Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
X-Crim

curioso

sefirus

#13650 pero si eres tu el que no para de llorar de que la gente lo tiene y tu no, wtf

1 respuesta
WAYOOOO

Entonces ya podemos empezar a comentar el final de juego sí o no?

2 respuestas
Cryy

#13653 no

saruto

#13650 el problema es que lo lleváis a extremos absurdos la verdad no pretendo discutir contigo es mi opinión y ya esta, no podéis estar llorando por las esquinas porque x tío lo ha comprado en el paquistaní de x esquina, llevas 10 años esperando el juego, puedes esperar 3 días mas y no te va a pasar nada de nada, pero bueno yo también le tengo muchas ganas pero joder es lo que he comentado, mi primo se esta gastando mas pasta en la gasolina que otra cosa por no esperar 3 días mas o 4 los que sean

1 1 respuesta
WAYOOOO

2
Kruul

Segun dijeron emprenderían acciones legales por las filtraciones: "Tabata dijo que la compañía está buscando tomar acciones legales"

Fuente

Dichas acciones:

1
Nihon

Señores, son días muy intensos y nuestra cordura está en el límite, se intenta mantener la calma pero cuando se ve al vecino con el juego que queremos no podemos evitar esa envidia cochina que nos corroe.

Lo importante es que estamos bien, etc, etc.

1 respuesta
vNaRu

La tienda cex de hospitalet que han comentado, les quedan 4 unidades. Si a alguien le interesa que se de prisa, cierran a las 21

R

#13652 que hablas de llorar

que yo quiera tener el juego cuanto antes no quiere decir que este a favor de lo que esta ocurriendo con la salida de juegos anticipada a su fecha, porque si lo puedo comprar ahora, lo compro y punto y aun asi seguiria queriendo que se efectue las medidas necesarias para que esto no vuelva a ocurrir, mas que nada porque cansa que directamente solo se pueda entrar en contados sitios

#13655 pero de que extremos hablas, yo lo estoy buscando en mi ciudad y las afueras de ella, si no ya hubiera pillado el coche y hubiera pegado un viaje a madrid y lo pillaba mañana, que no me cuesta nada pagar unos cuantos euros si puedo tener el juego, pero tampoco me voy a gastar lo que cuesta el juego en el viaje

1
Galeos

Es que es lo mas normal del mundo. Igual de sencillo que es esperar unos días más es simplemente más sencillo todavía, no hacerlo. Si el juego está a la venta ya no se debe culpar al consumidor por querer tenerlo.
Si me dicen que el mm de mi zona los tiene ahora a la venta le dan por culo a todo y lo pillo. Está claro. Es algo completamente normal.
Si la fecha oficial no le preocupa a la tienda me va a preocupar a mi

1
MaTrIx

#13658 que vecino? Le reviento!

1 respuesta
Erectator

Alguien ha pasado por su Carrefour habitual a ver si sonaba la flauta?

shisko90

1 respuesta
A

#13653 Créate un hilo que se llame (y copia literalmente) SPOILERS Discutamos el final de Final Fantasy XV SPOILERS
y suelta allí lo que tengas que soltar si tan necesitado estás de atención.

11
Erectator

#13664 Jueves, tas tu bueno con el hype :si:

Edit: no edites bandido xd

1 respuesta
shisko90

#13666 :ninjaedit:

Dr4g0nK

Creo que lo me mas esta jodiendo a la gente es el tema de lanzamiento un martes.

La gente se lo esta llevando ahora y los que tienen que esperar al martes saben que queda un fin de semana LARGUÍSIMO, para un juego que saben que están en los almacenes de las tiendas.

1 respuesta
Cryy

Si aqui el problema no esta en que la gente lo tenga y lo quiera, esta en que las tiendas los esten vendiendo y el aparente pasotismo de SE (que igual estan tomando acciones legales y llevando a cabo algun movimiento, pero si no dicen nada...). A mi sinceramente me da igual voy a esperar igualmente a mi version digital.

1
shisko90

#13668 bueno y que hay gente como yo y muchos otros que ni de coña vamos a poder empezar un martes, o si acaso un ratito de mierda, cuando la gente q se lo pilla hoy tiene todo el finde agusto, y encima lloviendo xD

yo creo que la gente que se enfade esta en su derecho vaya, lo veo totalmente normal

A

El GAME de Huelva dice que na de na y me lo creo, una amiga que trabaja en una tienda local de aquí tampoco lo ha recibido así que pinta a que o lo reciben mañana o el lunes.

Va a tocar esperar m8s.

Nihon

#13662 El que peor te caiga ya lo tiene, tocale y dale una hostia en cuanto abra.

Leagrove

Mañana tocará otra Ruta en Valencia NI UNO lo vendía.

1 respuesta
december

#13673 Me pasaré por el bonaire y te digo por el game y alcampo que hay allí

1 respuesta
Leagrove

#13674 Game olvidate, el calvo que se ha puesto una peluca si le veo le reviento, el alcampo es otra cosa, ire al del Saler, al mm de alfafar al de colon el de la plaza de los congresos y los ECI, el de avd francia y el de colon tambien y al desgraciado del Canadian, si ya no esta en todas esas tiendas me pego fuego vilmente.

1 respuesta
december

#13675 MM de alfafar he ido hoy que vivo a 5 min y ni siquiera lo tienen :/

B

Lo voy a decir con honestidad porque todo tiene un límite y en este thread ya se ha superado con creces. A partir de ahora se acaban las siguientes cosas, o chocopunto al canto:

  • Fin al tema de quién vende el juego, etc, para eso utilizad este hilo. Es la primer vez de forma reciente que se hace esto en mediavida pero no veo otra solución. Shame on you guys.
  • Se acabó la cuenta atrás temática con spam salvaje de YouTube. Si queréis hacer remember a otros FF y poner temas, os vais aquí.
  • Spoilers = instapunish e incluso se hablará con la administración.

Estamos en el hilo de Final Fantasy XV.

Primer y último aviso.

4 1 respuesta
A

Ok señores esto ha sido un mess y desde la moderación pedimos disculpas.

Para seguir con la cuenta atrás temática poniendo embeds de Youtube y demás stuff utilizad este hilo

Para el seguimiento de qué tiendas venden el juego y dónde utilizad este otro

Vamos a dejar el hilo libre para el juego en sí.

Edit: h0mbr3 siempre dispara antes que yo.

R

el capitulo de luna venia en la CE o lo sacan directamente como todos los demas el 29 e ya?

1 respuesta
Legionait

ost del hilo:

Usuarios habituales