Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Ensorcelor

#14050 Con tanta pluma no sé quién es el pájaro

3 1 respuesta
B

#14071 no nos interesan tus problemas de pluma hohohoho

1 respuesta
Srednuht

Que ganas de asesinar más tontas...un respeto para los que aun necesitamos algún día más para morir frente a la PS4

Ensorcelor

#14072 No me humilles tanto por favor, me portaré bien

Leagrove

Guys la sensacion de andar por el mundo sin hacer Nada y sacandole fotos a todo es maravilloso en la gloriosa PRO se ve genial , super colorido

1 respuesta
AlvaroParker

Hay un modo foto o algo para editar las capturas o las fotos que va haciendo prompto?

1 respuesta
R

#14076 el modo foto creo que solo existe en el dlc de la mochila

teoricamente a medida que mejoras sus habilidades de camarografo las fotos que prompto saca seran muchisimo mejores

lo de editar ni idea

Mastema

¿Se puede quitar la barra de stamina para que no esté encima del personaje?

1 respuesta
B

yeah, el juego necesita oficialmente algo para hacer que pasen las horas deprisa. Estoy en un punto que quiero ver de día y solo puedo esperar a que amanezca y eso no es divertido

#14078 no está puesta por defecto, la opción es para ponerla

1 1 respuesta
Ensorcelor

#14075 Puedes hacer lo mismo dandote una vuelta con tres amigos por el Vedat

1 respuesta
R

#14079 en

spoiler

puedes dormir hasta la noche

1 respuesta
B

#14081 la movida es que estoy en medio de una dungeon que es a cielo abierto y quiero ver como es de día xD

1 comentario moderado
AlvaroParker

Para los que lo jugáis sin guía. Tenéis esa sensación de que os falta por descubrir cosas nuevas? Es decir, en cada Final Fantasy siempre había cosillas que hacer en cada ciudad o en puntos específicos del mapa. Alguna cueva oculta, algún objeto especial, algún boss escondido...

Chaotic

Y pensar que no quería jugar. Al IX por sus personajes deformes, exentos de carisma, malo amariconado y prota mezcla entre hemo y simio.... Descubrí que es posiblemente el FF con la mayor cantidad de temazos musicales de todos. Sencillamente sublime.

1
1 comentario moderado
Zoanir

Los que tengais el juego tengo una pregunta. ¿Se puede reescalar la imagen? Mi tele se come los bordes y en la demo, por ejemplo, no podía ver las barras de vida.

1 respuesta
R

#14087 eso lo puedes hacer desde tu tele que yo sepa

1 respuesta
Zoanir

#14088 Desde la mia no xD

1 respuesta
R

#14089 en ajustes (del televisor, no del juego) no te sale nada sobre la pantalla? deberia, todas las teles que he visto en mi vida tienen la opcion para ajustar la pantalla...

de hecho a mi me pasaba algo parecido, que en mi pantalla se veia mas grande la imagen y se comia como medio centimetro de pantalla a los lados hasta que la ajuste manualmente con el televisor

1 respuesta
Zoanir

#14090 Ya te digo que no, que no se puede, no me deja hacer un reajuste manual =/

HawnkSnow

''No pongáis streamings del juego ni nada que suponga comerse un spoiler por haberse filtrado antes.'' Podeis quitar eso de arriba? Gracias.

sefirus

madre mia, acabo de ver la pelicula y una pasada

1
A

Notas completas del parche del 29.

1 1 respuesta
AnGeL-eme

Alguien me puede decir si en GAME lo están soltando ya? porque estoy por irme a por el YA!

1 respuesta
R

#14094

damnnn lo de la magia

If you attack an enemy who isn’t targeting you, a surprise attack may be triggered. Successful surprise attacks tend to result in easy destruction of body parts.

Monster hunter :^)

Using Shift to move outside of battle is now possible.

por fin en la judgement disc me dio cancer el no poder usar el shift para moverme mas rapido

Improvements to the main story. (Improvements to the beginnings of chapters, changes to the state of the town based on your progression of the story, more things can be examined, presentations have been added to convey the situation of the invading Niflheim Army, the atmosphere changes based on the state of the world.)

pues ahora ya no me molesta tanto esperar por el 29

Shikoku

Al final más de uno hará reset el 29 xD

B

muchas de las cosas que ponen ya las tiene el parche anterior, es confuso

1 respuesta
karpatros

#14095 hasta el martes nada

1 1 respuesta
AnGeL-eme

La gente que ya tiene el juego podría decirme donde lo han comprado por favor? es por si me paso mañana por GAME a ver si cuela

#14099 oh, ok thank you! ^^

1 respuesta

Usuarios habituales