Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
R

#14580 wow

B

btw la mejor forma para matar armaduras magitek que he encontrado, l

spoiler

#14580 mi intuición salvaje dice que no deberías poner ese post por spoilers :p

AnGeL-eme

Solo por saber, que tipo de combate usáis? A mi me está gustando mucho usar el combate Táctico ya que así elijo mejor mis objetivos, o al menos esa es la sensación que tengo, de dominar mejor el campo de batalla.
Y vosotros?

RaderBort
Capitulo 2
B

spoiler de dentro de dungeon opcional fuera de la historia

spoiler
1 respuesta
A

Me he metido en una dungeon opcional de Leide y he comido polla

spoiler
N

#14585

Ese spoiler me lo hizo comer YouTube hace dos semanas. La gente es una hija de puta poniendo títulos.

pezukero

Edit posting.

Nahuel007uru

1 respuesta
Chanrul

#14589 Gladio va todo puesto.

1
B

el poder de las fotos de Prompto

also se les puede quitar los filtros y lo pongo en este post para autorecordarme de quitarlos en mi juego

1 respuesta
MaTrIx

Prompto le a preguntado a noc si le apetece echarse una.....¿sera una pajilla? ¿o que sera?

2 respuestas
B

#14592 ...partida a Kings Knight. Lo dice la siguiente frase xD Y luego se les ve jugando con el movil

B

#14592 van a jugar a esto

literalmente

R

#14591 como??????

1 respuesta
nOckS

WTF, tenía puesta la carrocería de chocobo ayer... y al meterme ahora al juego me aparece quitada y encima en vinilos no me deja selecciona "Kit Completo".

A alguien más le ha pasado?

EDIT: Me ha desaparecido también la manamune y demás :(

Mastema

¿No es como casi literalmente imposible de que te maten? La idea del sistema de agonía y que vaya bajando el tope de vida y tal me mola, rollo DS2, pero pf es que el margen que tiene para volver a la batalla casi sin penalización es muy alto, por no hablar de que si luego caes aún tienes otro margen extra para revivir xd

PD: ¿Alguien sabe por qué a veces la opción para manejar manualmente el Regalia no está disponible?

2 respuestas
nOckS

#14597 No puedes conducir auto de noche.

2 respuestas
Mastema

#14598 Casi seguro que era de día.

R

despues por tema de modo historia eres capaz de conducir durante el dia sin problemas

nFk13

#14598 #14597 Absolutamente al contrario, de noche es cuando SIEMPRE tienes que conducirlo tú xd (al menos a la altura de juego que estoy yo)

A mi me pasa también, al empezar el juego podía conducirlo de día manual, ahora solo de noche. Supongo que eso cambiará luego, no he avanzado mucho en la ""historia"".

1 1 respuesta
nOckS

#14601 Pues eso he dicho, no? Que no puedes conducir auto de noche XD

1 respuesta
Ra1KeN

De noche siempre conduces tu, de dia puedes elegir, al menos en mi caso.

1 respuesta
Mastema

#14603 Yo también podía elegir al principio pero ahora no me deja conducir manual. Y no he avanzado en al historia, solo he estado haciendo el canelo por ahí.

nFk13

#14602 Estoy tonto, he leido "el auto" como refiriendote al coche. Paso demasiadas horas al dia con argentinos. Disculpa XD

1 respuesta
nOckS

#14605 No problemo xD

B

#14595 main menu -> archivos -> fotos -> filters

1 respuesta
Dr4g0nK

Mi cuñada termina de currar, se dirige a pillarme el juego y están todos vendidos porque la inútil se le olvida de guardarme uno.

GGWP Señores FUCK MY LIFE

Es que no comprendo porque estas cosas me pasan a mi macho xD

karpatros
terminado capitulo 5
1 1 respuesta
R

#14607 ty por fin puedo quitar la basura de los filtros que destrozan el 99% de las fotos

1

Usuarios habituales