Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
roflmao

la mejor cancion

2 respuestas
Bouzas

VII DIAS

Que ganas tenia de que llegara este numero de días restantes, si señores, VII días, VII perfectos días.

Estamos ante la joya de los FF sin duda, la banda sonora, sus graves faltas de traducción, los personajes y esa historia que me metió tanto en el juego de pequeño, es y fue uno de los mejores que he jugado sin duda.

Aun recuerdo en el E3 2015 cuando se acercaba el momento de la presentación del Remake, no me lo creía, estaba viendo el trailer, el puto trailer del FFVII Remake, los putos pelos de punta, mientras me levantaba asombrado a lo que estaba viendo, SI JODER, POR FIN EL REMAKE!!

Estoy deseoso de volver a ver un Final Fantasy igual, y espero que el XV no me defraude.

Y ahora, si que si.....

2 1 respuesta
RaNGo

n3krO

#12212 -> #12210

You got beaten :D

1 respuesta
shisko90

VII


“My mother is Jenova. She died right after she gave birth to me.”

1
A
A
Duel

#12214 Si al menos lo hubieses posteado hoy y no ayer...

#12219 pues yo iria comprando otro reloj y tal.

1 respuesta
n3krO

#12211

#12218 le di a enviar a las 00:00:00 de mi reloj suizo :/

Alist

#TeamEsencia

shisko90

MaTrIx

Final fantasy VII es el juego para mi, no es el que me metió en este mundillo por que o empecé antes con spectrum zx, pero sin duda es el Juego que marco para mi un antes y un después a mi.

Yo lo alquile de hecho no se ni por qué, creo que me gusto la caratula y la sinopsis del juego. Cuando llegue a casa y lo puse me pareció un juego muy extraño, eso de esperar a atacar hasta que la barra de llenado.... Wtf ¿pero esto que eehhhhhh? Aun así poco a poco le fui cogiendo el gusto y me fui metiendo en el juego de una gorda impresionante, estaba con un peque brutal.

Lo malo es que tenia que irme de vacaciones y no os podéis lo que fue estar lejos del juego esa semana, era como quedarte viendo a medias una película que te está encantando.

Cuando llegue de esas vacaciones el vicio que le metí fue algo exagerado y al final lo terminé....que personajes, que villano, que música.... Todo ello clamaba obra maestra de la historia y creo que para muchos así sigue siendo.

Más tarde conocí todo el end game y fue la hostia también. Desde entonces me lo e pasado decenas de veces, 20 veces mínimo y antes del remake caerá otra vez.

Gracias a square por crear esta obra maestra que hizo que hoy día los videojuegos sea mi hobby predilecto y algo que con mis 31 años seguiré haciendo hasta el día que el cuerpo no me de para más.

4
Zoanir

No se si lo habréis puesto paginas atrás, pero han hecho un buen trailer resumen de FFXV

1 1 respuesta
shisko90


SpewPuke

#12210 #12211 too soon

shisko90

"Os acordaréis de mi siempre, porque nunca quise ser lo que soy"

RedZero
Chanrul

Squats/10

R

#12223 le han hecho un hilo aparte
http://www.mediavida.com/foro/juegos/final-fantasy-xv-trailer-101-573044

por eso no se comento por aqui supongo

CaRtEr0

ese momento en el que llegabas a Sefirot y empezaba ese One Winged Angel CANTADO

never forget y

2 1 respuesta
sephirox

El día del rey.

1
nOckS

#12230 Right in the feels.

Blanquitow

Se que a pocos les gustara, pero quiero recordar esto.

En este juego he tenido uno de mis mejores mometos como jugador que recuerdo.

5
AlvaroParker

Nadie ha puesto esto aún xdxdxd

4 2 respuestas
sephirox

Por cierto, pese a quien le pese, Sefirot es el mejor villano que existe.

CaRtEr0

#12234 qué le pasa en los brazos a Cloud? parece un drogadicto

1 respuesta
A

#12236 Son chutes de mako sanos

R

Zack>Cloud

2
A

#12234 buen fail antes m8

1 respuesta
AlvaroParker

#12239 Si es que no se puede tener tantos hilos abiertos.
El otro

Qué momento... lo viví en directo.

Usuarios habituales