Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
B

esquema para tontos de cual es el problema con el storytelling del juego. Linea roja historia del mundo de FFXV, linea negra historia de Noctis, verde Kingsglaive

1 4 respuestas
babri

#13981 hay modo para daltónicos?

R

#13981 la forma falica es aproposito o ha salido sola

2
Kruul

Yo solo espero que le metan alguna animación más a los disparos de Prompto. Me angustia tanto esa postura. temo por su cara.

Y a colación de los agoreros del blunder:

Tolomeos

#13981 Pero eso es como el FFVII no? hasta que no entras de lleno en el disco 2 la historia del grupo y el mundo va separado.

1 respuesta
Chanrul

#13967 Tu si?

#13968 No te voy engañar, muchas cosas del juego ya no me gustaron de entrada al igual que otras si, y tampoco es que tuviese el hype over 9000 como muchos de los de aqui pero es un juego que pienso comprar y jugar.

Y bien puedes cambiar el termino "gente entusiasta" por "fanboy" cuando a alguien le molesta que se critiquen cosas bastante evidentes sobre el desarrollo del juego.

#13971 Y asi es lo bien que funciona la moderacion en este foro. Vamos a crear un hilo autodenominado por un moderador como "cloaca" con un titulo jocoso para que postee la "gente entusiasta" las puns de turno. (No, no voy ir a quejarme al hilo de la moderacion)

3 respuestas
A

#13986 ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
Chanrul

#13987 Ya, si ya se que te da igual xDD. Como a mi tu hilo nuevo.

B

#13985 no que yo recuerde, en VII tenías interacción directa con todo lo que pasaba en el mundo. Aquí hay dos lineas separadas y tu estás en la aburrida mientras todo lo molón está pasando en la de al lado.

Como XII vaya, recuerdo claramente cuando lo jugué estar super interesado en todas las movidas geopolíticas de Ivalice y cabrearme por tener que estar haciendo el idiota con Vaan en la otra punta del mundo......... hasta que dejé de prestar atención a las cutscenes ;(

#13986 entonces puedo llamarte "hater" tranquilamente

2 respuestas
Scavenger

#13927 cierto...

B

Ya se vera cuando se juegue, pero si decis que la historia va por un lado y noctis por el otro a mi no me disgusta, tampoco necesito ser el prota de todas las escenas. Pero bueno, si lo comentais sera por algo.

Kruul
  • Eh respeta mi opinión! A mi no me gusta esto.

  • Pues a mi si.

  • Entonces eres un puto subnormal.

1 respuesta
Chanrul

#13989 Podrías, pero vamos, yo estoy criticando las mentiras de los developers y el marketing vende humo, no el juego en general, la historia oi el final, y esto ultimo menos viendolo fuera de contexto.

Pero bueno, os dejo disfrutarlo tranquilos, no vaya ser que os de una ulcera por leer algun comentario despectivo del mismo.

1 respuesta
Kamail

#13992 tu si no tienes banderitas en el avatar no puedes hablar

1 respuesta
B

#13993 haaaaaaaaateeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrr

2
Leagrove

Rompo te estás liando creo yo eh, pero bueno tu mismo.
En otro orden de cosas, el tema de las comidas en serio XDDDDD Te entran ganas de comer de ver el plato, hasta las bolas de arroz parecen de verdad no me lo quiero imaginar en 4K

Kruul

#13994 Ya no hay quien las vea y se incomode, ya no mola.

BernyMoon

#13947 PS Pro. Ni lo dudes.

Fdkn

A mi lo que me mola de los 'críticos' es al inercia de sus argumentos hasta el punto de que hacen el ridiculo

Te podra gustar mas o menos o parecerte el peor juego de la historia, pero llamar "vende humo" a un juego que precisamente se ha pasado los dos ultimos años enseñando constantemente como es el juego, hasta el punto de que al contrario lo dificil es encontrar sorpresas en el mismo porque todo está requeteexplicado demuestra que la persona que esgrime semejante argumento solo tiene ganas de llamar la atención.

Y la respuesta a semejante troleo es crearles un hilo para que se revuelquen en su propia mierda, la new mv que nos deja Donald Trump

7 1 respuesta
nFk13

#13981 En tu opinión, está a la altura del hype creado el juego? Pregunta seria, ahora respóndeme serio si quieres o ríete de mi con alguna frase precocinada, as you want. Aunque no lo parezca quiero que me guste este juego y es verdad que me lo regalan y no sé si probarlo o venderlo sin abrirlo.

1 respuesta
Dr4g0nK

#13955 No se si es que lo he dicho bien o me estas troleando xD

Chanrul

#13999 Creo que estas mas perdido que los developers del FFXV en las inmensas ciudades del juego.

Pero sere yo que me invento lo de las mentiras, cuando mismamente en una review que puso Astara aquí, bastante positiva por cierto, criticaba duramente lo que yo digo.

Pero bueno, imagino que esta sera tu aportación diaria de cynicalbrit al hilo.

B

Hola gente una pregunta sobre el FF XV. ¿Que diferencia hay entre la edición especial y la edición día uno?. Estuve mirando y creo que solo cambia la caratula pero eso no tiene sentido. ¿Alguien puede aclarármelo?

B

#14000 dime que esperas tú de XV y te digo si es lo que tengo delante.

Dentro de un rato probablemente que acabo de poner el juego y voy a dejar de prestarle atención al thread xD

1 respuesta
nFk13

#14004 Una historia que enganche, personajes con carisma con los que engancharte también. No sé, un final fantasy con todas sus letras, quitando los turnos xd

1 respuesta
Forcriun

Woah, jamás creí posible tener a Kagari en el foro :O

R

#13986 que humo dices que estan vendiendo, porque hasta donde yo se, la gran mayoria de cosas que he podido comprobar en la demo de judg han sido exactamente lo que han ido comentando en cada ATR, hay cosas que me interesan que aun no he podido ver como lo de las summons hablandote en determinadas ocasiones porque no tengo el juego, pero que vengas diciendo que estan vendiendo humo, a ver si te crees que esto es nms, porque hablas de vender humo como si el juego entero lo fuese

que puede que hayan engañado en algo? es posible, como la gran mayoria de devs, como tambien es posible que la gran mayoria de cosas que han ido prometiendo las han cumplido, mi definicion de un juego vende humo es bastante diferente al tuyo supongo

1
Erectator

Una review de DarkLordMalik

Malik que si cambiamos las letras nos da:

Malki = Maiki

Casualidad o blunder of the century?

1
B

#14005 el tema personajes es lo mejor del juego, la amistad del grupo y sus interacciones. Es muy fácil cogerles un montón de cariño

La historia lo que he mencionado ya varias veces. La historia en si es buena pero está mal contada, el juego da por hecho que has visto Kingsglaive (que es la intro de este juego) y hace un rato por ejemplo he tenido una cutscene en la que Noctis ha tenido un meltdown que tiene mucho más sentido conociendo su carácter después de haber visto Brotherhood.

Incluso podría ponerme full hiperbole y decir que el juego da por hecho que has estado implicado en los 10 años de seguimiento del desarrollo del juego. Yo lo he visto y lo he seguido pero mucha gente no y no se como van a reaccionar, probablemente mal porque está MAL.

espero que aprecies que haya dedicado varios segundos a responderle al tio que ha dicho la atrocidad de "god of war xv" :p

1 respuesta
nFk13

#14009 Lo aprecio y gracias por ello. Me echa demasiado para atrás el tema de la historia.

Usuarios habituales