. Este foro esta lleno de fanboys de cualquier cosa que ponen auntenticas sandeces, asi que tampoco desentonaria mucho.

B

Acaba de llegar mi XIII \o/

No he jugado pero a simple vista la caja me parece una obra maestra, limpia, con un art bestial y con unos gráficos cojonudos. La historia que cuenta en la parte de atras ya me parece mejor que la de todos los RPGs ever y no tiene nada que envidiar a la del señor de los anillos (libros). Ojeando el manual de instrucciones ya puedo ver que el sistema de batalla es una masterpiece mejor que los turnos tradicionales y superior a los sistemas en tiempo real como el de esa minucia llamada Star ocean 4. En cuanto al desarrollo veo que el manual tiene 40 páginas pero muchas fotos por lo que será lineal pero agradable y llevadero.

Comparando con otros juegos similares me parece una caja mucho mejor que la de Final Fantasy VII, Mass Effect 2 y Fifa 2010. Le doy un 11 sobre 10 en la escala Hobby Consolas. Resumiendo, que no le hagáis caso a los haters que no tienen ni puta idea de lo que hablan y corred a comprar el juego.

A viciar!

p4l3rm0

#2448 xDDDDDDDDD

Netzach

#2448 Me voy a dejar trollear, porque menudo coñazo de mañana.

Ni en tus más retorcidos sueños con Mario y Link haciendote guarradas la caja de un FF puede superar el N7 de la de ME2.

He dicho.

#2451 Que grande.

D10X

#2448

La caja es cutre ... :S. No aparecia el prota en la portada desde el FFVII otro motivo mas para creer que este juego vendera por pura nostalgia y por puro nombre.

L4Nc3l0t

#2451 mi portada no platinum de mi FFVII es :

Edit: intuyo que te referiras a la versión americana o algo así xD

B

#2448

10/10 xDDDD

Bueno, acabo de leer ya por aquí que la historia es una pasada, dios mio, que manera de justificar los 70 pavos que os habeis dejado.

sombrio24

Estoy actualizando la play y con ganas de empezar :). Y si xD el FFVII no tenia el prota en la portada xD.

Tenshinovato

#2448
Y eso que no habrás visto la de coleccionista!!!! o

#2453
Cuando te gastas el dinero, o todo te parece mejor y eres happy o te sientes estafado y entras en rage, y como riendo vives mas...

-Tomy-

como cojones os aveis cargao al 2 eidolono?? me cago en su vieja me tiene negro vieo

B

"Resumiendo, que no le hagáis caso a los haters que no tienen ni puta idea de lo que hablan y corred a comprar el juego."

Y eso sin haber jugado, joder, eres el mas hardcore gamer de todos!

D10X

#2454 Eso es porque sois unos cutres ... los 0ldSk00l del jRPG jugamos de importación.

Sk8TeR

#2456 lee -> #2412

Sk8TeR

ESTRELLAS Y EFECTOS

ESTRELLAS | PUNTUACION | APARICION OBJETOS INUSUALES | APARICION DE VAPORES

0 ...............| <6.999...............| Ninguna...............................| x8
1................| 7.000-7.999.......| Ninguna...............................| x4
2................| 8.000-8.999.......| Ninguna...............................| x2
3................| 9.000-11.999.....| x1 (normal)..........................| x1 (normal)
4................| 12.000-12.999...| x3........................................| x1 (normal)
5................| +13.000.............| x5........................................| x1 (normal)

Nose si saldrá bien xD Espero que os sirva ^^

Usuarios habituales