Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Shikoku

Pregunta que me ha surgido viendo el trailer ese 9 minutos.

Lo del modo de pelea en el que vas eligiendo las acciones, es con tiempo limitado?

1 respuesta
Kruul

#12181 Llamandose "Modo Espera" imagino que sera ilimitado. Que no lo sé de seguro. Solo me lo figuro.

Shikoku

Puto Omen trailer, es verlo y casi hacer instabuy xD

1
R

el modo espera tiene una barra que va recargandose cn el tiempo, no tiene limite de usos pero si limite de tiempo que puedes estar metido en el modo espera, lo añadieron para los que lloraban por la perdida de turnos

Akiramaster

Que pocas pasiones levanta ffVIII. Yo le eche un montonazo de horas en su momento y cuando no podía jugarlo en el salón lo hacía en un aparato de estos escondido bajo la cama:

Recuerdo exprimir el tercer disco sabiendo que era el que más libertad y contenido ofrecía y cuando me decidí a acabar el juego..., resultó que el cuarto estaba rallado y nunca pude terminarlo :(

1 3 respuestas
sephirox

#12185 A mí eso me pasó cuando

spoiler

Cuantísimo me jodió, pero años más tarde me hice con la digital y solucionado.

B

Hoy a las 12 esto va a explotar...

1 respuesta
babri

#12187 que poquito queda para el sobrevalorado VII

1 1 respuesta
R

#12185 parece creada hace 6 siglos

sefirus

#12188 el mejor final es el primero al que jugo cada persona, por regla general suele ser de esta forma

2 2 respuestas
babri

#12190 no en mi caso entonces jajajajjajaa mi favorito no fue mi primer ff ni de lejos :P

Chance

#12190 Los jóvenes jugarían como primer FF el 13, ¿será ese su preferido?

2 respuestas
n3krO

#12192 Seh

PoetaEscueto

#12185 Parece un osciloscopio xD, ¿qué es eso? ¿una especie de tv con sintonizador analógico?

1 2 respuestas
n3krO

#12194 Antes de que existieran detectores de calidad de señal xD

WAYOOOO

Ainssss que gracioso será cuando dentro de 1 mes esteis añorando al 13.

Tydan

#12192 En mi caso sí y sin duda alguna después de haber jugado la mayoría de peces gordos de la saga. Y como yo conozco a más de uno.
Creo que esto dice más sobre el por qué de los tops, axiomas de la fanbase, memes, hateos y demás que sobre el gusto personal de la gente. Pero es más fácil no plantearse estas cosas y seguir con los memes y las nostalgia googles.

shisko90
MrXaby

FFVIII, el mejor sin duda,

feels everywhere

R

mi primer ff fue el XII, despues jugue al IX y seguidamente al XIII años despues a todos los demas y de lejos mi favorito es el IX

aunque el XII lo recuerdo con especial cariño, no lo tengo como el primero ni de lejos, mas bien en el top 5

shisko90
n3krO

Pues por ahiora me esta gustando mas la OST de VII que la de VIII

Akiramaster

#12194 un 3en1 de los años 70: televisión en color, radio y cassette.

35 minutos para que queden VII días y me da que será un día muy largo. Yo ya tengo material preparado para celebrar la esencia.

2
_PimPollo_

En Alemania por lo que tengo entendido, ya hay muchisimas tiendas pequeñas que lo están vendiendo, como forma de competir con las grandes cadenas de supermercados.

¿Alguien ha preguntado en alguna tienda pequeña aquí en España si ya están? Se supone que España es la puerta de entrada de mercancía hacia Europa, por lo que si lo tienen los alemanes, tendría que haber llegado también aquí.

EDIT: Kotaku hablando del tema. Se están produciendo filtraciones masivas de juegos en muchos puntos diferentes. Se les escapa de las manos completamente. Es lo que tiene sacar un juego con tanto Hype, que las tiendas pequeñas no pueden evitar no caer en la tentación de generar unos ingresos brutales.

http://kotaku.com/final-fantasy-xv-is-leaking-everywhere-1789213303

1 respuesta
Jubo

#12204 Pero ten en cuenta que la central europea de SE está en París; en teoría los pedidos salen de ahí. Que me corrijan si me equivoco, pero creo que es así...

Yo como lo estoy esperando de la tienda online, me da que tendré que esperar al 29 sí o sí -.-

Menos mal que hoy me han dado en el Game ya el Sol y el Luna, tengo unos 7-8 días para pasarme ambos xD

1 respuesta
_PimPollo_

#12205 Pero es que según Kotaku, se están produciendo filtraciones de juegos por todo el globo, no solo en Alemania. Por eso me extraña que no haya ni Dios por aquí que no haya oído hablar de alguna tienda de nuestro país que lo haga. Muy raro me parece vaya.

Yo tengo un examen muy importante el 10, por lo que si puedo empezar a catarlo bastante antes, me dará tiempo a estudiar justo para dicho examen. De ahí a que este tan interesado en intentar conseguirlo de forma adelantada.

1 respuesta
Jubo

#12206 Sí sí, eso es raro de cojones, mi contestación iba a lo de que como entraba por aquí exclusivamente... ojalá vean que ya no lo puedan parar y lo saquen antes, aun que tengo -9000 de fe en que los que lo tenemos por la tienda oficial de SE lo recibamos antes... xD

1 respuesta
_PimPollo_

#12207 Supongo que las tiendas pequeñas ven como sus vecinas hacen lo mismo, y entre que es la forma perfecta para competir contra Mediamarket y Game, hacen su agosto, literalmente.

babri

que poco queda para mi ff favorito!

n3krO

1 1 respuesta

Usuarios habituales