Final Fantasy XIII #HO | Blinded by Steam

1 comentario moderado
Nahuel007uru

Igualmente, casi el 90% de los J-RPG son lineales.
No nos mintamos, alguno te lo camufla pero esta ahí. xD

T

La historia del propio juego no encajaría con un mundo abierto para entretenerte, te quieren matar, corre.. no te pares de tiendas...

Fin de la discusión de los pasillos, el guion requiere que avances, no que te pares a hacer carreras de chocobos.

5
eimdal

Si hasta FFXIV que es un mmorpg son pasillos la mayoria de los mapas, en todos los ff ha sido siempre asi xD

1 respuesta
cryevil93

16 horas de descarga yujuuuuuuu!!!

edselom

#154 Vamos a ver, que entendemos por pasillo? Porque yo los mapas del FF 14 no los considero pasillos, no son open world pero de pasillo tienen poco.
A FF 13 no se le critico por no tener open world, se le critico porque sus mapas eran literalmente un pasillo sin opción alguna mas allá de tirar hacia delante. Muy pocas personas por ejemplo critican el mapa de gran pulse.

B

Joer yo tenía muchas ganas de probar el juego pero tanto leer que es una mierda se me están pasando :/

1 respuesta
Alastor88

#157 Si tantas ganas tienes, esperate a que esté baratísimo. Luego no te arrepentirás.

1 respuesta
cryevil93

#158 Pero si esta regalado!

2 respuestas
H

#159 Pero no a precio de bundle ni regalado. Ese es el precio justo, de todo además.

ekuDmekuN

Yo la principal pega del FFXIII no son los pasillos, lo que criticaría son los personajes tan vacios que tiene el juego.

Nahuel007uru

Lo que he llegado a leer en todos los analisis y criticas que FFXIII, es un BUEN JUEGO. No una joya como la que piden los fans de la saga, pero es un buen juego. Vamos, esta bien.

A

¡Por fin!

1 respuesta
Aenx

#163 Eso lo podrás decir cuando se baje xDD

11 horas y media aún =(

Alastor88

#159 Para mi el The Witcher a unos 40 pavos de salida me parece regaladísimo. Este ni gratis me parece barato, que quieres que te diga.

M

Pero hay pasillos o no ? bajanding

Rebollo

Luego quitas los pasillos, haces el juego no lineal como es el caso del XIII-2 y no le gusta a nadie :|

B

4
B

En Steam aún no se puedo jugar.

1 respuesta
december

#169 A las 19:00, no?

1 respuesta
B

#170 esperemos creía que sería a las 18h.

unCoVered_

debería haber sido a las 18.00... pero parece que Steam updatea la tienda y demás a las 19.00 así que... ha joderse :S

_dabla_

¿no es a las 18:00 CET? Eso son las 19:00 en España.

ramaGZ

19:00 chicas, keep calm and pasillo

cryevil93

Veremos el pedazo de port que vemos en pc xD

ramaGZ

Por cierto, me leí los tres capítulos recomendados pre-game de la novela. Am I doing it right?

1 respuesta
Unr3al

Prometo capturas a 4K si el juego me deja elegir esa resolución :¬¬:

2
H

#176 siempre es bueno saberlo aunque hasta XIII-2 no explota el lore loco

1 respuesta
ramaGZ

#178 :/

1 respuesta
H

#179 todo te sonará más, sobretodo en tema de Pulse, Cocoon, Fal'Cie y Lu'Cie ya tienes el ttabajo hecho

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • Unr3al
  • december
  • AnuBiSiLLo
  • Fdkn
  • Hunter138
  • cryevil93

Tags