Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
PoetaEscueto

#119 El rubio puede valer como tal.

B

Nomura tiene preparado que hacen un body swap y todos se convierten en lolis llenas de cremalleras.

Mark my words.

5
Vegon

Nomura es un vago de los cojones. Los nombres son para escupirle a la cara: el listo? Scientia; su mejor amigo? Amicitia; el luchador legendario? Leonis.

Y ya la perla para el personaje principal: Yet while “Noct” may act brash at times, he does so in defense of those loyal to him. Squall 2 confirmed.

Grupo menos interesante de la historia de los jrpg. Y que casualidad, ha desbancado a otros personajes tambien diseñados por Nomura...

Drakea

A mi me gusta que no hayan mujeres para variar, joder.

bros before hoes

Ra1KeN

Tiene pinta de molar!!

StumKrav

Es tan de los 90 este FF, que que... ¡Lo quiero ya!

1 respuesta
ArThoiD

A mi esas mierdas de Prompto y Glamariconlous me dan repelus.

H

Nocto debería ser el nombre, Nocto Louboutin

Igneel

El megane es fabuloso.

<--------------------husbando

B

#126 De los 90 porque en concreto?

1
tloud

las pocas hembras que hay parece que son de Niflheim.

menudo huerto nabos

1 respuesta
B

El grupo de protagonistas parece sacado de un otome.

#131 Stella por lo menos es de Tenebrae (otra ciudad). La de ojos verdes, a saber.

PD: Me pido al encapuchado misterioso voiceado por Yuichi Nakamura.

N

Que malote Noctis con su camiseta de calaveras xDD

alfa036

por alguna extraña razón los con aspecto de hombres son los con perilla, por alguna extraña razón

1 respuesta
rusillo_

#134 Ey, que el rubiales y Noctis son muy masculinos xDD.

B

http://blog.hokanko-alt.com/archives/29791709.html

Hay muchos más personajes de los mostrados en el trailer
El cast en su mayoría es masculino, XV es un campo de nabos pero hay también algunas féminas.
Solo Noctis tiene Zero Shift
Y el importante, con la ventana de lanzamiento que están considerando es altamente probable que no puedan terminar la historia con un solo juego, esperad un XV dividido en episodios.

2 respuestas
B

#136 ¿Y se dice algo de la ventana de lanzamiento?

PD: Lo de las secuelas era evidente, lo dijeron en la conferencia de prensa de Square, aunque tiene cojones que después de 7 años el juego no vaya a abarcar toda la historia.

1 respuesta
B

#137 No tiene de momento, finales del 2014 si quieres mi opinión.

Piensa que el juego tampoco lleva en desarrollo a tiempo completo tanto tiempo como pensamos xD

1 respuesta
sonkxx

#136 me suena que ya dijeron en la E3? que serian varios episodios, de hecho yo esperaré al 3º o 4º cuando vendan todos a la vez como van hacer con el FF13-3

B

#138 Yo diría que finales 2014 Japón y 2015 en el resto del mundo, pero siendo Square me espero cualquier cosa.

B

Entrevista extendida a Nomura con puntos interesantes del juego -> http://www.siliconera.com/2013/06/28/director-nomura-talks-similarities-between-final-fantasy-xv-and-kingdom-hearts/

Destaco, “At the end of the trailer in the part with the aligned faces, there’s one new female character… Okay, it’s full of guys (laughs).”

CaRtEr0

Nomu <3

B

Al personaje de Fujiwara le han puesto pelo rojo sólo porque sus otros personajes eran pelirrojos también, LOL xD

PoetaEscueto

He visto esto en otro sitio:

"In Final Fantasy XV you will be able to control three different characters while fighting. In addition to your main party characters, we’re also implementing control over other characters you encounter.

All of the main characters introduced so far are male, but please feel assured that there will be main female characters, including Stella and a female knight. We’ve only introduced Noctis and three other characters, but as the story progresses Cor will also join your party. As you have seen in the trailer there are many characters that will appear. Stay tuned for more information."

Se supone que es de una entrevista en Dengeki Playstation que no se ni lo que es. Si fuera verdad, pues eso, que se nos pueden unir personajes en momentos concretos y quizá sí se pueda controlar a mulleres.

Bul0

A mi parecer me sigo quedando con la vieja escuela, batalla por turnos mapamundi, ir corriendo al punto de guardar estar jodido de vida y de repente batalla y morir y FUUUU que no guarde la partida!!! y buen ose supone que esa era la esencia de estos juegos, ahora me recuerdan a un devil my cry pegando espadazos al aire. Mi humilde opinion a partir del 10 murio una parte de mi en estos juegos

1 1 respuesta
Flynn

#145 SHIN. MEGAMI. TENSEI.

Final Fantasy evoluciona, hay que aceptarlo de una vez.

1 respuesta
Bul0

#146 no te quito la razón el mundo va de cambios y evoluciones, pero para mi gusto hubiese preferido que siguiese el antiguo sistema de combate etc, pues con resident evil paso lo mismo y mira.. paso de survival horror a matar un zombi y parecer piñatas con munición caramelos etc.. cuando antes sufrias para matar a uno.. pero para eso esta el foro apra comentar y respetar opiniones de todos y debatirlas

2
Tamers

Claro que tiene que evolucionar pero la question es si va por el buen camino o no

1 respuesta
CaRtEr0

#148 yo veo esto y...diria que sí

Pero vamos, que las criticas a FFXIII en lo que a combates se refiere no van por ahí, eso no fué una evolución, fué una "involución", eran algo así como cinemáticas interactivas en las que debias pulsar de vez en cuando X y de vez en cuando no, no requeria tampoco ningún tipo de habilidad, constancia o conocimiento para ganar las batallas, además de ser repetitivo el sistema para ganar, lo de subir el aguante me refiero.

Hablando en plata, una basura.

Ahora al menos espero que sean más interactivos, si se parecen a los de KH, por mi perfecto, uno de los mejores sistema de combate que he probado, aunque me hubiera gustado que hubieran seguido la línea del FFXII, no me puedo quejar

1
Tamers

Pues que le llamen con otro nombre al juego el juego me gusta pero no lo veo un ff

1

Usuarios habituales