Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Dr4g0nK

#14370 RIP

CaRtEr0

#14366 todo lo que sea ganar PH en el tiempo (al andar, pescar o lo que sea) a la larga siempre resulta lo mas rentable

No creo que aquí sea distinto

Perestroika

#14370 No lo se, he visto algo en reviews acerca del rendimiento. ¿Tienes pensado pillar PS4 a muy corto plazo? Porque si es así espera y compra en pack. Si no, compra el de Xbone, cómete los problemas de rendimiento y espera al parche.

No creo que sea injugable si tienes muchas ganas de jugarlo.

1 respuesta
Leagrove

Hay un tope de AP no puedes llenar todo

1 respuesta
B

#14374 q-que

1 respuesta
Leagrove

#14375 Lei q habia c@ntidaad maxima q puedes conseguir es decir si 1000 punto possible puedes obtener x pero no todos en las reviews lo deciAn

1 respuesta
n3krO

#14376 Puedes almacenar 999 puntos, pero puedes conseguir infinitos puntos si los vas gastando.

R

para subir la caceria tengo que pillar nuevas misiones o puedo repetir?

1 respuesta
sefirus

El sistema de combate mola pero se me está haciendo un poco lioso esquivar cuando hay tanto bicho junto

n3krO

Chicos 2 horas para XV *-*

Mal puedo esperar cuando este todo el mundo comentando el capitulo 1 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Zoanir

Chicos, intentad ser imparciales.

¿Se echa de menos a Uematsu?

2 respuestas
R

a la que voy a echar de menos es a yoko

1 respuesta
nOckS

Descargandoooooo vaya hype!

A

#14381 Cuando pongas el juego y empiece a sonar Somnus me dices.

#14378 Yo creo que no, no seas fag y ponte con las de tu nivel.

2 respuestas
B

#14381 lol no

y si eres esencio y la echas de menos pones las OSTs anteriores en el MP3 ingame

1 1 respuesta
R

#14384 queria hacer el flan

btw fui a por el bicho tocho de la demo el dinosaurio y...

me ha violado muchisimo y ahora tenemos una familia

acabo de pillar un item que se llama colgante de stella

Lmao

Zoanir

#14384 #14382 #14385 Os repito por nosecuanta vez que no he querido mirar mucho del juego xD Así que poca música escuché.

De hecho me he comprado la guía y me da miedo abrirla D:

2 respuestas
Cryy

#14387 La guia esta outdated.

pezukero

Entrega mañana
En camino

Ven a mi, hijodefruta.

Perestroika

#14387 Si no has mirado mucho del juego hazte un favor y deja #laesencia aparcada. Disfrutalo como si se tratase de un juego normal y corriente y luego pon tus impresiones.

Si te sugestionas a ti mismo va a ser peor para tu experiencia y valoración final.

2 respuestas
seikooc

#14390 La esencia se le incluye una historia que no pasará a la historia con lo que siempre ha significado para esta saga?

1 respuesta
R

menuda tonteria acabas de soltar, como si las historias de cada ff fuesen una obra maestra

1 respuesta
Belzebuit

El juego me llega mañana pero ya he canjeado los dos codigos que venian

Alguno esta bajando el update ya sin tener el juego? Porque he leido que son unos cuantos gigas...

Y para 2 gigas me ha tardado casi 3 horas...

seikooc

#14392 que historia es mala de la saga principal?

1 respuesta
R

#14394 una buena historia no quiere decir que sea una obra maestra, no he dicho que sean malas, pero tu las estas poniendo como si cada ff hubiera tenido una historia de la hostia

1 respuesta
Shikoku

Puedo descargar el juego antes de recoger la fisica mañana?

#14390 Precisamente eso hice yo, 0 hype con el juego y ver nada de nada (salvo algun trailer) hasta hoy, que me acabo de ver el anime

Veremos mañana

seikooc

#14395 Yo pienso si por algo destaca la saga de FF es la historia, VI,VII,IX,X..

1 respuesta
sefirus

Soy al único que le está molando la historia?

B

3:03:00 pelea con el CEO de Square-Enix.

1
R

putas cuevas son gigantes

#14397 pero una cosa es destacar y otra lo que tu estas diciendo

#14391seikooc:

una historia que no pasará a la historia con lo que siempre ha significado para esta saga?

Usuarios habituales