Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
BernyMoon

#14100 Game no lo da un día antes ni flipando. Así que si lo has reservado en su tienda, olvídate xD

pezukero

"Entrega el martes, 29 nov
Reservado

Sin información de seguimiento. Estamos preparando tu pedido. La información de la compañía de transporte se actualizará pronto."

este es mas malo que bueno no?

2 respuestas
RaNGo

#14102 Si es de Amazon hasta la tarde del lunes no actualizan. Si hay suerte puede que llegue el lunes. El recargo ya lo hicieron el sábado xD aunque puedas "modificar" el pedido

1 1 respuesta
Miaumamiau

#14102 Si el pedido es de amazon y eres de una ciudad grande ni me preocuparía. Han llegado a mandarme un envío a las 17.00 y llegarme sobre las 20.00

1
BernyMoon

Los de amazon reparten el día de salida no? Quiero decir, que la probabilidad de que lo entreguen un día antes es 0% no?

B

OST spoiler

3 1 respuesta
nOckS

#14098
Parece ser que no todo el contenido estaba desbloqueado.
Por lo que leo.. el 29 se desbloquea todo.

Mañana me llega el FFXV y un Guitar Hero Live que pillé por 12€, creo que dejaré el FF instalado y jugaré al GH hasta que esté debloqueado entero. Con suerte, por la noche :(

n3krO

#14106 Porque abri el spoiler xDDDD

Eso es de un combate con los

spoiler
1 respuesta
B

#14108 es el tema de batalla normal contra bichos normales en la region de cleigne

1 respuesta
n3krO

#14109 Me estas tomando el pelo con el nombre que tiene el tema.

1 respuesta
B

#14110

aquí se llama de otra forma, que está pasando? :0

1 respuesta
locof

Game, por favor llamame mañana para recoger mi Ps4 Slim edición FFXV. Te quiero <3

IVaCH

#14103 Mmm yo lo tengo reservado desde Abril, me pone:
Entrega prevista: 31/10/2016
y
Fecha de lanzamiento: martes 29 de noviembre de 2016
No me lo han cobrado aún, debería preocuparme? :/

R

si no es mañana es pasado, casi prefiero que lo traigan ya mañana no para jugar, si no para pasarme A king's tale, comenzare a jugar cuando el update 1.02 este activo

a ver si llega ya las EC a los japoneses y suben los drama CDs que tengo ganas de escucharlos

AlvaroParker

A Kings Tale es para ps4 o para móviles?

1 respuesta
n3krO

#14111 Pues nada, es que ni la puta OST puedo escuchar mientras espero que me liberen el puto juego en el PSN...

1 1 respuesta
Nacht

Alguien ha reservado en la tienda oficial de SQE? Any info? Please send some halp :cry:

R

#14115 se descarga con un codigo que te dan en la PSN

y supongo que lo mismo para la xbone

Mastema

Mi OCD me obliga a preguntar si en algún momento del juego se explica el por qué de la capacidad que tienen los protagonistas para convocar y desconvocar armas (o cosas, como una caña de pescar) de la nada.

3 respuestas
RaNGo

#14116 eso mismo pensé yo D: nos podrían haber dejado instalar los temas de escritorio y poder escuchar la ost!!!

M

#14119 Bienvenido a un videojuego

1 respuesta
Mastema

#14121 Pues que no se hubieran molestado en dar un detalle vago de la habilidad hace tiempo. O en la misma peli, comentan que el tema del teletransporte y la magia es algo que "el rey da a sus subditos" pero no profundizan más. No sé si también incluye el tema de guardar y sacar cosas del bolsillo de doraemon y si Noctis es también capaz de ceder este poder.

1 respuesta
R

#14119 no hay una explicacion sobre esto a menos que lo hagan en el propio juego, pero se da a entender que el maximo que puede al mismo tiempo es sobre 2 o 3, en el limit puede inocar ya unas cuantas bastantes mientras invoca una especie de escudo protector con todas ellas a medio materializar y es capaz de usar mas de 4 en combos en el modo limit

#14122 es una magia heredada de los luciis, el anillo potencia brutalmente esta y por eso regis es capaz de

kingsglaive

noctis la tiene por herencia y se presupone que es capaz de otorgarle una pequeña parte a sus bros, por eso cuando

kingsglaive

es posible que aparte de materializar armas, tambien puedan materializar otro tipo de cosas, como los materiales de acampada, explicaria el porque siempre van tan sueltos de cosas, pero claro a mi me mola este tipo de explicaciones que daria logica a ciertas cosas, pero esto en otros RPGs se sobreentiende que es simplemente un juego y no hay necesidad de explicarlo

lo que el tema de poderes me da a entender, es que tanto regis como noctis son capaces de influenciar a otras personas con su propia magia, pero el anillo es capaz de potencial brutalmente esta y es capaz de hacer cosas como las que hacia regis

por eso se ve como regis

kingsglaive

es posible que esto sea solo algo especial de los luciis que el anillo no puede potenciar debido a que ya de por si es una poderosa magia con rango limitado

el shift es de todas formas, aunque no una magia tan poderosa como materializar armas, muy dificil de controlar y requiere bastante entrenamiento y aun asi no es tan sencillo, lo cual es logico porque practicamente para usarlo a la perfeccion necesitas un entrenamiento de la NASA sin que te acabes vomitando y cagando encima del mareo y la desorientacion

1
Zoanir

¿Nombre exacto de esta canción?

2 respuestas
B

#14124 gratia mundi

n3krO

#14124 Gratia Mundi... 27 de noviembre de 2016 y todaiva hay gente que no conoce Gratia Mundi :P

1 respuesta
nOckS

#14119 En la película se dice que es un fragmento de poder que da el rey.

Zoanir

#14126 He visto muy muy poquito del juego afortunadamente, y los nombres de las canciones no me los se xD

R

yo creo cada vez mas que de OST la del XV va a ser mi favorita de lejos

A

Gratia Mundi es tan del 2014.

Valse di Fantastica es el nombre real.

1 respuesta

Usuarios habituales