Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
R

#1019

Ahora imaginaos el revuelo que habría en internet si esa escena fuera al revés......madre mía.

1 respuesta
Zegatron

Cago en dios que envidia me dais!!!!! Quiero jugar FFXV antes del 2019 -_-

Me mola ver que os está gustando mucho (a casi todos) la demo, disfrutad!!!!

GaLiaNBeaST

#1021 Cuanta razón en tan poco texto xD

Kamail

lo mejor de la demo es como los goblins se ríen mientras se beben en tu cara las pociones que te acaban de robar

ScienceGuy

Parece mentira que este juego esté siendo desarrollado por la misma SE que nos trajo el bodriaco de FFXIII. Ojala sigan así hasta la release final.

6
Srednuht

FFXIII
"Bodriaco"

pls

1 respuesta
roflmao

#1026 y por no decir nada peor que el report cae fijo

GaLiaNBeaST

de un user de neogaf

I was re-watching the TGS trailer recently and noticed how much smaller the Garulas are in the demo. They looked massive in the trailer, but in the demo they're a bit normalized. I understand things change in development and it's probably more fun to fight a smaller enemy, but just something interesting I wanted to point out.

TRAILER

DEMO

1 respuesta
B

A mi me gustó el XIII. Abro paraguas.

1 1 respuesta
december

#1028 Creo que hay Garulas más grandes que el de la foto de la demo eh? Ayer me salieron dos bastante grandes.

karpatros

#1029 ami tambien, dejame un hueco en el paraguas

2 1 respuesta
Fdkn

Hay distintos tamaños de bichejos de esos y el amarillo tocho pseudoboss es un animal.

1 respuesta
R

#1031 Hay espacio ahí dentro?

1
Saphyel

Yo aun juego al LR :(

shisko90

lo bien que arderiais todos tan juntitos dentro de ese paraguas :P

7
N30

#1032 Me he pegado antes con ese miniboss y se me han juntado como 10 garulas más, me ha caido encima un regimiento de 10 soldados y se han unido también a la fiesta otros tantos "lobos". La fiesta ha acabado en

spoiler

xD

XERP

Saldra en pc?

2 respuestas
R

#1037 De salida no...mas tarde? Quizás.

roflmao

descubren a titan en la demo gracias a un fallo de programacion

1 1 respuesta
B

#1039

Ya estaba puesto jefe! Aunque no me canso :P

bammargera

Me puse ayer un video de la demo completa y ya era tarde por la noche, pensaba ir saltándome puntos y demás... pero me vi las tres horas enteras, espectacular, y la invocación es demasiado

bammargera

y menudos cabrones estos

3
Dohko

#1037 Hace poco Square Enix hizo una macro encuesta. Una de las preguntas era si te gustaria ver mas final fantasy en PC xD, yo creo que saldrá pero claro en 2017 o 2018...

A

Supongo que seguirá la tónica de todas las superproducciones en el futuro. Primero lo sacarán en consola para vender todo lo posible y ya cuando hayan vendido todos los DLC y nos hayan colado la GOTY y toda la pesca lo sacarán en PC por 20€ para intentar rascar un poco más.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#1044 Y posiblemente lo conseguirán

B

Digital Foundry

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2015-final-fantasy-15-episode-duscae-tech-analysis

PlayStation 4 -> 1600x900
Xbox One -> 1408x792

1 respuesta
Forcriun

However, Xbox One turns in a more concerning level of performance. This version already operates at a lower resolution as it is but despite that, the frame-rate falls pretty far below the PS4 version. On average we're looking at a 5fps deficit in comparison, with precious few scenes ever reaching 30fps. The game immediately feels slower and less refined on Microsoft's platform leaving some of the scenarios feeling downright unplayable. Add in minor screen-tearing that rears its head across the top of the screen and you're looking at a rather poor experience. As it stands, this particular demo produces perhaps the lowest level of performance we've seen in an Xbox One game to date.

Just... WOW

Ra1KeN

Ha salido la demo para todos o que?

En xtralife me dijieron que dispondria de la demo de FFXV pero vamos, aun no me han mandado el codigo ni nada los hijos de puta.

1 respuesta
B

#1048 uhmmm, si tienes Type-0 físico debería venirte el código dentro en un papelito

1 respuesta
Fdkn

el codigo viene en la caja de type-0

Usuarios habituales